1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Nosotros comemos bocadillos …

"Nosotros comemos bocadillos y bebemos leche."

Traducción:Vi äter smörgåsar och dricker mjölk.

December 10, 2019

9 comentarios


richard394852

Mackor que significa, crei que seria smörgåsar


J.C.M.H.

Mackor (plural de macka) es sinónimo de smörgåsar. Por otro lado, smörgåsar es la traducción principal; si te apareció mackor es porque quizá cometiste un error en el ejercicio.


Mine.ss

A mí también me salió Mackor y no cometí ningún error porque la pregunta era de opción multiple, es decir, yo no escribí ni dije nada. Pero gracias por agregar información y responder.


CeciliaRub767140

No entiende que siempre aparezca smörgäsar como significado de bocadillo y de la nada aparezca la. Palabra mackor


J.C.M.H.

La traducción prinicipal es smörgåsar; mackor (plural de macka) es un sinónimo. Si te aparece este, es porque quizá cometiste un error en otra parte de la oración. Y ahora que lo veo, escribiste smörgäsar, con ä en lugar de å.


goistais

A mi me sucede lo mismo en esta oración, pero bueno así se aprende algo mas


Saritaviqu

Si tambíén me pasó lo mismo. Ahora si es sinónimo podría darlo como bueno...gracias igual.


Miaromy911731

Sera un fallo...a mi tambien me sale con mackor la respzesta correcta ya que pzedes elegir entre 3 ....avisare el systema ;)


LYDIA108776

1ère fois que je vois mackor

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.