1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon fils est un adolescent."

"Mon fils est un adolescent."

Traducción:Mi hijo es un adolescente.

July 1, 2014

6 comentarios


Leydorn

Jeune = 12-25 ans, adolescent = 12-18 ans.


Claudia400472

Porque fils lleva s si es singular?


Leydorn

¡Buena pregunta, señora Claudia! Porque la palabra viene del latin (asi que ochenta por ciento de las palabras franceses) filius, despues se escribío fis, sin la l, y la poniero de nuevo al fin de la Edad Media, como en filius, o filial (que concierne al hijo, a los hijos, como en une piété ou dévotion filiale ("Emperador, cortesano, padre, hijo, lealtad, devoción filial, ritual...y rectitud, todas las relaciones siguen esta ley.").


Andres801008

"Mi hijo está en la adolescencia" tal vez?


sas07

Le jeune homme es lo mismo que el adolescente?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.