"Mon fils est un adolescent."

Traducción:Mi hijo es un adolescente.

Hace 4 años

3 comentarios


Leydorn
Leydorn

Jeune = 12-25 ans, adolescent = 12-18 ans.

Hace 3 años

Claudia400472

Porque fils lleva s si es singular?

Hace 7 meses

Leydorn
Leydorn

¡Buena pregunta, señora Claudia! Porque la palabra viene del latin (asi que ochenta por ciento de las palabras franceses) filius, despues se escribío fis, sin la l, y la poniero de nuevo al fin de la Edad Media, como en filius, o filial (que concierne al hijo, a los hijos, como en une piété ou dévotion filiale ("Emperador, cortesano, padre, hijo, lealtad, devoción filial, ritual...y rectitud, todas las relaciones siguen esta ley.").

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.