1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon fils est un adolescent."

"Mon fils est un adolescent."

Traducción:Mi hijo es un adolescente.

July 1, 2014

4 comentarios


Leydorn

Jeune = 12-25 ans, adolescent = 12-18 ans.


Anna327016

"Mi hijo es adolescente" no he puesto el artículo indefinido "un" porqué pienso que queda raro... No veo que este mal. "A alguien mas le ha pasado?


Claudia400472

Porque fils lleva s si es singular?


Leydorn

¡Buena pregunta, señora Claudia! Porque la palabra viene del latin (asi que ochenta por ciento de las palabras franceses) filius, despues se escribío fis, sin la l, y la poniero de nuevo al fin de la Edad Media, como en filius, o filial (que concierne al hijo, a los hijos, como en une piété ou dévotion filiale ("Emperador, cortesano, padre, hijo, lealtad, devoción filial, ritual...y rectitud, todas las relaciones siguen esta ley.").

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.