Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La niña bebe una bebida."

Traducción:Das Mädchen trinkt ein Getränk.

Hace 4 años

7 comentarios


J.Oteros
J.Oteros

Das madchen... La palabra niña es neutro? No es femenina? Que se entiende en aleman por femenino y por neutro? Hsudhdksbhxjdbdjdjdhxkdjgrrrrr

Hace 3 años

Danganrompa

das Mädchen, das Kind. casi todo los organismos vivos ( Lebewesen ) que no son adultos, son neutros. El sufijo ( chen y lein ) son las terminaciones ito, ita en español y en alemán son siempre neutros. z.B die Frau ( adulto ) , das Mädchen; der Mann ( adulto ), das Kind ; die Katze ( adulto ) , das Kätzchen; der Hund ( adulto ) , das hündchen ).

Hace 2 años

Jaime2712

La palabra alemana 'Mädchen' es neutra por eso se usa 'das', en cambio la palabra española 'niña' es femenina. El género en alemán no necesariamente se conserva al hacer la traducción al español.

Hace 3 semanas

pedro83211

En la oración en español esta en femenino: pero, ponen que la solucion correcta es en masculino

Hace 4 años

jmme_ar

Es que Getränk significa bebida o refresco pero en aleman es de género mssculino... Facilitate la memorización con refresco en vez de bebida para vincular el genero correcto.

Hace 3 años

juanorloz

Todo está neutro.

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

?

Hace 4 años