Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comment on joue ?"

Traducción:¿Cómo se juega?

Hace 4 años

19 comentarios


Dewpil
Dewpil

Podría traducir también. ¿Cómo jugamos?

Hace 3 años

PinkPunkPill

Sí y es una respuesta válida. :)

Hace 3 años

Ramon832799

No seria "Comment se joue?"

Hace 2 años

FerTchaikovsky

Para decir "cómo tocamos?" referente a un instrumento, ¿cómo se dice?

Hace 1 año

prokopo

De la misma manera...

Hace 4 meses

fedegan

No escucho el on, solo escucho "comon ju", no "comon on ju"

Hace 3 años

MercyRoa

Dilo como si fuera una slla palabra el comon con on jejejej

Hace 2 años

octavio429780

Como se toca? (Instrumento)

Hace 2 años

jime20
jime20

Que significa ON en frances?

Hace 1 año

robertonomar

On es un pronombre que equivale a "nous", es decir, es el pronombre de la primera persona de plural, pero con la peculiaridad de que se conjuga como la tercera persona de singular.

Hace 1 año

antowalad
antowalad

Tanto lío con el pronombre indefinido "ON", es un pronombre y es el sujeto de la oración, no tiene un equivalente exacto en español, así que hay que buscar su uso en una gramática de francés para saber como lo usan en esta lengua.

Hace 1 año

YadirDiaz2

On es igual a Nous. Se utiliza mas.

Hace 6 meses

JohanaMei

Porqué no permite "Cómo juega uno"? On también lo reemplaza a uno.

Hace 3 años

DavidDuolinguer

Como juegas tu

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Como juegas tu? <-> Comment joues tu ?

Hace 4 años

Luanaluci

Please, dime cual es el uso de on?

Hace 3 años

robertonomar

on equivale a "nous", pero se conjuga como la tercera persona de singular: nous mangeons = on mange

Hace 2 años

fedegan

On vendria a ser "se", o sea "como se juega"

Hace 3 años

taniagrs

Según yo, "on" se utiliza para convertir a plural un verbo.

Hace 2 años