1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Har ni fest?"

"Har ni fest?"

Traducción:Tenéis vosotros fiesta?

December 10, 2019

5 comentarios


zam2ara

Se debería permitir también “¿Teneís una fiesta?“.


RAlberdi

Una fiesta sería "en fest". En ciertas situaciones Duolingo exige ser muy literal. No se trata tanto de expresarse con naturalidad (que por otra parte es algo fundamental) sino de demostrar que se conocen (y reconocen) las estructuras que aparecen en el texto.


jwbards

Pero se puede decir tener fiesta en español? Si el articulo es necesario debería aceptarlo.


OV7074

Es " vosotros" nessesario?!


RAlberdi

No, está implícito en el verbo, "tenéis", es la ventaja de la concordancia de número.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.