1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They can meet my mother."

"They can meet my mother."

Traducción:Ellos pueden conocer a mi madre.

April 26, 2013

19 comentarios


Esthertxo

"To meet" puede ser tanto "conocer", como "encontrarse con". Así es que, "They can meet my mother" podría traducirse igualmente como "Ellos pueden encontrarse con mi madre".


DouglasHag3

Creo que para decir Encontrarse con se diría Meet with en este frase. Me parece que Meet my mother quiere decir conocer a mi madre.


VICTORDelg17

gracias por la aclaracion.sigamos aprendiendo.


mcelia74

no creo incorrecta mi traducción de "reunirse con mi madre" ya que se utiliza como sinónimo de "encontrarse"


DianaMuoz518833

¿"To meet"no significa también reunirse?


MIGUELANGEL3455

"meet" es un verbo regular e irregular, y una de sus acepciones es "encontrarse con", y también "reunirse con".


eugenia073

esta mal la traduccion ellos pueden visitar a mi madre?


Gabofru

Es correcto lo que escribo


DIVAARES

alguien me puede explicar por qué no es "to my mother?


Talca

a mi madre = my mother. No se usa el "a" en inglés. You can see my friend. He can visit his sister. They can introduce their children. Pedro can telephone his girlfriend. ....


Hctor978941

Me marca como incorrecta "ellos pueden conocer a mi madre"


AngelaBazurto

Ellos pueden conocer mi madre


Pitta905

'Pueden reunirse con mi madre' Me falta algo?


negushxc

Conocer mi madre !! NO lo acepto. por que ?


Melita2

Falta la 'a' personal. Conocer a mi madre.


Washin2

Ellos pueden reunirse con mi madre. Lo rechazó. Alguien sabe porque?.


inglihpitinglish

no sé por qué no me han permitido "a mi madre"


kolorado85

Entiendo que "Ellos pueden quedar con mi madre" debería ser correcta también.


Felicita436502

Meet = encontrar y no conocer. Es por eso que nos salen malas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.