"They can meet my mother."

Traducción:Ellos pueden conocer a mi madre.

April 26, 2013

19 comentarios


Esthertxo

"To meet" puede ser tanto "conocer", como "encontrarse con". Así es que, "They can meet my mother" podría traducirse igualmente como "Ellos pueden encontrarse con mi madre".

April 26, 2013

DouglasHag3

Creo que para decir Encontrarse con se diría Meet with en este frase. Me parece que Meet my mother quiere decir conocer a mi madre.

August 5, 2017

VICTORDelg17

gracias por la aclaracion.sigamos aprendiendo.

November 27, 2018

mcelia74

no creo incorrecta mi traducción de "reunirse con mi madre" ya que se utiliza como sinónimo de "encontrarse"

August 25, 2016

DianaMuoz518833

¿"To meet"no significa también reunirse?

October 20, 2015

MIGUELANGEL3455

"meet" es un verbo regular e irregular, y una de sus acepciones es "encontrarse con", y también "reunirse con".

December 1, 2015

eugenia073

esta mal la traduccion ellos pueden visitar a mi madre?

April 5, 2016

DIVAARES

alguien me puede explicar por qué no es "to my mother?

July 17, 2016

Talca

a mi madre = my mother. No se usa el "a" en inglés. You can see my friend. He can visit his sister. They can introduce their children. Pedro can telephone his girlfriend. ....

June 4, 2017

Gabofru

Es correcto lo que escribo

May 8, 2016

Pitta905

'Pueden reunirse con mi madre' Me falta algo?

August 26, 2016

Hctor978941

Me marca como incorrecta "ellos pueden conocer a mi madre"

May 26, 2017

negushxc

Conocer mi madre !! NO lo acepto. por que ?

June 15, 2013

Melita2

Falta la 'a' personal. Conocer a mi madre.

August 15, 2014

Washin2

Ellos pueden reunirse con mi madre. Lo rechazó. Alguien sabe porque?.

October 21, 2015

ezelui

no sé por qué no me han permitido "a mi madre"

October 25, 2015

AngelaBazurto

Ellos pueden conocer mi madre

November 22, 2015

kolorado85

Entiendo que "Ellos pueden quedar con mi madre" debería ser correcta también.

September 23, 2016

Felicita436502

Meet = encontrar y no conocer. Es por eso que nos salen malas

December 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.