"I have never been in that part of the country."

Traducción:Nunca he estado en esa parte del país.

April 26, 2013

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AdriamCarr

I have never been, español podemos decir que este tipo de tiempo es lo mismo que haber, los verbos tienen conjunción en presente, pasado y pasado participio, para el inglés en este modo se usa el pasado participio que serian para nosotros los verbos que terminan en: ado, ido. Por ejemplo dominado, estornudado, comido, estado (de estar).

Se usa el have/has para dar el significado de "haber" ejemplo: yo HE estado en Colombia. I have been in Colombia.

Espero que los ayude mi inexperta opinión


Oscar_Zelada

Cuando se utiliza el BE y el BEEN? :-L


Leon014

Cuando aparece "have" o "has" el verbo es "been" en lugar de "be".. otro ejemplo es "seen" en lugar de "see".. Saludos


Oscar_Zelada

Gracias y muy entendido.


JoseAntoni780

Da lo mismo en español yo no he estado nunca que yo nunca he estado, es más será más correcto decir yo no he estado nunca pues 'nunca' es un complemento y tendrá que ir después del verbo.


LuzCaraballo

Diferencia entre been y was?


AbelRgAl

"Was" es el preterito de "to be" y "been" es el participio.// 'Was"= era, estaba.- "been" = sido, estado.


juanfuentes0

yo no he estado jamas en esa parte del pais


M.Molina

... este duolingo! a veces le gusta crear falsos conflictos: "no he estado nunca ..." es tan correcto como vuestra propuesta! no lo sabéis?


jorgebompal

Pero reporta el problema en la bamderita cuando tengas algo correcto q para duolingo no lo es...


Clarita57laryau

Siempre he tenido confusión a la hora de usar has or have. Cuando se usa uno o el otro?


Neewrad

''Has'' se usa para ''She/He/It''. ''Have'' se usa para ''I/You/We/They''

Saludos.


Julank

Alguien podria explicarme el por que de "i have never" y no "i never"


DavidDanie303709

Creo que es:1. yo nunca he

  1. Yo nunca

AdriamCarr

Del mismo modo I have never been se traduce: Yo nunca HE ESTADO Donde have es nuestro "he" y el been es "estado".


DanielBautista

Que es be y que es been?


RoyerJav

aquí en Perú se entiende "nunca he estado. . ." por "I have never been . . ."


carmenceci446985

En español se puede usar del y tambien de el


lidiagoldenberg

Todavía no entiendo la diferencia entre Has y Have, cuándo es una u otra ¿en primera persona es " I have" y demás es "your has?" yo se de gramática castellana pero necesito entender la diferencia .GRACIAS

<pre> Lidia </pre>

nanicarias1

Has=tiene Have=tener


Andreaja69

To have = tener; I/you/we/they have; he/she/it has


RobotDesconocido

¿Cómo le hacen para poner su foto de perfil?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.