"I have never been in that part of the country."

Traducción:Nunca he estado en esa parte del país.

April 26, 2013

23 comentarios


AdriamCarr

I have never been, español podemos decir que este tipo de tiempo es lo mismo que haber, los verbos tienen conjunción en presente, pasado y pasado participio, para el inglés en este modo se usa el pasado participio que serian para nosotros los verbos que terminan en: ado, ido. Por ejemplo dominado, estornudado, comido, estado (de estar).

Se usa el have/has para dar el significado de "haber" ejemplo: yo HE estado en Colombia. I have been in Colombia.

Espero que los ayude mi inexperta opinión

November 19, 2015

Oscar_Zelada

Cuando se utiliza el BE y el BEEN? :-L

October 25, 2015

Leon014

Cuando aparece "have" o "has" el verbo es "been" en lugar de "be".. otro ejemplo es "seen" en lugar de "see".. Saludos

November 27, 2015

Oscar_Zelada

Gracias y muy entendido.

December 11, 2015

JoseAntoni780

Da lo mismo en español yo no he estado nunca que yo nunca he estado, es más será más correcto decir yo no he estado nunca pues 'nunca' es un complemento y tendrá que ir después del verbo.

November 20, 2013

LuzCaraballo

Diferencia entre been y was?

February 7, 2016

AbelRodrgu1

"Was" es el preterito de "to be" y "been" es el participio.// 'Was"= era, estaba.- "been" = sido, estado.

September 24, 2018

juanfuentes0

yo no he estado jamas en esa parte del pais

February 23, 2014

M.Molina

... este duolingo! a veces le gusta crear falsos conflictos: "no he estado nunca ..." es tan correcto como vuestra propuesta! no lo sabéis?

March 14, 2014

jorgebompal

Pero reporta el problema en la bamderita cuando tengas algo correcto q para duolingo no lo es...

November 26, 2015

Clarita57laryau

Siempre he tenido confusión a la hora de usar has or have. Cuando se usa uno o el otro?

June 14, 2015

Neewrad

''Has'' se usa para ''She/He/It''. ''Have'' se usa para ''I/You/We/They''

Saludos.

July 5, 2015

Julank

Alguien podria explicarme el por que de "i have never" y no "i never"

November 18, 2015

DavidDanie303709

Creo que es:1. yo nunca he

  1. Yo nunca
March 17, 2018

AdriamCarr

Del mismo modo I have never been se traduce: Yo nunca HE ESTADO Donde have es nuestro "he" y el been es "estado".

November 19, 2015

DanielBautista

Que es be y que es been?

March 27, 2016

JosAntonio921297

Que tal estais?

November 10, 2016

RoyerJav

aquí en Perú se entiende "nunca he estado. . ." por "I have never been . . ."

December 12, 2016

carmenceci446985

En español se puede usar del y tambien de el

January 31, 2017

lidiagoldenberg

Todavía no entiendo la diferencia entre Has y Have, cuándo es una u otra ¿en primera persona es " I have" y demás es "your has?" yo se de gramática castellana pero necesito entender la diferencia .GRACIAS

<pre> Lidia </pre>
August 27, 2017

nanicarias1

Has=tiene Have=tener

January 2, 2018

Andreaja69

To have = tener; I/you/we/they have; he/she/it has

July 23, 2018

Rocco173763

¿Cómo le hacen para poner su foto de perfil?

January 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.