Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nuestras camisas"

Traducción:Our shirts

Hace 5 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MARGARITAGUILA

no se pone plural ambas palabras, ejemplo: ours shirts es incorrecto porque la palabra camisas ya tiene la s al final que señala plural, por eso se pone our sin s ya indica el pronombre posesivo plural

Hace 4 años

ciberdepredador

cuando esta en plural (camisas) usas our si estuviera en singular (camisa) usarias ours C:

Hace 5 años

Nefertari305

Estás mal, ciberdepredador. Lee la respuesta de ggibran, es la correcta.

Hace 3 años

DuoJona

Si dijera "Las camisas son nuestras" la traducción sería "The shirts are ours".

Hace 4 años

luisi65

pido que me aclaren cuándo va our o ours, por favor

Hace 5 años

ggibran

Es muy facil,

Our = la pones al principio siguiendo del tal objeto o cosa , (ejemplo)-> Our cat (nuestro gato) pero si quieres poner {NUESTROS GATOS }seria (ejemplo)-> ( Our catS ) por que al ponerle la "S" al final estas indicando que son 2 o Mas . ( Y ES LO MISMO EN LOS DEMAS OBJETOS: shirtS (camisas),pantS( pantalones),hatS (sombreros)

Y por >OURS< no te compliques : siempre ira a el final afirmando sobre el objeto, es como decir en español (ejemplo)-> ESE PERRO ES NUESTRO (that dog is OURS.) y es lo mismo para YOURS-SUYO(de ustedes) o (tuyo)

hers-de ella
his-de el thers- de ellos

Hace 4 años