"Nuestras camisas"

Traducción:Our shirts

April 26, 2013

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MARGARITAGUILA

no se pone plural ambas palabras, ejemplo: ours shirts es incorrecto porque la palabra camisas ya tiene la s al final que señala plural, por eso se pone our sin s ya indica el pronombre posesivo plural

September 27, 2013

ciberdepredador

cuando esta en plural (camisas) usas our si estuviera en singular (camisa) usarias ours C:

June 27, 2013

Nefertari305

Estás mal, ciberdepredador. Lee la respuesta de ggibran, es la correcta.

October 9, 2014

DuoJona

Si dijera "Las camisas son nuestras" la traducción sería "The shirts are ours".

December 23, 2013

luisi65

pido que me aclaren cuándo va our o ours, por favor

April 26, 2013

ggibran

Es muy facil,

Our = la pones al principio siguiendo del tal objeto o cosa , (ejemplo)-> Our cat (nuestro gato) pero si quieres poner {NUESTROS GATOS }seria (ejemplo)-> ( Our catS ) por que al ponerle la "S" al final estas indicando que son 2 o Mas . ( Y ES LO MISMO EN LOS DEMAS OBJETOS: shirtS (camisas),pantS( pantalones),hatS (sombreros)

Y por >OURS< no te compliques : siempre ira a el final afirmando sobre el objeto, es como decir en español (ejemplo)-> ESE PERRO ES NUESTRO (that dog is OURS.) y es lo mismo para YOURS-SUYO(de ustedes) o (tuyo)

hers-de ella
his-de el thers- de ellos

May 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.