"El niño bebe leche."
Traducción:Das Kind trinkt Milch.
308 comentariosEl debate ha sido cerrado.
1122
Pues si pero dónde encuentro la diferencia en la frase das kind Teinkt milck y das junge trinkt milch.
935
Al menos en este ejemplo a mi no me sale "Das" para seleccionar Kind. Lo que yo hago es que si sale "Der" se que la respuesta es Junge y no Kind
839
El problema se plantea si no usas el banco de palabras, si escribes directamente "das Kind". Yo así lo hice y por eso lo reporté como fallo, no se me ocurrió consultar el banco.
Porque en alemán los géneros no funcionan igual que en español. La palabra "Kind" va con el artículo "das", igual que, por ejemplo, "Mädchen". Es una de las dificultades del alemán: los géneros no funcionan igual que en español. Por ejemplo, la palabra "sol", que en español es masculino, en alemán va con el artículo femenino "die", y así con muchas palabras más. Por eso es importante aprenderse cada palabra con su artículo correspondiente. Espero haberte ayudado, y perdón por la parrafada xD
der Junge = menor de edad, siempre masculino. -> el niño
plural: die Jungen = los niños
……..……..……..……..……..……..……..……..
das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña
plural: die Kinder = los niños/las niñas
……..……..……..……..……..……..……..……..
das Mädchen = menor de edad, siempre femenino --> la niña
plural: die Mädchen = las niñas
493
No que yo sepa, Junge es chico y Kind es niño sin la referencia al género, es como decir los chicos y los niños, al menos eso es lo que he aprendido
493
El problema realmente es que cualquier cosa que conteste ya sea Das Kind o cualquiera que se supone es la correcta, no me deja pasar de ahi y mi récord se ve afectado, podrían arreglar esa parte, si no se puede contestar lo lógico es preguntar otra opción o cambiar de palabra para que uno pueda seguir y terminar el tema entonces practicado, gracias
839
"Junge" es más bien "joven", menor de edad, mientras que "Kind" es "niño", alguien de menor edad que el joven. EL problema surge porque duolingo no acepta "Das Kind" en la respuesta. Yo lo he reportado.
839
Parece que todo se debe a que en el grupo de términos que se ofrecen para formar la solución si se utiliiza el "banco de palabras" no aparece "das". Yo no lo he comprobado porque escribí directamente sin consultar las propuestas y por eso lo reporté.
839
Cuando escribes una respuesta, puedes a veces usar el teclado o bien lo que se llama el banco de palabras, una preselección de términos. Se accede a esta opción mediante el enlace que hay en el medio, justo debajo de la línea de respuesta. Es una forma mucho más fácil de contestar, una pequeña trampa por así decirlo. Yo he empezado a usarlo por frustración con la falta de flexibilidad del diseño de duolingo. Muchas veces escribes un término correcto pero como no está previamente introducido como respuesta válida, te la rechaza.
Hola Karen, a mi entender, KIND es un niño varón que puede estar entre meses de edad y digamos hasta los 8 años, mientras que JUNGE es el niño más grande hasta que llega a ser denominado "Muchacho". Así lo entiendo y de esa manera me ayuda a procesar el entendimiento de los términos. Espero te sea de utilidad. Saludos!!