"El niño bebe leche."

Traducción:Das Kind trinkt Milch.

July 1, 2014

50 comentarios


KatherinaLC

Das Kind / der Junge es lo mismo! Por qué la marca mal?

April 8, 2016

loketa177

Justo me paso lo mismo, no lo entiendo

September 2, 2017

igualcabron

Junge adolecente/joven kind niño pre puberto

June 3, 2019

WijdaneelM1

A mi me lleva pasando lo mismo des del inicio

July 15, 2018

WijdaneelM1

Uno es niño (genérico) y otro es chico. No sé...

July 15, 2018

diegoamaury0

Ya pero no especifican cuando usar uno u otro , a veces aceptan los dos y otros solo uno

March 23, 2019

Dylan387844

Igualmente me sucedió

May 12, 2019

IsmaelS18

Kind es niño. Junge es jóven o Infante según lo entiendo

May 31, 2019

igualcabron

Junge significa como joven adolecente y kind niño antes de la adolecencia

June 3, 2019

ovallemauricio

Hey me paso lo mismo que a jjcasasv que puse der y que significa el y me la pusieron mala y que era das si das es femenino... como!?

July 1, 2014

EdgardoTol

Das es un articulo neutro en aleman. Por eso cada palabra debe aprenderse con su articulo

July 18, 2014

MambuscayEdwin

por qué si escribo Er kind me dice que la forma correcta es Das kind ?

July 29, 2014

extremaydura

Porque en alemán los géneros no funcionan igual que en español. La palabra "Kind" va con el artículo "das", igual que, por ejemplo, "Mädchen". Es una de las dificultades del alemán: los géneros no funcionan igual que en español. Por ejemplo, la palabra "sol", que en español es masculino, en alemán va con el artículo femenino "die", y así con muchas palabras más. Por eso es importante aprenderse cada palabra con su artículo correspondiente. Espero haberte ayudado, y perdón por la parrafada xD

August 16, 2014

ValeeShort

Creo que es porque Er es el pronombre 'él' y es diferente al artículo para masculino 'el' Con Er Kind estarías diciendo Él niño, y entonces te haría falta un verbo. Ej: Er ist ein Kind Él es un niño

February 8, 2019

CatalinaAr335394

porque para niño el articulo es das. Por ende lo correcto es daa Kind

July 20, 2017

Danhiel.V

junge y kind es lo mismo? Que no junge es niño y kind es niños?

July 9, 2014

FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. -> el niño

plural: die Jungen = los niños

……..……..……..……..……..……..……..……..

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

plural: die Kinder = los niños/las niñas

……..……..……..……..……..……..……..……..

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino --> la niña

plural: die Mädchen = las niñas

July 29, 2014

Mirtha883018

Muchas graciass Franky!

August 7, 2018

Mapet15

Dankeschön, Franky! Clarito:

April 24, 2019

gerkoon

kind no hace referencia al sexo, te hago la traduccion desde el ingles para qque lo veas mas facil: Junge -> Boy Mädchen -> girl Kind -> child Kinder -> Children

July 9, 2014

DavidOvall20

No que yo sepa, Junge es chico y Kind es niño sin la referencia al género, es como decir los chicos y los niños, al menos eso es lo que he aprendido

May 22, 2019

Alejandra508225

Por favor, revisen esto!!!

September 7, 2016

jaimetralleta22

=-O

September 27, 2016

sobrizu

Me sale error en las tres oraciones

February 12, 2017

Toto764467

Me pasó lo mismo, primero puse Junge, después Kind y las dos están malas

May 29, 2017

CatalinaAr335394

Es correcta y la califica como mala

July 20, 2017

loketa177

Califica las dos como malas y no puedo avanzar

September 2, 2017

AntonioAlf448193

El sustantivo debe ir con su artículo correspondiente...no entiendo porq lo omite

October 31, 2017

MariaPilarSanz

Das Kind = el niño. Der Junge = el muchacho, el chico, aber nicht "el niño".

November 16, 2017

JuanjoReye6

Kind tambien significa niño, qué sucede?

January 7, 2018

DavidBarto970974

Según la aplicación jungue y kind son válidas pero al escojer kind me la da como errada

May 22, 2018

LupitaPare14

Kind y Junge es lo mismo, me lo marca como mal

June 21, 2018

Centeotl1

Porfavor corrijan kinder = niño, Junge = joven, gracias

June 28, 2018

ALbaCastil9

El artículo Das no está entre las opciones

June 30, 2018

Astro2005

no viene la opción "das"

August 13, 2018

Alberto220556

Yo escribí correcto. Das kind trinkt milch

September 2, 2018

Brigida549247

Por qué no me aceptaron Kind?

September 29, 2018

ing.evillaverde

¿Pues no que es lo mismo "Junge" y "Kind"?, porque ambas palabras de traducen como "Niño"

October 3, 2018

Salome756130

franky geniaaaaaaaaa

January 17, 2019

RocioSnche883381

Kind es niño Junge es chico Porqué la marca mal?

March 3, 2019

Samuel64783

Emmm kind=niño Junge=Joven No?

April 25, 2019

ItzelMarta1

Yo escribí Der Kind trinkt Milche y me lo pusieron malo porque no puse Der Junge en lugar de Der Kind. No entiendo por qué ya que siempre han traducido a Kind como niño.

May 1, 2019

carmeliluna

Kind=niño?

May 7, 2019

Agus71na

Che Pero Kind no era Niño? A ver a ver qué pasó

May 17, 2019

DavidOvall20

El problema realmente es que cualquier cosa que conteste ya sea Das Kind o cualquiera que se supone es la correcta, no me deja pasar de ahi y mi récord se ve afectado, podrían arreglar esa parte, si no se puede contestar lo lógico es preguntar otra opción o cambiar de palabra para que uno pueda seguir y terminar el tema entonces practicado, gracias

May 22, 2019

Yadira33501

Kind es niño, Junge es joven!!

June 3, 2019

PilarSchul

Cuando el articulo disponiblr es "Der" usar "Junge" cuando es "Das" usar "Kind". Son sinonimos, pero tienen articulos diferentes, la clave es identidicar que segun el articulo dosponible en el ejefcici que palabra usar

June 3, 2019

scar283313

Coloqué " Der kind trinkt Milch " y coincide con la respuesta predeterminada y aun así la marca como un error

June 6, 2019

JoyVsquez

Nosotros nos guiamos de la traduccion del Duolingo entonces ? Hay que corregir este detalle

June 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.