"El niño bebe leche."

Traducción:Das Kind trinkt Milch.

July 1, 2014

308 comentarios
El debate ha sido cerrado.


KatherinaLC

Das Kind / der Junge es lo mismo! Por qué la marca mal?


WijdaneelM1

A mi me lleva pasando lo mismo des del inicio


FernandoLo511579

A mi también, creo que el error no es de duolingo, es de nuestro idioma que toma ambas palabras como iguales


Leire529463

Bueno no tampoco eh, en español algunos llaman todavía "niño" a un peludo solo porque es menor de ed ad. Un niño es antes de llegar a la edad reproductiva. Después es un junge un adolescente y ellos ya no entran al baño de mujeres de la mano de su mamá diciendo soy niño.


RossyYoga7

Y como se escribe entonces


olga320795

Así también creo yo


Santa636598

Creo junge se refiere mas bien a muchacho, no a un niño


IsmaelS18

Kind es niño. Junge es jóven o Infante según lo entiendo


Lael76067868

Pero en este ejemplo estaría bien usar ambos


BryanMarti155175

Un infante es un niño


JUANMARTIN1609

Pues si pero dónde encuentro la diferencia en la frase das kind Teinkt milck y das junge trinkt milch.


Santa636598

Jijicreo aqui esta mal y deberia ser muchacho y niño kind


valu_012

Tienes toda la razon. Estoy igual de indignada


igualcabron

Junge significa como joven adolecente y kind niño antes de la adolecencia


Roco359826

Si eso me queda claro pero no hay distinción en la oración.


noeliaa_260109

Pero también significa chico Junge, y en españa es lo mismo niño y chico


oregabs

Hasta donde entiendo tienen denominaciones dependiendo le la edad, pero concuerdo con que kind y junge son similares


EVT2604

Al menos en este ejemplo a mi no me sale "Das" para seleccionar Kind. Lo que yo hago es que si sale "Der" se que la respuesta es Junge y no Kind


jgarejula

El problema se plantea si no usas el banco de palabras, si escribes directamente "das Kind". Yo así lo hice y por eso lo reporté como fallo, no se me ocurrió consultar el banco.


die_gar

Perfecto! Claro, solo puede ser esto. Gracias por resolver el misterio.


WijdaneelM1

Uno es niño (genérico) y otro es chico. No sé...


uth00

Ya pero no especifican cuando usar uno u otro , a veces aceptan los dos y otros solo uno


Carla667421

Venía a comentar lo mismo


valu_012

Me paso lo mismo. Estoy indignada


Dylan387844

Igualmente me sucedió


Isabel988659

Eso mismo me pasó a mí


CrazyDogg099

He venido para escribir lo mismo.


Javier.B.Rojas

Yo usé "Der Junge" y me lo marcó bien. Estarás usando "Der Kind" cuando también te muestra "Junge"?


Guiselle530421

Me pasa lo mismo, y me quita una vida ☹️


Nawal.ibr

Kind= niños (incluye cichos y chicas) Junge=chico Mädchen=chica


Ryan_Spoke1

11/01/2021 y aún no ha sido incluida como correcta las respuesta "Das Kind trinkt Wasser"


JoseAlamil10

Estoy de acuerdo contigo


Alberto976925

Soberbia de los dueños de la marca Duolingo.


focusin20

si no te gusta, anda a otra app... o la creaste?? xD


Piruuleta

Y AMIII NO ES LO MISMO?!!


ISABELLAMA11583

Kind es niña y junge es niño


MiguelMk5

Lo mismo me pasa a mi,


Miguelange230576

Das kind / der junge es lo mismo en las anteriores


bettygc

Pero si dice "bebe leche" se supone que es "Das Kind trinke Milch", entonces mi oración está bien..


ovallemauricio

Hey me paso lo mismo que a jjcasasv que puse der y que significa el y me la pusieron mala y que era das si das es femenino... como!?


EdgardoTol

Das es un articulo neutro en aleman. Por eso cada palabra debe aprenderse con su articulo


MambuscayEdwin

por qué si escribo Er kind me dice que la forma correcta es Das kind ?


extremaydura

Porque en alemán los géneros no funcionan igual que en español. La palabra "Kind" va con el artículo "das", igual que, por ejemplo, "Mädchen". Es una de las dificultades del alemán: los géneros no funcionan igual que en español. Por ejemplo, la palabra "sol", que en español es masculino, en alemán va con el artículo femenino "die", y así con muchas palabras más. Por eso es importante aprenderse cada palabra con su artículo correspondiente. Espero haberte ayudado, y perdón por la parrafada xD


marcusoft

Tome su lingot buen hombre


Elenoba

Está buena la aclaración. Gracias


ValeeShort

Creo que es porque Er es el pronombre 'él' y es diferente al artículo para masculino 'el' Con Er Kind estarías diciendo Él niño, y entonces te haría falta un verbo. Ej: Er ist ein Kind Él es un niño


PabloLanda5

Para empezar sería Der no Er ya que Der es El (articulo demostrativo masculino) Er es Él (tercera persona masculino) y segunda porque niño aquí es neutro y se usa el artículo en alemán que corresponde (Das)


CatalinaAr335394

porque para niño el articulo es das. Por ende lo correcto es daa Kind


Abi_villa

por que "er" es de "Él " ejemplo: carlos come pan ; er isst brot(si no quieres usar carlos usas "er").


LorenaJackson777

¿cómo podemos saber la edad de quien toma leche en esta frase ? si no nos dan ninguna pista sobre eso no podemos saber si se trata de un niño o de un joven. Por lo tanto ambas opciones se deberían aceptar como correctas. Me da rabia que Duolingo nos haga perder el tiempo con estas cosas.


Annie.Musa

Totalmente de acuerdo. Y te sacan una vida


Danhiel.V

junge y kind es lo mismo? Que no junge es niño y kind es niños?


FrankySka

der Junge = menor de edad, siempre masculino. -> el niño

plural: die Jungen = los niños

……..……..……..……..……..……..……..……..

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

plural: die Kinder = los niños/las niñas

……..……..……..……..……..……..……..……..

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino --> la niña

plural: die Mädchen = las niñas


Mirtha403

Muchas graciass Franky!


Mapet15

Dankeschön, Franky! Clarito:


SirAlfred_

Grandios, muchisimas gracias


Elenoba

Buena explicación, gracias


gerkoon

kind no hace referencia al sexo, te hago la traduccion desde el ingles para qque lo veas mas facil: Junge -> Boy Mädchen -> girl Kind -> child Kinder -> Children


MIGUELVAZQ791195

NIÑOS ES KINDER Y SE PRONUNCIA KINDA


DavidOvall20

No que yo sepa, Junge es chico y Kind es niño sin la referencia al género, es como decir los chicos y los niños, al menos eso es lo que he aprendido


Alejandra508225

Por favor, revisen esto!!!


Alicia550904

Yo traduje como está arriba: Niño = Kind, y me dan como equivocada la respuesta; Duoligo prefiere Jung y no Kind. Cuál es el problema de responder Kind?


Israel579063

Cómo puedo saber a qué diablos se refieren, si no especifican: Kind/Junge. Estoy perdiendo ❤ por eso.


Israel579063

Duolingo no especifica


Natalia43721

Esto es para quitar vidas injustamente?


Natalia43721

Ésto es para quitar vidas injustamente?


OmarDariel2

En otros ejercicios si marca bien el uso de kind para niño, en este caso deberia ser igual


MauricioCa0192

Ya veo que no soy el unico


thequeen215802

Pongan asi DER para junge...y DAS para kind asi lo entiendo yo...los dos estan correctos pero el estu*** de duolingo quiere que lo hagamos asi...porque ami me lo acepta cuando uso esta tecnica...espero que les sirva


Rub207622

Hasta las opciones que se desplegan ponen kind


bettygc

El verbo está mal, debe ser "Das Kind trinkt Milch".


sobrizu

Me sale error en las tres oraciones


Toto764467

Me pasó lo mismo, primero puse Junge, después Kind y las dos están malas


CatalinaAr335394

Es correcta y la califica como mala


loketa177

Califica las dos como malas y no puedo avanzar


AntonioAlf448193

El sustantivo debe ir con su artículo correspondiente...no entiendo porq lo omite


MariaPilarSanz

Das Kind = el niño. Der Junge = el muchacho, el chico, aber nicht "el niño".


JuanjoReye6

Kind tambien significa niño, qué sucede?


DavidBarto970974

Según la aplicación jungue y kind son válidas pero al escojer kind me la da como errada


LupitaPare14

Kind y Junge es lo mismo, me lo marca como mal


Centeotl1

Porfavor corrijan kinder = niño, Junge = joven, gracias


ALbaCastil9

El artículo Das no está entre las opciones


Astro2005

no viene la opción "das"


Alberto220556

Yo escribí correcto. Das kind trinkt milch


Brigida549247

Por qué no me aceptaron Kind?


ing.evillaverde

¿Pues no que es lo mismo "Junge" y "Kind"?, porque ambas palabras de traducen como "Niño"


Elenoba

Mira la explicación de FrankySka, arriba, lo explica claramente


Salome756130

franky geniaaaaaaaaa


RocioSnche883381

Kind es niño Junge es chico Porqué la marca mal?


Samuel64783

Emmm kind=niño Junge=Joven No?


ItzelMarta1

Yo escribí Der Kind trinkt Milche y me lo pusieron malo porque no puse Der Junge en lugar de Der Kind. No entiendo por qué ya que siempre han traducido a Kind como niño.


Agus71na

Che Pero Kind no era Niño? A ver a ver qué pasó


DavidOvall20

El problema realmente es que cualquier cosa que conteste ya sea Das Kind o cualquiera que se supone es la correcta, no me deja pasar de ahi y mi récord se ve afectado, podrían arreglar esa parte, si no se puede contestar lo lógico es preguntar otra opción o cambiar de palabra para que uno pueda seguir y terminar el tema entonces practicado, gracias


Yadira33501

Kind es niño, Junge es joven!!


PilarSchul

Cuando el articulo disponiblr es "Der" usar "Junge" cuando es "Das" usar "Kind". Son sinonimos, pero tienen articulos diferentes, la clave es identidicar que segun el articulo dosponible en el ejefcici que palabra usar


scar283313

Coloqué " Der kind trinkt Milch " y coincide con la respuesta predeterminada y aun así la marca como un error


JoyVsquez

Nosotros nos guiamos de la traduccion del Duolingo entonces ? Hay que corregir este detalle


Iaki812388

Junge y kind es lo mismo y me la marca como incorrecta,¿por qué?.


EvelynCaru1

Esto no tiene sentido


EvelynCaru1

No entiendo por que no es kind


LolaCasare1

"Kind es niño y junge joven", no entiendo porque se usan de forma equivocada "es confuso"


omarvega892926

Das kind es el niño me lo puso mal!!!


arthuryoan1

mi respuesta debio ser aseptada


Restryouis

Creo que la diferencia es: niño/niña=Kind joven=Junge


Joaqun763301

Un poco justo la cosa


MariaFerna285618

Das kind es igual a der junge y la marca mal


Ruth_Delgado

El contexto de la oracion no permite saber si se trata de un chiquillo o un preadolescente.


PabloLanda5

Mi pregunta es la misma que la de muchos, si solo dice "niño" sin especificar género solo acepta el masculino? Y peor aquí en la traducción si dice la respuesta como neutral


EmmanuelAp7

Der/Das kind/junge trinkt milch. Why is it marked as wrong? It's the same. ¿Por qué la marca como incorrecta? Se supone que significa lo mismo.


valu_012

Me pasa lo mismo. Estoy muy indignadq


Alejandro468748

Kind/Junge es niño o joven no deberia reconicerla como error.


Puticornio1369

Cuando veo la traducción de niño Sale kind/junge ,pongo kind y me sale mal


Koneko-cha11

Junge y kind en qué se diferencia si esta mal entonces


JosMiguel626192

Creo que el niño es de menor edad que el joven


[usuario desactivado]

    Er también significa Él dice el niño bebe leche


Axel5555

    Que diferencia hay entre junge y kind. ¿¡Es lo mismo!?


NatyMartin209069

    por que no aceptan las otras variantes de niño? entonces no las deberian pone


Rita470319

    Porque no definen? El niño = das kind. Y el joven der jung!!!!!


Sebasthian_Pino

    Yo puse Kind y me salio mala, pero aquí en los comentarios sale que kind es correcto :/


carmenlogos

    Kind también significa niño. No sé por qué no lo acepta


Julio708348

    Es niño, kind y la toma mal, como si fuese junge


Angie326352

    El programa no traduce bien niño y adolescente o muchacho, lo pone aleatoriamente. Es un error a corregir


Michelle250766

    Porque si al inicio nos dice que kind es niño , y aqui al momento de utilizarlo nos dice que pongamos nos dice que la respuesta no es kind si no junge


Irma324236

    Junge es lo mismo de kind


LinaDelgad229752

    Se supone que niño es kend, no?


idemnos

    En qué momento debo usar Kind y cuándo Junge?


AnyMoina

    Escribo correctamente y me sale q esta mal


johancaden7

    Junge y kind es lo mismo


Ulises521551

    Tengo el mismo problema kind/junge


Ulises521551

    No entiendo porque este ejercicio lo marca mal!!


SalmaAbdan

    Junge es joven Kind niño


AlexanderV335421

    Hace unas clases me la marcaba bien y ahorita que ya no


AlexSnchez350391

    Porque a veces es Kind? Y a veces es Junge, no entiendo, expliquenme..


SarukySant

    Cual es la diferencia? Donde se marca cuando usar joven y cuando niño? Para beber leche....


PabloUs3

    Fatal ejercicio, te dan varias opciones para que acertar sea aleatorio


elapalmieri

    Kinder = niño, Junge = joven


FrostRagno

    Aprendo mucho xon sus comentarios, me sacan la duda que tenia


Drache25

    Deberian de especificar si es niño o si es joven


ComradFidomist7

    Kind es niño y Junge chico/joven
    me pide que traduzca niño no fastides


GuerraGesselle

    Por que marcan mal, coloque das kind. Sí das es neutro


ClaraMerca9

    Der Junge tambien es correcto


Lael76067868

    Kind y Junge podrian ser usados de la misma manera


MarcelaSol777958

    cuándo el niño es Kind y cuándo es Junge?


Marejim

    ¿Cuándo se usa kind y cuándo junge?


Rocco398829

    Esta mal x que Der no va con Kind.


Jessicayrg

    DAS kind es para mujer y hombre (mientras la persona sea pequeña de edad)

    DER junge es masculino

    En las opciones solo esta DER (masculino) por lo tanto se usa Junge


JuanJuarez91

    Esta mal el enunciado


Shirley783741

    Das Kind/ der Junge es lo mismo!!!! POR FAVOR CORRÍJANLO


EstebanFra376066

    Esta malardo. Puse kind y me lo marco erroneo...


Fernando78066

    Exacto en el enunciado no especifica joven o niño aunque te da tres opcines validas


AliciaMarg18

    Hola, varias veces lo e escrito bien, y me aparece que está mal escrito. Der Junge trink Milch. Cual es el error ?


AliciaMarg18

    Hola, la oración que dice el niño bebe leche, lo e escrito varias veces y bien, pero me aparece que está mal escrito. Der Junge trink Milch. Entonces a donde está el error ?


germangarm13

    Kind es niño y junge es joven


lina332880

    Porque me toma mala?!


XamuelCort

    Niño es kind. / Joven es junge.


MaloskyCR

    También a mi me sucedió


aleakugna

    Si es "niño" no veo el problema de poner KIND, no veo el error


CristianPe142239

    Porque no puedes ser "Das Kind trinkt Milch"??

    entiendo yo como Hispano hablante el niño "das Kind" (forma generalizada), pero el chico o el muchacho "der Junge", de una forma no generalizada, directamente a su genero masculino.


JuanMiguel944905

    Sera de reglas del aleman cuando usan die das er die


Cecilia578094

    Por qué marca mal?


underfront

    Das Kind trinkt Milch. esta sería la respuesta correcta


RedmiChong4

    Puse kind y me quedo mal, qué pasa con este búho!?


ZulvDorito

    No tiene indicios para colocar Der Junge o Das Kind hay un error con Duolingo porque no es claro, ya varios ejemplos con niña/chica o niño/chico han estado mal. por favor corregir u orientar bien las frases


DessirAstu

    En español, cuando escriben "un niño" no tebemos forma de saber si la traducción que espera Duolingo es "Junge" o "Kind". Deberían permitir ambas como respuesta correcta.


JuanManuel246016

    Haber si se aclaran, nlño, es kind o junge y viceversa, y con las nlñas igual.


EduOlivo1

    Mismo tema con kind y junge..


andrea814233

    Deberian arreglar eso ambas opciones son validas kind und junge


andrea814233

    Deberian arreglar eso ambas opciones están bien kind und junge


JeanPierreLM

    Me pasa lo mismo


KarenCayro

    Kind y junge son diferentes??


Samuel871424

    Kind y jungue es niño, ¿porque el error?


Yasmina569570

    Cómo saber cuando se ha de escribir Junge en vez de Kind o viceversa?


sofia424696

    Es bastante caprichosa la corrección. Kind/junger son sinonimos. En algunas me los marca mal en otras bien. Una pena


Ernesto668932

    La palabra niño es ambigua, en alemán puede ser Junge o Kind, se deberían aceptar ambas como correctas


Ernesto668932

    Duolingo no distingue entre Junge y Kind, traduce ambas como niño, así que ambas deberían aceptarse como válidas


MarcosVinc276348

    Dos meses con DL y aun me sigo fijando si es Junge o Kind


Leonardo_Castelo

    La app tiene que ser mas específica


Alberto976925

    Duolingo, ya somos muchos que marcamos sus repetidos errores. Cambien, dejen la soberbia y sean humildes, son personas como nosotros.


MariaFernan39525

    Deberían ponerla como correcta o poner en alguna nota que se puede también con junge, en nuestro idioma son la misma palabra. O poner desde el principio "infante" en lugar de niño porque niño en general y niño en masculino se escriben de la misma manera. Muy mal diseño con esta.


Alberto976925

    Incapacidad manifiesta de duolingo. Hasta aquí llego, se nota que no saben lo que manifiestan enseñar. Bye Duolingo.


Proserpine01

    Sigo sin entender muy bien el use de Kind y Junge, cuando se supone que tengo que usar una o la otra y en que contexto? Tiene que ver con la 1/2/3 persona o es algo con la edad del sujeto?


FranciscoJ727173

    A veces niño me lo toma como Kind y otras como Junge, por qué?


luisraulve1

    Er Kind o Der Junge no sería lo mismo?


meychan11

    Kind es lo mismo lel


prietitas

    Duolingo la ❤❤❤ yo queriendo hacer todas las weás bien Y ME VENI' CON QUE KIND Y JUNGE SON DISTINTOS SIENDO QUE AHÍ MISMO PONES QUE SON LO MISMO AHHHHHHH


Valeria434300

    Ich finde nicht in ordnung, pones junge o niño y marca q esta mal. Das kind, Der junge. Xq no te deja avanzar


Valeria434300

    Das ist ergerlich


Valeria434300

    Die deutsche sprache ist schwer sprache aber hier stimmt was nicht! Duolingo


Roco359826

    Tengo duda cuando es Kind y cuando es Junge, no es lo mismo???


Im6w2

    Se puede usar Junke y Kind bajo la misma circunstancia?


Im6w2

    Puedo usar Junge y Kind en la misma circunstancia o que?


ErickMoral726045

    Es lo mismo Kind y Junge y me marco error >:c


XploitTops

    Por favor , Cual es la diferencia entre trinke, Trinken, Trinkst, Trinkt, Literal no entiendo


DavidAaron477636

    Kind y junge son lo mismo


Wilder130601

    El niño bebe Der Junge trinke Der Junge trinkt No es lo mismo? No entiendo en que connotación se utiliza el trinkt y trinke


noemiBejarano

    Hola, si kind y junge son lo mismo por que la marca incorrecta si al tu precionarle a la palabra niño lo primero que te sale es kind no junge... Arreglen eso porfis


Periquitos2203

    Indica que puede usarse la palabra kind, pero la marca como incorrecta.


yesica325449

    Der es para masculino, Das es neutro Die femenino plural


biantere

    Cuando debo escribir junge o kind ..


biantere

    Por que la marca mal ..Das kind Der junge ..no entiendo


M__Anto__

    Yo también iba a escribir lo mismo


Cecilia930258

    Lo escribí así y me salió erróneo!!!


laura735926Lau

    Duolingo debe corregir el uso de kind y junge ,nos califica mal cuando en español no se comprende la difer encia de edad que se entiende aplica el aleman


noeliaa_260109

    A VER, ES QUE NO ENTIENDO A LOS ALEMANES POR DIOSSS ALGUIEN ME EXPLICA LA DIFERENCIA ENTRE KIND Y JUNGE POR FAVOR?! GRACIAS


ByDiego747

    Esta pregunta me ponía kind y me puso error por no poner junge =(


Kanelita14

    Creo que kind es niño en un contexto general donde se refiere a niño sin distinsion sexual y junge ya se refiere a niño masculino.


Benjamin839311

    Kind puede ser niño o niña, Junge es niño solamente No?


lolarosy

    Por qué marca mal la respuesta si segun ustedes es lo mismo. Das kind / der junge es lo mismo. Por qué lo marca mal???


solebuch

    Kind y Junge es lo mismo!!! Por qué lo marca como error?


solebuch

    Kind y Junge es lo mismo!! Por qué lo pone como error?????


jgarejula

    "Junge" es más bien "joven", menor de edad, mientras que "Kind" es "niño", alguien de menor edad que el joven. EL problema surge porque duolingo no acepta "Das Kind" en la respuesta. Yo lo he reportado.


LuiAntoni

    Junge es niño osea solo hombres Mädchen es niña y Kind es para ambos osea se puede referir a los dos por eso es neutro


ISI-gatito_lindo

    der junge kind aparecen en el ejercicio, das no aparece en el ejercicio por tanto esta bien y es der junge ,ya que Estaría mal puesto der kind


ISI-gatito_lindo

    Esta bien el ejercicio solo se pude formar con las palabras der junge , porque der kind estaria mal puesto!!!


jgarejula

    Parece que todo se debe a que en el grupo de términos que se ofrecen para formar la solución si se utiliiza el "banco de palabras" no aparece "das". Yo no lo he comprobado porque escribí directamente sin consultar las propuestas y por eso lo reporté.


Montserrat786829

    Disculpadme, hablais del banco y no sé que es. Alguien puede informarme sobre ello?. Creo que en el caso que nos ocupa das Kind debiera ser correcto.


jgarejula

    Cuando escribes una respuesta, puedes a veces usar el teclado o bien lo que se llama el banco de palabras, una preselección de términos. Se accede a esta opción mediante el enlace que hay en el medio, justo debajo de la línea de respuesta. Es una forma mucho más fácil de contestar, una pequeña trampa por así decirlo. Yo he empezado a usarlo por frustración con la falta de flexibilidad del diseño de duolingo. Muchas veces escribes un término correcto pero como no está previamente introducido como respuesta válida, te la rechaza.


Montserrat786829

    Creo que debiera ser correcto en este caso das Kind. Alguien puede decirme a qué os referis con el banco?


Montserrat786829

    La vez anterior habia puesto das kind, que considero debió ser aceptado como correcto pirque no se especificaba la edad del niño. Es frecuente que cuando quiero añadir un comentariobde error y no pueda escribir.


Kelly655163

    Junge no es niño, es de una edad mayor


nelandy

    Como se cuando usar Junge y cuando usar Kind?


olga255407

    No entiendo porqué no admiten Kind como niño.


juliocesar725356

    Porqué esta mal? Kind/niño?


illarychavez

    YO SOLO ESTUDIO ALEMAN PORQUE QUIERO, Y ME DIJERON QUE KIND Y JUNGE ES LO MISMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


joelrivera1086

    Que mal me va siempre intento acerlo bien y como resultado me sale mal que eso me confunde mucho


IndiieZomb

    Igual me la pusieron mal por poner kind


Brille321426

    Verbalmente dice el niño bebé agua y no como pone en la traduccion "el joven bebe agua" Error


Brille321426

    Simplemente corregir Duolingo.


rodrigo861056

    De acuerdo con todos. No hay especificacion acerca de si es un joven o un niño


Lers70

    Kind/Junge significan lo mismo, no puede marcarla mal


patajajas

    Me siento muy indignada


Lers70

    Reclamo enérgicamente este error, el cual veo que, no solo se repite con frecuencia conmigo, otros alumnos también lo reportan


Emir522556

    Decidanse si junge o Kind es niño


Stell629928

    Paso de este ejercicio, esta claro que niño es das Kind si o si, der Junge sería el chico, muchacho, chaval... Deberían corregirlo. He probado cambiando la respuesta y la da como errónea siempre, asi que, no funciona


Stell629928

    No tengo dudas sobre esta oración, se perfectamente que un niño es ein Kind. Ein Junge sería un chico, chaval, muchacho. Pero igualmente, he probado las dos opciones y siempre dice que es errónea la respuesta, asi que, no funciona


Stell629928

    El niño bebe leche o agua, da igual lo que ponga siempre me da error


natyaralop

    Kind y Junge significan lo mismo, pero me sigue marcando como mal :(


EmilianoEs573434

    Me hizo perder dos vidas... Lpm


Monchito138

    Puedo colocar Der Kind? O necesariamente debe ser das Kind?.


ChristianC509

    que se supone que conteste cuando me pone niño Kind o Junge? si dice que las dos es lo mismo no me deberian colocar que esta mal o no deberian colocar los dos en una misma pregunta se va a salir que mal


KarenMargit

    ¿Cuál es la diferencia entre Kind y Junge?


Lers70

    Hola Karen, a mi entender, KIND es un niño varón que puede estar entre meses de edad y digamos hasta los 8 años, mientras que JUNGE es el niño más grande hasta que llega a ser denominado "Muchacho". Así lo entiendo y de esa manera me ayuda a procesar el entendimiento de los términos. Espero te sea de utilidad. Saludos!!


Leire529463

    Entonces... "Der junge" no significa el niño?


Zakk3n

    Con la misma oración, a veces te marca "Junge" como buena, otras "Kind"... Deberían aclarar cuál piden en cada ejercicio.


GuilleGall6

    Están bien los dos (kind y junge)


EstelaSaya2

    Pero sale la palabra correcto o excelente pero en Rojo,


SherryRood

    ¿Porqué esta marcando error? Esto deben corregirlo.


LucasArmie4

    Cualquiera de las dos opciones da mal


akagami306795

    Das kind y das junge no es lo mismo?


lnK7Zddz

    Der Mann podria ser correcta?


lnK7Zddz

    Otra vez Kind/Junge. Por favor, deben resolverlo Duolingo. Gracias!


rojoyrojo

    Kind significa niño


JUANMARTIN1609

    Cómo diferenciar cuándo debe ser junge niño o kind niño no lo comprendo!!!!!!


MorphyVonMiau

    En otros ejemplos si valida junge como niño y en otros no. No entiendo


DelgadoHD

    No caigan en la trampa de poner KIND, solo la aceptan con JUNGE


MonikaMikl2

    Deberia aprende aleman sr duolingo !


Leire529463

    El niño ¿"bebóis"? leche no! O algo así dirían algunos. En la forma latinoamericana se dice: "El niño bebe leche". Más de acuerdo al siglo 21.


xAngelSpacex

    KIND ES NIÑO PERRAAAAAAAA NOMAMEEEEESSS


Charlie-doc

    Junge es joven, kind es niño pongan gente que sepa! Troncos! Nunca escucharon kindergarten!


Charlie-doc

    El JOVEN???????????.???


RosarioRoj8

    Kid y Junge significan niño, debería marcar bien


fernet623587

    ES LA MISMA ❤❤❤❤❤❤ PORQUE CARAJO NO ESPECIFICAN????


Victorjimenez07

    Primero me marco error en un ejercicio anterior donde puse junge para niño y ahora pongo kind y me lo pone mal.


oscar814653

    Se debería poder usar ambos... tanto kind como junge


Isidrez

    Junge debería ser traducido como chico en el sentido de adolescente, niño es Kind.


kamizambranoo

    Jungle and kind no significan niño?


mami7766

    Exacto es lo mismo y lo marca mal


kimfischer3

    Si pones das va con kind, en cambio si escribes der se debe poner junge Das kind Der junge


kimfischer3

    Si pones das va con kind, en cambio si escribes der se debe poner junge Das kind Der junge


mami7766

    Porque me marca mal si pongo der kind ... El niño , me marca der junge y es lo mimo aunque junge es mas grande como chico o joven


PETERS4079

    JUNGE,KIND?COMO SABER EN LAS PREGUNTAS O TRADUCCIONES DE NIÑO.SI COLOCAR KIND O JUNGE


Beatriz264998

    Yo primero puse Er junge (mal) luego puse Der junge tsmbien estaba mal,entonces no emtiendo en que momento poner cual?


mainagreg

    Que pasa niño es kind junge es joven .porque ka coloca mal ; corrijan eso


ManuelitaP

    Deberían ser correctas las dos opciones Der Junge o das Kind.


Sisila5

    Kind significa niño y junge también . Puede ser uno de los 2 en español . ¿ En Alemán por qué no ?


Jos645644

    Todavia estoy pensando porqu


gerFedva

    Que devuelvan la viva que te sacan. Si ambas palabras tienen el mismo significado.


gerFedva

    Que devuelvan la viva que te sacan. Si ambas palabras tienen el mismo significado.


FrankBesan

    La misma app te confunde, aveces la corrige con kind, otras con junge. Parece que esta enfocada en quitar vidas, en ves de educar


carlosant66

    Das kind es el niño.... Der Junge es el joven


luis643786

    Confunde mucho der das aine ein


Nachonaval

    Pésimo, imposible saber si va kind o junge sin comtexto


jjal1301

    Er kind esta mal? No me oarece


Ysachabella

    Der junge / Das kind es lo mismo porque lo corrige mal???


Santa636598

    Kind y junge dice que asignifica lo mismo, como le hace para distinguir?


EnriqueCob976340

    En ocasiones pone "niño" que sería "Kind" y en otras pone "niño" (pero se refiere a un adolescente) y pide como respuesta correcta "Junge" aunque la ambas palabras (Kind y Junge) funcionen.


Dagyei

    Are all nouns written with a capital letter in German?

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.