Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El niño bebe leche."

Traducción:Das Kind trinkt Milch.

Hace 4 años

31 comentarios


KatherinaLC

Das Kind / der Junge es lo mismo! Por qué la marca mal?

Hace 2 años

loketa177

Justo me paso lo mismo, no lo entiendo

Hace 1 año

WijdaneelM1

A mi me lleva pasando lo mismo des del inicio

Hace 2 meses

WijdaneelM1

Uno es niño (genérico) y otro es chico. No sé...

Hace 2 meses

ovallemauricio

Hey me paso lo mismo que a jjcasasv que puse der y que significa el y me la pusieron mala y que era das si das es femenino... como!?

Hace 4 años

EdgardoTol

Das es un articulo neutro en aleman. Por eso cada palabra debe aprenderse con su articulo

Hace 4 años

MambuscayEdwin

por qué si escribo Er kind me dice que la forma correcta es Das kind ?

Hace 4 años

extremaydura

Porque en alemán los géneros no funcionan igual que en español. La palabra "Kind" va con el artículo "das", igual que, por ejemplo, "Mädchen". Es una de las dificultades del alemán: los géneros no funcionan igual que en español. Por ejemplo, la palabra "sol", que en español es masculino, en alemán va con el artículo femenino "die", y así con muchas palabras más. Por eso es importante aprenderse cada palabra con su artículo correspondiente. Espero haberte ayudado, y perdón por la parrafada xD

Hace 4 años

CatalinaAr335394

porque para niño el articulo es das. Por ende lo correcto es daa Kind

Hace 1 año

Danhiel.V

junge y kind es lo mismo? Que no junge es niño y kind es niños?

Hace 4 años

gerkoon
gerkoon

kind no hace referencia al sexo, te hago la traduccion desde el ingles para qque lo veas mas facil: Junge -> Boy Mädchen -> girl Kind -> child Kinder -> Children

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. -> el niño

plural: die Jungen = los niños

……..……..……..……..……..……..……..……..

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

plural: die Kinder = los niños/las niñas

……..……..……..……..……..……..……..……..

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino --> la niña

plural: die Mädchen = las niñas

Hace 4 años

Mirtha883018
Mirtha883018

Muchas graciass Franky!

Hace 1 mes

Alejandra508225

Por favor, revisen esto!!!

Hace 2 años

jaimetralleta22

=-O

Hace 1 año

sobrizu
sobrizu

Me sale error en las tres oraciones

Hace 1 año

Toto764467

Me pasó lo mismo, primero puse Junge, después Kind y las dos están malas

Hace 1 año

CatalinaAr335394

Es correcta y la califica como mala

Hace 1 año

loketa177

Califica las dos como malas y no puedo avanzar

Hace 1 año

AntonioAlf448193

El sustantivo debe ir con su artículo correspondiente...no entiendo porq lo omite

Hace 10 meses

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Das Kind = el niño. Der Junge = el muchacho, el chico, aber nicht "el niño".

Hace 10 meses

JuanjoReye6
JuanjoReye6

Kind tambien significa niño, qué sucede?

Hace 8 meses

DavidBarto970974

Según la aplicación jungue y kind son válidas pero al escojer kind me la da como errada

Hace 4 meses

LupitaPare14

Kind y Junge es lo mismo, me lo marca como mal

Hace 3 meses

Centeotl1

Porfavor corrijan kinder = niño, Junge = joven, gracias

Hace 2 meses

ALbaCastil9
ALbaCastil9

El artículo Das no está entre las opciones

Hace 2 meses

Astro2005

no viene la opción "das"

Hace 1 mes

Alberto220556

Yo escribí correcto. Das kind trinkt milch

Hace 2 semanas

jjcasasv

yo puse der que significa el y me la pusieron mala y que era das si das es femenino

Hace 4 años

gerkoon
gerkoon

kind es niño o niña al igual que child en ingles, das Kind trinkt Milch -> la niña bebe leche, es correcto

Hace 4 años

extremaydura

Das es el artículo neutro. El femenino es die.

Hace 4 años