1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño bebe leche."

"El niño bebe leche."

Traducción:Das Kind trinkt Milch.

July 1, 2014

219 comentarios


KatherinaLC

Das Kind / der Junge es lo mismo! Por qué la marca mal?


WijdaneelM1

A mi me lleva pasando lo mismo des del inicio


FernandoLo511579

A mi también, creo que el error no es de duolingo, es de nuestro idioma que toma ambas palabras como iguales


IsmaelS18

Kind es niño. Junge es jóven o Infante según lo entiendo


Lael_2004

Pero en este ejemplo estaría bien usar ambos


valu_012

Tienes toda la razon. Estoy igual de indignada


igualcabron

Junge significa como joven adolecente y kind niño antes de la adolecencia


Roco359826

Si eso me queda claro pero no hay distinción en la oración.


NoeliaBarb13

Pero también significa chico Junge, y en españa es lo mismo niño y chico


oregabs

Hasta donde entiendo tienen denominaciones dependiendo le la edad, pero concuerdo con que kind y junge son similares


WijdaneelM1

Uno es niño (genérico) y otro es chico. No sé...


diegoamaury0

Ya pero no especifican cuando usar uno u otro , a veces aceptan los dos y otros solo uno


Carla667421

Venía a comentar lo mismo


valu_012

Me paso lo mismo. Estoy indignada


Dylan387844

Igualmente me sucedió


Isabel988659

Eso mismo me pasó a mí


Javier.B.Rojas

Yo usé "Der Junge" y me lo marcó bien. Estarás usando "Der Kind" cuando también te muestra "Junge"?


EVT2604

Al menos en este ejemplo a mi no me sale "Das" para seleccionar Kind. Lo que yo hago es que si sale "Der" se que la respuesta es Junge y no Kind


jgarejula

El problema se plantea si no usas el banco de palabras, si escribes directamente "das Kind". Yo así lo hice y por eso lo reporté como fallo, no se me ocurrió consultar el banco.


Guiselle530421

Me pasa lo mismo, y me quita una vida ☹️


JoseAlamil10

Estoy de acuerdo contigo


andressete

Segun me ha dicho mi amigo Alemán


Pam.vls

Me pasa lo mismo :(


Alberto976925

Soberbia de los dueños de la marca Duolingo.


Ryan_Spoke1

11/01/2021 y aún no ha sido incluida como correcta las respuesta "Das Kind trinkt Wasser"


ovallemauricio

Hey me paso lo mismo que a jjcasasv que puse der y que significa el y me la pusieron mala y que era das si das es femenino... como!?


EdgardoTol

Das es un articulo neutro en aleman. Por eso cada palabra debe aprenderse con su articulo


Axel5555

Der es el das es ella


MambuscayEdwin

por qué si escribo Er kind me dice que la forma correcta es Das kind ?


extremaydura

Porque en alemán los géneros no funcionan igual que en español. La palabra "Kind" va con el artículo "das", igual que, por ejemplo, "Mädchen". Es una de las dificultades del alemán: los géneros no funcionan igual que en español. Por ejemplo, la palabra "sol", que en español es masculino, en alemán va con el artículo femenino "die", y así con muchas palabras más. Por eso es importante aprenderse cada palabra con su artículo correspondiente. Espero haberte ayudado, y perdón por la parrafada xD


marcusoft

Tome su lingot buen hombre


ValeeShort

Creo que es porque Er es el pronombre 'él' y es diferente al artículo para masculino 'el' Con Er Kind estarías diciendo Él niño, y entonces te haría falta un verbo. Ej: Er ist ein Kind Él es un niño


PabloLanda5

Para empezar sería Der no Er ya que Der es El (articulo demostrativo masculino) Er es Él (tercera persona masculino) y segunda porque niño aquí es neutro y se usa el artículo en alemán que corresponde (Das)


CatalinaAr335394

porque para niño el articulo es das. Por ende lo correcto es daa Kind


AbigailVil292611

por que "er" es de "Él " ejemplo: carlos come pan ; er isst brot(si no quieres usar carlos usas "er").


Danhiel.V

junge y kind es lo mismo? Que no junge es niño y kind es niños?


FrankySka

der Junge = menor de edad, siempre masculino. -> el niño

plural: die Jungen = los niños

……..……..……..……..……..……..……..……..

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

plural: die Kinder = los niños/las niñas

……..……..……..……..……..……..……..……..

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino --> la niña

plural: die Mädchen = las niñas


Mirtha883018

Muchas graciass Franky!


Mapet15

Dankeschön, Franky! Clarito:


Alfredo55567

Grandios, muchisimas gracias


gerkoon

kind no hace referencia al sexo, te hago la traduccion desde el ingles para qque lo veas mas facil: Junge -> Boy Mädchen -> girl Kind -> child Kinder -> Children


MIGUELVAZQ791195

NIÑOS ES KINDER Y SE PRONUNCIA KINDA


DavidOvall20

No que yo sepa, Junge es chico y Kind es niño sin la referencia al género, es como decir los chicos y los niños, al menos eso es lo que he aprendido


Alejandra508225

Por favor, revisen esto!!!


Restryouis

Creo que la diferencia es: niño/niña=Kind joven=Junge


Alicia550904

Yo traduje como está arriba: Niño = Kind, y me dan como equivocada la respuesta; Duoligo prefiere Jung y no Kind. Cuál es el problema de responder Kind?


LorenaJackson777

¿cómo podemos saber la edad de quien toma leche en esta frase ? si no nos dan ninguna pista sobre eso no podemos saber si se trata de un niño o de un joven. Por lo tanto ambas opciones se deberían aceptar como correctas. Me da rabia que Duolingo nos haga perder el tiempo con estas cosas.


aleakugna

Si es "niño" no veo el problema de poner KIND, no veo el error


MauricioCa0192

Ya veo que no soy el unico


thequeen215802

Pongan asi DER para junge...y DAS para kind asi lo entiendo yo...los dos estan correctos pero el estu*** de duolingo quiere que lo hagamos asi...porque ami me lo acepta cuando uso esta tecnica...espero que les sirva


sobrizu

Me sale error en las tres oraciones


Toto764467

Me pasó lo mismo, primero puse Junge, después Kind y las dos están malas


CatalinaAr335394

Es correcta y la califica como mala


loketa177

Califica las dos como malas y no puedo avanzar


AntonioAlf448193

El sustantivo debe ir con su artículo correspondiente...no entiendo porq lo omite


MariaPilarSanz

Das Kind = el niño. Der Junge = el muchacho, el chico, aber nicht "el niño".


JuanjoReye6

Kind tambien significa niño, qué sucede?


DavidBarto970974

Según la aplicación jungue y kind son válidas pero al escojer kind me la da como errada


LupitaPare14

Kind y Junge es lo mismo, me lo marca como mal


Centeotl1

Porfavor corrijan kinder = niño, Junge = joven, gracias


ALbaCastil9

El artículo Das no está entre las opciones


Astro2005

no viene la opción "das"


Alberto220556

Yo escribí correcto. Das kind trinkt milch


Brigida549247

Por qué no me aceptaron Kind?


ing.evillaverde

¿Pues no que es lo mismo "Junge" y "Kind"?, porque ambas palabras de traducen como "Niño"


Salome756130

franky geniaaaaaaaaa


RocioSnche883381

Kind es niño Junge es chico Porqué la marca mal?


Samuel64783

Emmm kind=niño Junge=Joven No?


ItzelMarta1

Yo escribí Der Kind trinkt Milche y me lo pusieron malo porque no puse Der Junge en lugar de Der Kind. No entiendo por qué ya que siempre han traducido a Kind como niño.


Agus71na

Che Pero Kind no era Niño? A ver a ver qué pasó


DavidOvall20

El problema realmente es que cualquier cosa que conteste ya sea Das Kind o cualquiera que se supone es la correcta, no me deja pasar de ahi y mi récord se ve afectado, podrían arreglar esa parte, si no se puede contestar lo lógico es preguntar otra opción o cambiar de palabra para que uno pueda seguir y terminar el tema entonces practicado, gracias


Yadira33501

Kind es niño, Junge es joven!!


PilarSchul

Cuando el articulo disponiblr es "Der" usar "Junge" cuando es "Das" usar "Kind". Son sinonimos, pero tienen articulos diferentes, la clave es identidicar que segun el articulo dosponible en el ejefcici que palabra usar


scar283313

Coloqué " Der kind trinkt Milch " y coincide con la respuesta predeterminada y aun así la marca como un error


JoyVsquez

Nosotros nos guiamos de la traduccion del Duolingo entonces ? Hay que corregir este detalle


Iaki812388

Junge y kind es lo mismo y me la marca como incorrecta,¿por qué?.


EvelynCaru1

Esto no tiene sentido


EvelynCaru1

No entiendo por que no es kind


LolaCasare1

"Kind es niño y junge joven", no entiendo porque se usan de forma equivocada "es confuso"


omarvega892926

Das kind es el niño me lo puso mal!!!


arthuryoan1

mi respuesta debio ser aseptada


Joaqun763301

Un poco justo la cosa


MariaFerna285618

Das kind es igual a der junge y la marca mal


Ruth_Delgado

El contexto de la oracion no permite saber si se trata de un chiquillo o un preadolescente.


PabloLanda5

Mi pregunta es la misma que la de muchos, si solo dice "niño" sin especificar género solo acepta el masculino? Y peor aquí en la traducción si dice la respuesta como neutral


EmmanuelAp7

Der/Das kind/junge trinkt milch. Why is it marked as wrong? It's the same. ¿Por qué la marca como incorrecta? Se supone que significa lo mismo.


valu_012

Me pasa lo mismo. Estoy muy indignadq


Alejandro468748

Kind/Junge es niño o joven no deberia reconicerla como error.


Puticornio1369

Cuando veo la traducción de niño Sale kind/junge ,pongo kind y me sale mal


Koneko-cha11

Junge y kind en qué se diferencia si esta mal entonces


JosMiguel626192

Creo que el niño es de menor edad que el joven


joeldiaz341924

Er también significa Él dice el niño bebe leche


Axel5555

Que diferencia hay entre junge y kind. ¿¡Es lo mismo!?


NatyMartin209069

por que no aceptan las otras variantes de niño? entonces no las deberian pone


Rita470319

Porque no definen? El niño = das kind. Y el joven der jung!!!!!


Sebasthian39365

Yo puse Kind y me salio mala, pero aquí en los comentarios sale que kind es correcto :/


carmenlogos

Kind también significa niño. No sé por qué no lo acepta


Julio708348

Es niño, kind y la toma mal, como si fuese junge


Angie326352

El programa no traduce bien niño y adolescente o muchacho, lo pone aleatoriamente. Es un error a corregir


Michelle250766

Porque si al inicio nos dice que kind es niño , y aqui al momento de utilizarlo nos dice que pongamos nos dice que la respuesta no es kind si no junge


Irma324236

Junge es lo mismo de kind


LinaDelgad229752

Se supone que niño es kend, no?


idemnos

En qué momento debo usar Kind y cuándo Junge?


AnyMoina

Escribo correctamente y me sale q esta mal


johancaden7

Junge y kind es lo mismo


Ulises521551

Tengo el mismo problema kind/junge


Ulises521551

No entiendo porque este ejercicio lo marca mal!!


SalmaAbdan

Junge es joven Kind niño


AlexanderV335421

Hace unas clases me la marcaba bien y ahorita que ya no


AlexSnchez350391

Porque a veces es Kind? Y a veces es Junge, no entiendo, expliquenme..


SarukySant

Cual es la diferencia? Donde se marca cuando usar joven y cuando niño? Para beber leche....


PabloUs3

Fatal ejercicio, te dan varias opciones para que acertar sea aleatorio


elapalmieri

Kinder = niño, Junge = joven


FrostRagno

Aprendo mucho xon sus comentarios, me sacan la duda que tenia


Drache25

Deberian de especificar si es niño o si es joven


ComradFidomist7

Kind es niño y Junge chico/joven
me pide que traduzca niño no fastides


GuerraGesselle

Por que marcan mal, coloque das kind. Sí das es neutro


ClaraMerca9

Der Junge tambien es correcto


Lael_2004

Kind y Junge podrian ser usados de la misma manera


MarcelaSol777958

cuándo el niño es Kind y cuándo es Junge?


Mar859535

¿Cuándo se usa kind y cuándo junge?


Rocco398829

Esta mal x que Der no va con Kind.


Jessicayrg

DAS kind es para mujer y hombre (mientras la persona sea pequeña de edad)

DER junge es masculino

En las opciones solo esta DER (masculino) por lo tanto se usa Junge


JuanCarlos224351

Esta mal el enunciado


Shirley783741

Das Kind/ der Junge es lo mismo!!!! POR FAVOR CORRÍJANLO


EstebanFra376066

Esta malardo. Puse kind y me lo marco erroneo...


Fernando780664

Exacto en el enunciado no especifica joven o niño aunque te da tres opcines validas


AliciaMarg18

Hola, varias veces lo e escrito bien, y me aparece que está mal escrito. Der Junge trink Milch. Cual es el error ?


AliciaMarg18

Hola, la oración que dice el niño bebe leche, lo e escrito varias veces y bien, pero me aparece que está mal escrito. Der Junge trink Milch. Entonces a donde está el error ?


germangarm13

Kind es niño y junge es joven


lina332880

Porque me toma mala?!


XamuelCort

Niño es kind. / Joven es junge.


MaloskyCR

También a mi me sucedió


CristianPe142239

Porque no puedes ser "Das Kind trinkt Milch"??

entiendo yo como Hispano hablante el niño "das Kind" (forma generalizada), pero el chico o el muchacho "der Junge", de una forma no generalizada, directamente a su genero masculino.


JuanMiguel944905

Sera de reglas del aleman cuando usan die das er die


Cecilia578094

Por qué marca mal?


underfront

Das Kind trinkt Milch. esta sería la respuesta correcta


RedmiChong4

Puse kind y me quedo mal, qué pasa con este búho!?


ZulvDorito

No tiene indicios para colocar Der Junge o Das Kind hay un error con Duolingo porque no es claro, ya varios ejemplos con niña/chica o niño/chico han estado mal. por favor corregir u orientar bien las frases


DessirAstu

En español, cuando escriben "un niño" no tebemos forma de saber si la traducción que espera Duolingo es "Junge" o "Kind". Deberían permitir ambas como respuesta correcta.


JuanManuel246016

Haber si se aclaran, nlño, es kind o junge y viceversa, y con las nlñas igual.


EduOlivo1

Mismo tema con kind y junge..


andrea814233

Deberian arreglar eso ambas opciones son validas kind und junge


andrea814233

Deberian arreglar eso ambas opciones están bien kind und junge


KarenCayro

Kind y junge son diferentes??


Samuel871424

Kind y jungue es niño, ¿porque el error?


Yasmina569570

Cómo saber cuando se ha de escribir Junge en vez de Kind o viceversa?


sofia424696

Es bastante caprichosa la corrección. Kind/junger son sinonimos. En algunas me los marca mal en otras bien. Una pena


Ernesto668932

La palabra niño es ambigua, en alemán puede ser Junge o Kind, se deberían aceptar ambas como correctas


Ernesto668932

Duolingo no distingue entre Junge y Kind, traduce ambas como niño, así que ambas deberían aceptarse como válidas


MarcosVinc276348

Dos meses con DL y aun me sigo fijando si es Junge o Kind


Leonardo_Castelo

La app tiene que ser mas específica


Alberto976925

Duolingo, ya somos muchos que marcamos sus repetidos errores. Cambien, dejen la soberbia y sean humildes, son personas como nosotros.


MariaFernan39525

Deberían ponerla como correcta o poner en alguna nota que se puede también con junge, en nuestro idioma son la misma palabra. O poner desde el principio "infante" en lugar de niño porque niño en general y niño en masculino se escriben de la misma manera. Muy mal diseño con esta.


Alberto976925

Incapacidad manifiesta de duolingo. Hasta aquí llego, se nota que no saben lo que manifiestan enseñar. Bye Duolingo.


MrNuggets110101

Sigo sin entender muy bien el use de Kind y Junge, cuando se supone que tengo que usar una o la otra y en que contexto? Tiene que ver con la 1/2/3 persona o es algo con la edad del sujeto?


FranciscoJ727173

A veces niño me lo toma como Kind y otras como Junge, por qué?


luisraulve1

Er Kind o Der Junge no sería lo mismo?


meychan11

Kind es lo mismo lel


prietitas

Duolingo la ctm yo queriendo hacer todas las weás bien Y ME VENI' CON QUE KIND Y JUNGE SON DISTINTOS SIENDO QUE AHÍ MISMO PONES QUE SON LO MISMO AHHHHHHH


Valeria434300

Ich finde nicht in ordnung, pones junge o niño y marca q esta mal. Das kind, Der junge. Xq no te deja avanzar


Valeria434300

Das ist ergerlich


Valeria434300

Die deutsche sprache ist schwer sprache aber hier stimmt was nicht! Duolingo


Roco359826

Tengo duda cuando es Kind y cuando es Junge, no es lo mismo???


Im6w2

Se puede usar Junke y Kind bajo la misma circunstancia?


Im6w2

Puedo usar Junge y Kind en la misma circunstancia o que?


ErickMoral726045

Es lo mismo Kind y Junge y me marco error >:c


XploitTops

Por favor , Cual es la diferencia entre trinke, Trinken, Trinkst, Trinkt, Literal no entiendo


DavidAaron477636

Kind y junge son lo mismo


Wilder130601

El niño bebe Der Junge trinke Der Junge trinkt No es lo mismo? No entiendo en que connotación se utiliza el trinkt y trinke


noemiBejarano

Hola, si kind y junge son lo mismo por que la marca incorrecta si al tu precionarle a la palabra niño lo primero que te sale es kind no junge... Arreglen eso porfis


AmanitaLand01

Indica que puede usarse la palabra kind, pero la marca como incorrecta.


yesica325449

Der es para masculino, Das es neutro Die femenino plural


biantere

Cuando debo escribir junge o kind ..


biantere

Por que la marca mal ..Das kind Der junge ..no entiendo


M__Anto__

Yo también iba a escribir lo mismo


Cecilia930258

Lo escribí así y me salió erróneo!!!


laura735926

Duolingo debe corregir el uso de kind y junge ,nos califica mal cuando en español no se comprende la difer encia de edad que se entiende aplica el aleman


NoeliaBarb13

A VER, ES QUE NO ENTIENDO A LOS ALEMANES POR DIOSSS ALGUIEN ME EXPLICA LA DIFERENCIA ENTRE KIND Y JUNGE POR FAVOR?! GRACIAS


ByDiego747

Esta pregunta me ponía kind y me puso error por no poner junge =(


Kanelita14

Creo que kind es niño en un contexto general donde se refiere a niño sin distinsion sexual y junge ya se refiere a niño masculino.


Benjamin839311

Kind puede ser niño o niña, Junge es niño solamente No?


lolarosy

Por qué marca mal la respuesta si segun ustedes es lo mismo. Das kind / der junge es lo mismo. Por qué lo marca mal???


solebuch

Kind y Junge es lo mismo!!! Por qué lo marca como error?


solebuch

Kind y Junge es lo mismo!! Por qué lo pone como error?????


jgarejula

"Junge" es más bien "joven", menor de edad, mientras que "Kind" es "niño", alguien de menor edad que el joven. EL problema surge porque duolingo no acepta "Das Kind" en la respuesta. Yo lo he reportado.


LuisAntoni111631

Junge es niño osea solo hombres Mädchen es niña y Kind es para ambos osea se puede referir a los dos por eso es neutro


ISIDRO-C

der junge kind aparecen en el ejercicio, das no aparece en el ejercicio por tanto esta bien y es der junge ,ya que Estaría mal puesto der kind


ISIDRO-C

Esta bien el ejercicio solo se pude formar con las palabras der junge , porque der kind estaria mal puesto!!!


jgarejula

Parece que todo se debe a que en el grupo de términos que se ofrecen para formar la solución si se utiliiza el "banco de palabras" no aparece "das". Yo no lo he comprobado porque escribí directamente sin consultar las propuestas y por eso lo reporté.


Montserrat786829

Disculpadme, hablais del banco y no sé que es. Alguien puede informarme sobre ello?. Creo que en el caso que nos ocupa das Kind debiera ser correcto.


jgarejula

Cuando escribes una respuesta, puedes a veces usar el teclado o bien lo que se llama el banco de palabras, una preselección de términos. Se accede a esta opción mediante el enlace que hay en el medio, justo debajo de la línea de respuesta. Es una forma mucho más fácil de contestar, una pequeña trampa por así decirlo. Yo he empezado a usarlo por frustración con la falta de flexibilidad del diseño de duolingo. Muchas veces escribes un término correcto pero como no está previamente introducido como respuesta válida, te la rechaza.


Montserrat786829

Creo que debiera ser correcto en este caso das Kind. Alguien puede decirme a qué os referis con el banco?


Montserrat786829

La vez anterior habia puesto das kind, que considero debió ser aceptado como correcto pirque no se especificaba la edad del niño. Es frecuente que cuando quiero añadir un comentariobde error y no pueda escribir.


Kelly655163

Junge no es niño, es de una edad mayor


nelandy

Como se cuando usar Junge y cuando usar Kind?


olga255407

No entiendo porqué no admiten Kind como niño.


juliocesar725356

Porqué esta mal? Kind/niño?


Rub207622

Hasta las opciones que se desplegan ponen kind


Neko_mimix

YO SOLO ESTUDIO ALEMAN PORQUE QUIERO, Y ME DIJERON QUE KIND Y JUNGE ES LO MISMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


joelrivera1086

Que mal me va siempre intento acerlo bien y como resultado me sale mal que eso me confunde mucho


IndiieZomb

Igual me la pusieron mal por poner kind


jjcasasv

yo puse der que significa el y me la pusieron mala y que era das si das es femenino


gerkoon

kind es niño o niña al igual que child en ingles, das Kind trinkt Milch -> la niña bebe leche, es correcto


extremaydura

Das es el artículo neutro. El femenino es die.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.