1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nosotros leemos el menú."

"Nosotros leemos el menú."

Traducción:Nous lisons le menu.

July 1, 2014

20 comentarios


anfatari

Queria saber porque no esta cierto " Nous lit le menu", además ni siquiera enseñaron que era "on"


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

"Nous lit" sería como "Nosotros lee"


ronaldo899

Esa conjugacion del verbo no corresponde a esa persona


Apprenti.

¿ Por qué no : "nous, nous lisons le menu" ?


Bratier

la misma pregunta para mi......


Aisha725161

Eso digo yo, me ha pasado lo mismo que a ti


Aisha725161

Dale a la banderita cuando salgas del chat la que ahí al lado del bocadillo y todos los errores que ha tenido Duolingo los envías y todos felices (eso lo hago siempre que me pasa esto pero solo dale a la que necesites)¿entendido?☺️☺️☺️☺️☺️☺️


Lorena563365

Yo también puse "nous nous lisons le menú"... No entiendo cuando debo utilizarlo viendo que en esta ocasión no es correcto


nanacaro90

Respondi igual que Anfatari ... gracias por la aclaracion :)


YoPaco0

traducis a vuestro aire


NStyr

Cuando se utiliza "lisons" y "lisont"?


Aisha725161

A mí la pista me ha hecho equivocarme miradlo vosotros


sinfoniadebetoob

Y cual es la razon por la cual no va nous


sherly.p.p

Si va nous..."Nous lisons le menu".


isaplez

por que no ''nous'' y ''on'' si! ni siquiera esta como nueva palabra


Eey91

Esta es una forma coloquial del pronombre "nous", Duolingo acepta siempre ambas respuestas pero ten en cuenta que esta forma siempre se conjuga como 3ra persona del singular.


SergioPequerul

Menú no se podia traducir también como carte?


Lusaura1

Anfatari tiene razón.


AnaPay4

En lisons solo me falto la primera s. Debio de ser aceptada solo por una letra no lo fue


Rouchell1

En las opciones me daba: nous, nous lit le menu. Lo puse y no agarro xd

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.