1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los elefantes beben agua."

"Los elefantes beben agua."

Traducción:The elephants drink water.

April 26, 2013

29 comentarios


yolimar1

no entiendo porque me dicen que"the elephants drinks water" si se trata de he ,she, o it llevan s después del verbo


nan2x2

cuando habla de "the elephants" habla de "they" por lo tanto es correcto decir "the elephants drink water"


zdeztroyer

Es ellos, los elefantes no el elefante the elephants es como They


MartinFari2

En la lengua castellana el verbo "tomar" quiere decir agarrar, tendrías que usar el vervo Beber. (En paises latinoamericanos, mal usamos el verbo tomar para decir beber)


hetore61

mi microfono no funciona o que? siempre me ponen incorrecto¿ como se si esta funcionando?


Palina29

Cuando pones drinked, es en pasado por el ed, no?


fernanda015

que error ustedes son muy malos


eguzmanc

Melany no te desperes te pondre un ej. The ducks eat bread. Pero si es the duck eats bread y lo mismo haces beber the horses drink water. The horse drinks water


Harold25

por que "the cats drink water" esta mal, no entiendo por que


frederico.419669

Si es una tercera persona gramatical se agrega s


virimonsivais

En q me equivoque?


lizzette.b3

Cuando la indicacion dice todas es todas no? Osea q puedo elegir mas de una y me sale maloo....


adameslama

Bueno como por entendido, se le agrega "s" siempre y cuando se trate de una persona en plurar. Y no se le agrega "s" cuando se habla de mas o barias personas..


lic.victoria

que confuso, cómo es entonces?? yo lo puse drinks, entonces para plural se quita la "s"?? gracias


pelucasrojas

porque me corrige " drink" con "ing" eso no lo entendi


EdgarNater

En la pasada escribí "the cats drink water" m la tacharon a falta de "the" atras de water... y ahora q es lo mismo pero con elefantes.... m la tachan por agregar "the" atras de water.... -.-!


VALENCI-125

los elefantes beben agua


Levin.Kevin

yo tengo q aprender el eats q son mas de 3 y eat q son menos de 2


.Christian.

Hola Levin.Kevin, Eat=I/We/They/You (Se usa con esos sujetos)

You eat fish (Comes pescado)

They eat cheese (Comen queso)

Eats=It/he/She/Somebody(one),Anybody(one)./ one animal. (Se usa con esos sujetos)

She eats meat (Ella come carne)

He eats chicken (Él come pollo)

Espero ayudar si hay dudas o errores por favor comenta

Saludosy suerte

Adiós.


.Christian.

A tí por comentar.

Saludos Kevin.


Levin.Kevin

yo tambien te mando saludos a tu familia y ati

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.