"Los elefantes beben agua."

Traducción:The elephants drink water.

April 26, 2013

31 comentarios


yolimar1

no entiendo porque me dicen que"the elephants drinks water" si se trata de he ,she, o it llevan s después del verbo

November 12, 2013

nan2x2

cuando habla de "the elephants" habla de "they" por lo tanto es correcto decir "the elephants drink water"

May 22, 2014

zdeztroyer

Es ellos, los elefantes no el elefante the elephants es como They

December 23, 2013

MartinFari2

En la lengua castellana el verbo "tomar" quiere decir agarrar, tendrías que usar el vervo Beber. (En paises latinoamericanos, mal usamos el verbo tomar para decir beber)

November 13, 2013

hetore61

mi microfono no funciona o que? siempre me ponen incorrecto¿ como se si esta funcionando?

August 26, 2014

Palina29

Cuando pones drinked, es en pasado por el ed, no?

December 30, 2014

fernanda015

que error ustedes son muy malos

March 30, 2014

MelanyRamirez

no entiendo esto

December 9, 2013

eguzmanc

Melany no te desperes te pondre un ej. The ducks eat bread. Pero si es the duck eats bread y lo mismo haces beber the horses drink water. The horse drinks water

February 14, 2014

jhoneduard5

Esta mal

March 11, 2014

Harold25

por que "the cats drink water" esta mal, no entiendo por que

October 3, 2013

Edward77791

Yesss

December 22, 2013

pelucasrojas

porque me corrige " drink" con "ing" eso no lo entendi

November 7, 2014

piter_02321013

Practico

December 11, 2014

alizjacobo

Todos son adultos o niños

January 13, 2015

EdgarNater

En la pasada escribí "the cats drink water" m la tacharon a falta de "the" atras de water... y ahora q es lo mismo pero con elefantes.... m la tachan por agregar "the" atras de water.... -.-!

March 7, 2015

perl20

Yes

April 2, 2015

MarlonMuri3

Elefants jajaja

May 9, 2015

VALENCI-125

los elefantes beben agua

May 20, 2015

Levin.Kevin

yo tengo q aprender el eats q son mas de 3 y eat q son menos de 2

May 22, 2015

.Christian.

Hola Levin.Kevin, Eat=I/We/They/You (Se usa con esos sujetos)

You eat fish (Comes pescado)

They eat cheese (Comen queso)

Eats=It/he/She/Somebody(one),Anybody(one)./ one animal. (Se usa con esos sujetos)

She eats meat (Ella come carne)

He eats chicken (Él come pollo)

Espero ayudar si hay dudas o errores por favor comenta

Saludosy suerte

Adiós.

May 22, 2015

Levin.Kevin

gracias

June 11, 2015

.Christian.

A tí por comentar.

Saludos Kevin.

June 11, 2015

Levin.Kevin

yo tambien te mando saludos a tu familia y ati

June 12, 2015

Levin.Kevin

hola christian

June 11, 2015

Levin.Kevin

profa148 juego five nigths at freedy es muy chulo

June 11, 2015

Levin.Kevin

hey are my samsungs

June 23, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.