"Computers are also used to analyze designs."

Traducción:También se usan computadoras para analizar diseños.

April 26, 2013

9 comentarios


Esthertxo

Por lo que he podido ver, las frases de inglés que están en forma pasiva Duolingo sólo acepta que se traduzcan en pasiva.

Sin embargo, en el caso de "Computers are also used to analize designs" tan sólo recoge una traducción en activa. Pues yo creo que también está bien decir "Los ordenadores son también utilizados para analizar diseños".

April 26, 2013

rafaela-65

good

May 30, 2013

asunsi

usar y utilizar son sinónimos

May 9, 2013

escapista

Entonces esto esta mal, eh? las computadoras son también usadas para analizar diseños

May 17, 2013

rafaela-65

is good

May 30, 2013

ana_alvarez

me la da como mala por emplear la palabra 'utilizar' en vez de 'usar'

May 6, 2013

alejandrocarmo

no entiendo porque traduce al presente en español si la oración está en pasado.

Puedo decir: "Los ordenadores también son utilizados para analizar diseños".

o Puedo decir?: "Los ordenadores también se usaron para analizar diseños".

May 23, 2013

pealpe

Yo tambien creí que había que traducir la frase utilizando el verbo en tiempo pasado. Alguien puede explicar nuestro error.

May 30, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.