"He pays for the hotel."

Traducción:Él paga el hotel.

April 26, 2013

77 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JheysonRiv

Se pone "pay for" cuando pagas algo por ejemplo la luz, el agua, el alquiler, etc, ejemplo I pay for the taxi. Y en cambio se pone solamente "pay" cuando pagas a alguien, a una persona, ejemplo : yo pague a John- I pay John .


EvelynQ29

Gracias ^_^ Me resolviste mi duda =D


Marceru77

muchas gracias me aclaraste la duda.


MariaAlba16

Gracias excelente aclaración


Swasuneider

yo escribí "el paga el hotel"... y la traucción que se responde no es la misma..!!!


dnuam

Yo escribi el paga para el hotel y me lo pone mal,si es lo mismo


WilliamKoz1

esta mal escrito "el paga por el hotel" solo trata de usarlo en el español, no creo que quisieras decir eso al tratar de decir "el paga el hotel", usando mi logica lo respondi bien, aunq la verdad no se porque va el "for"


Dani156913

ATENCION! No se deben traducir las oraciones de manera literal. Los idiomas son únicos y se dicen las cosas de diferente forma. El vocabulario y gramática que aprendemos es general


OlgaAc3

Me aclarastes muy bien el" pay for" del pay gracias


GARCIANGELIK

yo tambien coloque eso y me lo nego


Oscar_Wtts

La forma correcta en español es "El paga el hotel"

En ingles la estructura obliga que se coloque la palabra "FOR" recordemos que no tenemos que traducir todo textual sino que se debe leer el contexto. NO TRADUZCAN PALABRA POR PALABRA :)


FlaviaIz

No es lo mismo decir "para" que decir "por", ej: "es POR él" y "es PARA él". ¿A ustedes les parece que esas frases son iguales? Decir "Él paga para el hotel" está mal dicho. Se sobre entiende que él paga por el servicio del hotel, no para el servicio.


robinsonde11

Porque se usa la "s" en esta oración, pense que "he pay for the hotel" estava bien pero me dice que es " he pays for the hotel


EvelynQ29

Es porque para he/she/it a los verbos regulares (no todos), se les agrega una "s". I pay. You pay. She pays. He pays. We pay, etc


orlandoced3

Gramaticalmente debes usar la s para 3ra persona del singular. En ingles comunicativo todo el mundo debe si no pones o mencionas la s.


[usuario desactivado]

    ¿Cada cuando se usa "for"?


mikelangton

    Pays me pone que se traduce como paga pero no como cancela porque cuando pongo paga me sale error


paki48

    he traducido "él paga al hotel" y lo considera incorrecto, No lo entiendo, Da por correcta una frase que en español no se utiliza en este contexto o se entiende como que una persona paga por otra, " el paga por el hotel"


dnuam

    Por que el hotel no es una persona


insistente

    me aparece en español "el paga por el hotel " y la respondo en ingles y me dicen esta mal porque debo responder en español ¿ que es esto???


JorgeChong1

    Una traducción depende del contexto. Se entiende que no se paga por el edificio, sino por el hospedaje, por lo que debiera ser aceptable la respuesta: El paga el hospedaje.


ElioRG1

    He observado que los verbos los ponen en plural, creo que es algo gramatical del inglés, pero no se por que?


_Doomsday_

    "El le paga el hotel", es valida.. qué onda , Doulingo?


braianseba

    Pago y paga es lo mismo ._.


DAVID_HOTELERO

    Porque se le agrega s al verbo en este caso me confunde mucho eso...


RamonFernn1

    Yo escribí el paga por el hotel y dice que es incorrecto


ArleAndino

    La verdad no sé si en ingles esa es una frase correcta, ya que se sobre entiende pero no es clara.


aguipro07

    el paga para el hotel es lo correcto


Enrique_Danilo

    Me parece que algunos estamos pensando en Español. Lo mejor es aprender tal y como se explica y con el tiempo podremos ir subsanando errores, hablando sin temor al ridículo, será como lograremos aprender.


Dileniafuertes

    es decir el esta pagando ahora


eagm503

    Cuando se usa pays o pay


EvelynQ29

    Para I, you, we, you, they se usa "pay". Y para he, she, it se usa "pays"


Yonelcad

    Gracias me lo he entendido perfecto


AgustinMor19

    Al decir EL PAGA POR EL HOTEL, da la impresion que el esta comprando el hotel. Pregunta mal hecha


tonyze1

    cuando usar una letra s y cuando no en las oraciones por ejemplo he pay y cuando es she pays es bien pero sin s no porque cuando usarla la s y cuando no


JorgeLuis903149

    Gracias, tenia esa duda


sarah426918

    ha que maldita pendejada


Samy205578

    No se entiende el audio


ivandavs41

    porque la pronunciación de hotel se escucha tan rara?


Tiigrex

    El paga por el hotel no tiene sentido..


Eder775645

    Esta espantosa su gramática


KASSANDRACRISTAL

    no entiendo esto habeces es confuso


WilmaNovel

    .mxnxnxnxn. Lxncnncxkekee


doouglas7

    Por que pays y no pay


EliseoGonz644311

    He pays the hotel tambien seria otra opcion no?


landita6

    el paga por el hotel


RickHBatis

    Por que unas oraciones se escriben con pay y otras con pays?


oscar82612

    For no es: para...?????


pipe1996262

    No joda ascerosos


rene.rivas.f

    por que me aparece que la respuesta correcta es "Él cancela por el hotel".


alu1505

    Me pone como respuesta correcta "el cancela por el hotel" yo puse "el paga por el hotel"


IsaiLopezS1

    yo pusse el paga a el hotel y me la saco mal!


osmel375457

    duda aclarada


EnriquetaP648315

    "EL PAGA EL HOTEL" Y "EL PAGA POR EL HOTEL" TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO EN ESPAÑOL, NO DEBES DE MARCARLA ERROR, SI UTILIZO CUALQUIERA DE LAS DOS, YA QUE SON LO MISMO


zinthia13

    pago por el hotel, también esta mal?


keimer565745

    se puede el porque paga el hotel


ManuelIloz

    Mil gracias me quedo claro


tigre.0

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


elbloqueat

    Segun el comentario de Jeyson I pay for the hotel estaría bien ...pero la aplicación me dice q esta mal....w lo correcto es usar pays....alguien me ayuda a aclararme xf?


JosuePincay

    cuando va pay y cua do pays


NereidaRui4

    La oracion se contesta. El paga por un hotel. La repuesta no es. El paga el hotel. For significa en la oracion Por.


JosA.7

    Cuando se usa el plural en esta oracion?


Jip375318

    la respuesta correcta no esta como opcion

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.