"He pays for the hotel."

Traducción:Él paga el hotel.

April 26, 2013

78 comentarios


JheysonRiv

Se pone "pay for" cuando pagas algo por ejemplo la luz, el agua, el alquiler, etc, ejemplo I pay for the taxi. Y en cambio se pone solamente "pay" cuando pagas a alguien, a una persona, ejemplo : yo pague a John- I pay John .

July 7, 2016

EvelynQ29

Gracias ^_^ Me resolviste mi duda =D

November 5, 2016

Marceru77

muchas gracias me aclaraste la duda.

November 17, 2016

yulietcr23

Gracias!!!!

December 1, 2016

MarioAlber845865

Tanks Jheyson

June 21, 2017

MariaAlba16

Gracias excelente aclaración

July 5, 2017

patricia788769

Ho ya!

October 23, 2017

Swasuneider

yo escribí "el paga el hotel"... y la traucción que se responde no es la misma..!!!

April 26, 2013

dnuam

Yo escribi el paga para el hotel y me lo pone mal,si es lo mismo

April 5, 2015

WilliamKoz1

esta mal escrito "el paga por el hotel" solo trata de usarlo en el español, no creo que quisieras decir eso al tratar de decir "el paga el hotel", usando mi logica lo respondi bien, aunq la verdad no se porque va el "for"

August 9, 2015

Dani156913

ATENCION! No se deben traducir las oraciones de manera literal. Los idiomas son únicos y se dicen las cosas de diferente forma. El vocabulario y gramática que aprendemos es general

December 5, 2015

OlgaAc3

Me aclarastes muy bien el" pay for" del pay gracias

November 30, 2016

GARCIANGELIK

yo tambien coloque eso y me lo nego

October 14, 2015

Oscar_Wtts

La forma correcta en español es "El paga el hotel"

En ingles la estructura obliga que se coloque la palabra "FOR" recordemos que no tenemos que traducir todo textual sino que se debe leer el contexto. NO TRADUZCAN PALABRA POR PALABRA :)

December 2, 2015

FlaviaIz

No es lo mismo decir "para" que decir "por", ej: "es POR él" y "es PARA él". ¿A ustedes les parece que esas frases son iguales? Decir "Él paga para el hotel" está mal dicho. Se sobre entiende que él paga por el servicio del hotel, no para el servicio.

August 1, 2015

robinsonde11

Porque se usa la "s" en esta oración, pense que "he pay for the hotel" estava bien pero me dice que es " he pays for the hotel

August 31, 2016

EvelynQ29

Es porque para he/she/it a los verbos regulares (no todos), se les agrega una "s". I pay. You pay. She pays. He pays. We pay, etc

November 5, 2016

orlandoced3

Gramaticalmente debes usar la s para 3ra persona del singular. En ingles comunicativo todo el mundo debe si no pones o mencionas la s.

June 29, 2017

orlandoced3

Debe entender

June 29, 2017

Student_Monkey

Pos yo escribí "El paga por el hotel" y me da valida, la verdad que esta frase no la entiendo mucho, si alguien me la puede explicar lo agradecería mucho

November 6, 2014

ChapaGuzmn

¿Cada cuando se usa "for"?

April 27, 2016

mikelangton

Pays me pone que se traduce como paga pero no como cancela porque cuando pongo paga me sale error

September 4, 2017

paki48

he traducido "él paga al hotel" y lo considera incorrecto, No lo entiendo, Da por correcta una frase que en español no se utiliza en este contexto o se entiende como que una persona paga por otra, " el paga por el hotel"

June 22, 2013

dnuam

Por que el hotel no es una persona

April 5, 2015

insistente

me aparece en español "el paga por el hotel " y la respondo en ingles y me dicen esta mal porque debo responder en español ¿ que es esto???

March 23, 2015

JorgeChong1

Una traducción depende del contexto. Se entiende que no se paga por el edificio, sino por el hospedaje, por lo que debiera ser aceptable la respuesta: El paga el hospedaje.

October 24, 2014

ElioRG1

He observado que los verbos los ponen en plural, creo que es algo gramatical del inglés, pero no se por que?

April 24, 2016

_Doomsday_

"El le paga el hotel", es valida.. qué onda , Doulingo?

August 8, 2016

braianseba

Pago y paga es lo mismo ._.

August 26, 2016

DAVID_HOTELERO

Porque se le agrega s al verbo en este caso me confunde mucho eso...

August 28, 2016

RamonFernn1

Yo escribí el paga por el hotel y dice que es incorrecto

September 4, 2016

ArleAndino

La verdad no sé si en ingles esa es una frase correcta, ya que se sobre entiende pero no es clara.

September 27, 2016

aguipro07

el paga para el hotel es lo correcto

October 8, 2016

Enrique_Danilo

Me parece que algunos estamos pensando en Español. Lo mejor es aprender tal y como se explica y con el tiempo podremos ir subsanando errores, hablando sin temor al ridículo, será como lograremos aprender.

October 13, 2016

Dileniafuertes

es decir el esta pagando ahora

October 19, 2016

eagm503

Cuando se usa pays o pay

October 21, 2016

EvelynQ29

Para I, you, we, you, they se usa "pay". Y para he, she, it se usa "pays"

November 5, 2016

Yonelcad

Gracias me lo he entendido perfecto

July 25, 2017

AmparoRoja14

El paga el hotel.

November 5, 2016

AgustinMor19

Al decir EL PAGA POR EL HOTEL, da la impresion que el esta comprando el hotel. Pregunta mal hecha

December 15, 2016

tonyze1

cuando usar una letra s y cuando no en las oraciones por ejemplo he pay y cuando es she pays es bien pero sin s no porque cuando usarla la s y cuando no

January 10, 2017

JorgeLuis903149

Gracias, tenia esa duda

February 22, 2017

sarah426918

ha que maldita pendejada

March 8, 2017

Samy205578

No se entiende el audio

April 19, 2017

Myfriendfinger

Gracias

April 27, 2017

ivandavs41

porque la pronunciación de hotel se escucha tan rara?

July 11, 2013

Tiigrex

El paga por el hotel no tiene sentido..

April 17, 2015

Eder775645

Esta espantosa su gramática

September 30, 2016

KASSANDRACRISTAL

no entiendo esto habeces es confuso

October 11, 2016

WilmaNovel

Esqq

November 13, 2016

WilmaNovel

.mxnxnxnxn. Lxncnncxkekee

November 13, 2016

doouglas7

Por que pays y no pay

November 17, 2016

EliseoGonz644311

He pays the hotel tambien seria otra opcion no?

March 23, 2017

landita6

el paga por el hotel

April 4, 2017

RickHBatis

Por que unas oraciones se escriben con pay y otras con pays?

April 10, 2017

oscar82612

For no es: para...?????

April 13, 2017

pipe1996262

No joda ascerosos

May 12, 2017

rene.rivas.f

por que me aparece que la respuesta correcta es "Él cancela por el hotel".

May 14, 2017

alu1505

Me pone como respuesta correcta "el cancela por el hotel" yo puse "el paga por el hotel"

May 19, 2017

IsaiLopezS1

yo pusse el paga a el hotel y me la saco mal!

May 23, 2017

osmel375457

duda aclarada

May 28, 2017

DavidLerma10

Mal calificada

May 29, 2017

EnriquetaP648315

"EL PAGA EL HOTEL" Y "EL PAGA POR EL HOTEL" TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO EN ESPAÑOL, NO DEBES DE MARCARLA ERROR, SI UTILIZO CUALQUIERA DE LAS DOS, YA QUE SON LO MISMO

June 6, 2017

zinthia13

pago por el hotel, también esta mal?

June 21, 2017

KF4A7

Pays?

June 23, 2017

keimer565745

pregunto

July 10, 2017

keimer565745

se puede el porque paga el hotel

July 10, 2017

ManuelIloz

Mil gracias me quedo claro

July 24, 2017

Jane_Campa

nmms :V

August 9, 2017

tigre.0

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

August 11, 2017

elbloqueat

Segun el comentario de Jeyson I pay for the hotel estaría bien ...pero la aplicación me dice q esta mal....w lo correcto es usar pays....alguien me ayuda a aclararme xf?

September 11, 2017

JosuePincay

cuando va pay y cua do pays

October 11, 2017

NereidaRui4

La oracion se contesta. El paga por un hotel. La repuesta no es. El paga el hotel. For significa en la oracion Por.

May 20, 2018

JosA.7

Cuando se usa el plural en esta oracion?

May 22, 2018

Jip375318

la respuesta correcta no esta como opcion

June 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.