1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He pays for the hotel."

"He pays for the hotel."

Traducción:Él paga el hotel.

April 26, 2013

78 comentarios


JheysonRiv

Se pone "pay for" cuando pagas algo por ejemplo la luz, el agua, el alquiler, etc, ejemplo I pay for the taxi. Y en cambio se pone solamente "pay" cuando pagas a alguien, a una persona, ejemplo : yo pague a John- I pay John .


EvelynQ29

Gracias ^_^ Me resolviste mi duda =D


Marceru77

muchas gracias me aclaraste la duda.


MariaAlba16

Gracias excelente aclaración


Swasuneider

yo escribí "el paga el hotel"... y la traucción que se responde no es la misma..!!!


dnuam

Yo escribi el paga para el hotel y me lo pone mal,si es lo mismo


WilliamKoz1

esta mal escrito "el paga por el hotel" solo trata de usarlo en el español, no creo que quisieras decir eso al tratar de decir "el paga el hotel", usando mi logica lo respondi bien, aunq la verdad no se porque va el "for"


Dani156913

ATENCION! No se deben traducir las oraciones de manera literal. Los idiomas son únicos y se dicen las cosas de diferente forma. El vocabulario y gramática que aprendemos es general


OlgaAc3

Me aclarastes muy bien el" pay for" del pay gracias


GARCIANGELIK

yo tambien coloque eso y me lo nego


Oscar_Wtts

La forma correcta en español es "El paga el hotel"

En ingles la estructura obliga que se coloque la palabra "FOR" recordemos que no tenemos que traducir todo textual sino que se debe leer el contexto. NO TRADUZCAN PALABRA POR PALABRA :)


FlaviaIz

No es lo mismo decir "para" que decir "por", ej: "es POR él" y "es PARA él". ¿A ustedes les parece que esas frases son iguales? Decir "Él paga para el hotel" está mal dicho. Se sobre entiende que él paga por el servicio del hotel, no para el servicio.


robinsonde11

Porque se usa la "s" en esta oración, pense que "he pay for the hotel" estava bien pero me dice que es " he pays for the hotel


EvelynQ29

Es porque para he/she/it a los verbos regulares (no todos), se les agrega una "s". I pay. You pay. She pays. He pays. We pay, etc


orlandoced3

Gramaticalmente debes usar la s para 3ra persona del singular. En ingles comunicativo todo el mundo debe si no pones o mencionas la s.


Student_Monkey

Pos yo escribí "El paga por el hotel" y me da valida, la verdad que esta frase no la entiendo mucho, si alguien me la puede explicar lo agradecería mucho


ChapaGuzmn

¿Cada cuando se usa "for"?


mikelangton

Pays me pone que se traduce como paga pero no como cancela porque cuando pongo paga me sale error


paki48

he traducido "él paga al hotel" y lo considera incorrecto, No lo entiendo, Da por correcta una frase que en español no se utiliza en este contexto o se entiende como que una persona paga por otra, " el paga por el hotel"


dnuam

Por que el hotel no es una persona


insistente

me aparece en español "el paga por el hotel " y la respondo en ingles y me dicen esta mal porque debo responder en español ¿ que es esto???


JorgeChong1

Una traducción depende del contexto. Se entiende que no se paga por el edificio, sino por el hospedaje, por lo que debiera ser aceptable la respuesta: El paga el hospedaje.


ElioRG1

He observado que los verbos los ponen en plural, creo que es algo gramatical del inglés, pero no se por que?


_Doomsday_

"El le paga el hotel", es valida.. qué onda , Doulingo?


braianseba

Pago y paga es lo mismo ._.


DAVID_HOTELERO

Porque se le agrega s al verbo en este caso me confunde mucho eso...


RamonFernn1

Yo escribí el paga por el hotel y dice que es incorrecto


ArleAndino

La verdad no sé si en ingles esa es una frase correcta, ya que se sobre entiende pero no es clara.


aguipro07

el paga para el hotel es lo correcto


Enrique_Danilo

Me parece que algunos estamos pensando en Español. Lo mejor es aprender tal y como se explica y con el tiempo podremos ir subsanando errores, hablando sin temor al ridículo, será como lograremos aprender.


Dileniafuertes

es decir el esta pagando ahora


eagm503

Cuando se usa pays o pay


EvelynQ29

Para I, you, we, you, they se usa "pay". Y para he, she, it se usa "pays"


Yonelcad

Gracias me lo he entendido perfecto


AgustinMor19

Al decir EL PAGA POR EL HOTEL, da la impresion que el esta comprando el hotel. Pregunta mal hecha


tonyze1

cuando usar una letra s y cuando no en las oraciones por ejemplo he pay y cuando es she pays es bien pero sin s no porque cuando usarla la s y cuando no


JorgeLuis903149

Gracias, tenia esa duda


sarah426918

ha que maldita pendejada


Samy205578

No se entiende el audio


ivandavs41

porque la pronunciación de hotel se escucha tan rara?


Tiigrex

El paga por el hotel no tiene sentido..


Eder775645

Esta espantosa su gramática


KASSANDRACRISTAL

no entiendo esto habeces es confuso


WilmaNovel

.mxnxnxnxn. Lxncnncxkekee


doouglas7

Por que pays y no pay


EliseoGonz644311

He pays the hotel tambien seria otra opcion no?


landita6

el paga por el hotel


RickHBatis

Por que unas oraciones se escriben con pay y otras con pays?


oscar82612

For no es: para...?????


pipe1996262

No joda ascerosos


rene.rivas.f

por que me aparece que la respuesta correcta es "Él cancela por el hotel".


alu1505

Me pone como respuesta correcta "el cancela por el hotel" yo puse "el paga por el hotel"


IsaiLopezS1

yo pusse el paga a el hotel y me la saco mal!


osmel375457

duda aclarada


EnriquetaP648315

"EL PAGA EL HOTEL" Y "EL PAGA POR EL HOTEL" TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO EN ESPAÑOL, NO DEBES DE MARCARLA ERROR, SI UTILIZO CUALQUIERA DE LAS DOS, YA QUE SON LO MISMO


zinthia13

pago por el hotel, también esta mal?


keimer565745

se puede el porque paga el hotel


ManuelIloz

Mil gracias me quedo claro


tigre.0

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


elbloqueat

Segun el comentario de Jeyson I pay for the hotel estaría bien ...pero la aplicación me dice q esta mal....w lo correcto es usar pays....alguien me ayuda a aclararme xf?


JosuePincay

cuando va pay y cua do pays


NereidaRui4

La oracion se contesta. El paga por un hotel. La repuesta no es. El paga el hotel. For significa en la oracion Por.


JosA.7

Cuando se usa el plural en esta oracion?


Jip375318

la respuesta correcta no esta como opcion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.