1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Vivo en una casa."

"Vivo en una casa."

Traducción:Jag bor i ett hus.

December 13, 2019

5 comentarios


Innominatu

¿Cuándo debo usar "ett" y "en"?


J.C.M.H.

Debes usar ett con un sustantivo de género neutro y en con un sustantivo de género común. Como hus es de género neutro, entonces es ett hus.


miguel149076

Que funcion cumple "i" en la oración?. El opuesto de "i" es inte?


J.C.M.H.

No, i es una preposición, que corresponde en muchas de sus acepciones a la preposición española "en".

Debates relacionados

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.