1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Han har ett stort hus."

"Han har ett stort hus."

Traducción:Él tiene una casa grande.

December 13, 2019

8 comentarios


Nihil.77swe

¡Hola! Una pregunta por los que hablan espanol. Soy italiano y he escribido "tiene una grande casa" en vez de "tiene una casa grande". Podria ir como traduccion o es importante poner "grande" despues de "casa"? Muchas gracias


Nacigio

Al menos en estos casos, no es importante el orden.


Blanca801220

¡Hola! El adjetivo 'grande' tiene que ir detrás del nombre 'casa'. Al revés suena raro en español (te van a entender pero no es correcto). Y un par de detalles para mejorar tu español: es para, no por; es escrito, no escribido. ¡Un saludo!


Juank310187

Depende, si usas el adjetivo grande, luego casa, en Guatemala centro america decimos, "casa grande ", va a depender en que pais de habla hispana se utiliza el adjetivo. Saludos


Juank310187

Soy de Guatemala centro américa, y si es importante poner "grande" , porque hace referencia que tiene una casa grande, puede ser casa pequeña, casa mediana, o simplemente referirse a algo como casa, sin importar su tamaño


DaniVietCong

Hola, me gustaría saber qué diferencia hay entre "ett" y "en" o cuándo deben ponerse. Gracias


Blanca801220

Aún estoy empezando pero he leído en otros comentarios que tiene que ver con el género del nombre al que acompañan (que en sueco no es masc. y fem. como en español).


Sashaayjeu

Plántean doß fraces ambas con sus respectivos adjetivos, por favor dime por que en la primera oracion que su adjetivo es linda y el otro es grande por que no van antes del sustantivo ambos adjetivos?

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.