"The hotel was pretty."

Traducción:El hotel era bonito.

April 26, 2013

33 comentarios


Fidalgog

El hotel era precioso es perfectamente válido.

April 26, 2013

corderodeciria

Totalmente de acuerdo. De hecho, en español es más habitual decir precioso que hermoso.

December 20, 2015

Doge5623

Es Al Reves No Hermoso Si No Bonito

April 3, 2018

gabibarca

That sounds like "the hotel was precious," which is algo que se diría una ❤❤❤❤ o mujer rica. Es probable que no es lo mismo en espanol pero es como me parece y soy anglohablante.

July 3, 2014

JeanFDRU

Para mi "El hotel era precioso" no suena ❤❤❤❤ en español, i am a native spanish speaker.

December 18, 2014

Talca

Who is a ❤❤❤❤? Not in dictionary. Gracias

July 23, 2014

JeanFDRU

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=baNOc9OyS2x5ZUb6CA3

❤❤❤❤ (masculino singular), ❤❤❤❤ (femenino singular), Pijos (masculino plural), Pijas (femenino plural).

Adjetivo despectivo coloquial usado en España.

  1. Dicho de una persona, especialmente joven: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta afectadamente gustos de una clase social adinerada.

  2. Considerado propio de una clase social adinerada.

En algunos lugares ❤❤❤❤ es una forma vulgar de decir ❤❤❤❤

December 18, 2014

joelventurajvsc

me puede ayudar, como se pronuncia (pretty.)

January 21, 2016

Daniel-Iglesias

¿No tendría que ser "What" en vez de "Who"?

January 10, 2016

agalvarezp

Estoy de acuerdo, porque lo de hermoso yo lo veo más para las personas.

April 2, 2015

plenilunio2013

Por que lo califico mal? Puse, el Hotel fue bonito, was no es fue? Gracias.

January 2, 2014

Alexx_ndra

no es "fue", es "era"

January 5, 2014

AleinJohn

comí y comía, jugé y jugaba, fue y era, aguien expliqueme la diferencia porfa

November 26, 2014

ronaldtech

el hotel era bonito. y ahora no es bonito.

February 21, 2014

luisespinozamora

porque era y fue son diferentes ?

March 1, 2014

Kronzprinz

se usa "era" cuando se refiere a la acción del verbo "ser" en un pasado que ha tenido cierta duración o que la acción no ha terminado, en cambio "fue" se usa para referirse a una acción más lejana en el tiempo (en un punto del tiempo) o que finalizó (acción finita)

March 11, 2014

carbonero87

el hotel fué bonito tambien es valido pues ambos se refieren al pasado

May 13, 2014

Talca

El hotel estuvo bonito. (Lo acepta pero ?es correcto?) Gracias

December 16, 2016

camilucas1

el hotel fue bonito? no se vale?

October 28, 2014

lmejia77

porque no es valido el hotel fue bonito

November 11, 2014

pichon220

el hotel fue bonito

January 17, 2015

vic7max

Por que no es válido "el hotel era bonito"??

April 11, 2015

saraah483

Cuando se dice "el hotel era precioso" es poque cuando lo visitó (en el pasado lejano o reciente, podría ser ayer) le pareció precioso (hermoso se usa más para personas), no porque ya no sea precioso

January 2, 2016

makerdesign

me podrian explicar en que caso del ingles se usa fue y era. bueni "era" que en este caso "was". en que caso se traduce "fue"? gracias.

March 15, 2014

mariace50

Precioso, hermoso, bonito es lo mismo

December 4, 2014

Diana-Torres17

El hotel era bonito. DEBERIA SER VALIDO

May 22, 2015

nuvaya

precioso, para un hotel es mejor que hermoso que es mas para personas

December 6, 2015

Conchita174017

Estoy de acuerdo con los compañeros, en español el termino hermoso o hermosa se utiliza más para describir a una persona, para las cosas se utiliza precioso.

March 15, 2016

DanielDani388772

El hotel era precioso tambien es valido y lo da como malo, te lo corrige como hermoso

November 4, 2016

analaprofe2000

el hotel fue precioso

April 8, 2017

AntonioRam74669

D

May 8, 2017

Jorge762266

Hermoso y bonito son SINÓNIMOS, tal el caso de precioso, de otro comentario. Debió ser tomado como válida y correcta

December 7, 2017

FelixBN

Un hotel nunca estuvo mono, un hotel estuvo bien, era bonito, pero nunca un hotel esuvo mono, no se suele decir asi

July 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.