"Esisthoch."

Traducción:Es alto.

Hace 4 años

19 comentarios


MarianoLpe1

Me pregunto si las traducciones " Eso es alto / Eso está alto " podrían ser correctas.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

("Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”)

Hace 4 años

RamirezAlex_

"Eso es alto / Eso está alto" Suenan correctas para mí que soy hablante nativo de español, de hecho esa traducción sugerida "Ello es alto" aunque es válido no me suena natural.

Hace 2 años

florenciajunge

es verda

Hace 4 meses

andrevega5

por favor pueden explicarme como se pronuncia hoch?

Hace 3 años

EstidLozano

Toj

Hace 5 meses

nitotyler

Tengo una duda, en español "Es alto" puede referirse a una persona, o por ejemplo a un edificio (objeto). Supongo que en alemán "Es ist hoch" se refiere solo a un objeto no?, ya que para una persona sería "Er ist hoch", estoy en lo correcto?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"alto" = "hoch" en caso de objetos/edificions.

"alto" = "groß" en caso de seres humanos. "Él es alto" = "Er ist groß"

Hace 4 años

Devian_X
Devian_X

Comparandolo con el inglés sería Hoch = High Groß = Tall ?

Hace 4 años

nitotyler

entendí a la perfección, muchas gracias!

Hace 4 años

joseamadorg

Muy buena respuesta. Gracias

Hace 2 años

zully824037

Hoch... el alquiler. La electricidad. El impuesto. Usamos hoch....elevado

Hace 2 años

TATIANA_2007

Ello Es alto. No esta bien escrito

Hace 3 años

lio1980

Gracias ahora entendi

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    Creo que está mal en español la traducción sería incorrecta por más que lo quieran explicar

    Hace 2 años

MigueldeAn20

    No hay sonido

    Hace 5 meses

MigueldeAn20

    No hay sonido

    Hace 5 meses

MigueldeAn20

    NO hay sonido en casi ninguna de las audiciones

    Hace 5 meses

JJuanchoM
    JJuanchoM

    "eso es alto" es correcta para los hispanohablantes, ello es alto no es de uno normal. Opinion no profesional, solo soy hispanohablante nativo.

    Hace 4 meses
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.