1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist hoch."

"Es ist hoch."

Traducción:Es alto.

July 1, 2014

22 comentarios


MarianoLpe1

Me pregunto si las traducciones " Eso es alto / Eso está alto " podrían ser correctas.


FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

("Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”)


RamirezAlex_

"Eso es alto / Eso está alto" Suenan correctas para mí que soy hablante nativo de español, de hecho esa traducción sugerida "Ello es alto" aunque es válido no me suena natural.


nitotyler

Tengo una duda, en español "Es alto" puede referirse a una persona, o por ejemplo a un edificio (objeto). Supongo que en alemán "Es ist hoch" se refiere solo a un objeto no?, ya que para una persona sería "Er ist hoch", estoy en lo correcto?


FrankySka
Mod

"alto" = "hoch" en caso de objetos/edificions.

"alto" = "groß" en caso de seres humanos. "Él es alto" = "Er ist groß"


Devian_X

Comparandolo con el inglés sería Hoch = High Groß = Tall ?


nitotyler

entendí a la perfección, muchas gracias!


joseamadorg

Muy buena respuesta. Gracias


zully824037

Hoch... el alquiler. La electricidad. El impuesto. Usamos hoch....elevado


andrevega5

por favor pueden explicarme como se pronuncia hoch?


TATIANA_2007

Ello Es alto. No esta bien escrito


lio1980

Gracias ahora entendi


[usuario desactivado]

    Creo que está mal en español la traducción sería incorrecta por más que lo quieran explicar


MigueldeAn20

    NO hay sonido en casi ninguna de las audiciones


JJuanchoM

    "eso es alto" es correcta para los hispanohablantes, ello es alto no es de uno normal. Opinion no profesional, solo soy hispanohablante nativo.


FedericoVi263736

    Para los hablantes de español, Eso es alto, es correcto también.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.