"Él tiene un hijo."

Traducción:Lui, il a un enfant.

Hace 4 años

47 comentarios


Angela194946

Cuando se usa "Lui"

Hace 9 meses

ferch1nn

Es un pronombre tónico. Por ejemplo, "conmigo" sería "avec moi" (no "avec je"). Lui es el pronombre tónico de Il (equivalente a «him» en inglés).

-Moi -Toi -Lui/Elle/Soi -Nous -Vous -Eux/Elles

Hace 6 meses

LauraNarva4

Por qué me aparece lui?

Hace 9 meses

Ignasi643387

Porque se usa "lui" y no "il"?

Hace 9 meses

kellyvrgl11

Cual es la diferencia de il y le, cuando se usa cada una??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- pronombre personal, 3ra pers. sing. masc.: il <-> él
- artículo definido masculino: le <-> el

Hace 4 años

Figux1
Figux1

Il es el de persona. El esta, el hizo.... Y le es el articulo el carro, el cigarrillo etc...

Hace 4 años

Dharmaval

il es promnombre ,le es articulo

Hace 3 años

CarlosAlbe300178

La diferencia es y se usa para el sujeto y lee se usa para objetos ezetera

Hace 1 mes

Kaehryn

Pienso que il es mas formal que Le, no se si me explico

Hace 4 años

DanielGonz940957

Lui recalca que el hijo es el suyo, no uno cualquiera.

Hace 7 meses

bomitorium1

Porque se usa "Lui" y no "il" ?

Hace 10 meses

Ivn618740

¿Por qué "Lui, il a..." y no solamente "Il a..."?

Hace 5 meses

NehuenFran

Che enfant era chico y dice hijo

Hace 1 año

KatalinaCo10

Fille tambien es hija, pero depende del contexto

Hace 8 meses

RivasRivas8

"Lui"???

Hace 7 meses

AndrsVarga217159

Porqué luí il y no solo Il?

Hace 5 meses

Belz.Dp
Belz.Dp

En la traducción de "Él tiene un hijo", ¿por qué es correcto "Il avez un fils" y no "Il avez un fil"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Il avez" no es correcto en francés ya que no es la conjugación que pertenece a este pronombre. La tercera persona del singular se conjuga "il a".

Mira esta tabla, primer cuadro.

Hace 3 años

marinamaur8

Porque avez significa tienen en este caso

Hace 7 meses

DavidPerdi2

He escrito 'Il a un fil' y me indica que debo usar 'fils' por el plural. No entiendo como 'un fils' (un hijos) puede ser correcto.

Hace 2 años

luise359130

Porque hijo en frances se escribe fils con S ya que fil significa alambre En este caso, la S no indica el plural

Hace 4 meses

ferch1nn

La palabra "fils" se escribe con s, pero es singular.

Hace 6 meses

SilviaHgc

Por qué es "Il a un enfant" y no "Il y a un enfant" ?

Hace 2 años

Valentina445375

Porque "il y a" es de "hay" por ejemplo: Il y a deux filles dans la salle, sería hay dos chicas en el salón. E il a es de tiene.

Hace 1 año

luise359130

Porque la traducion de IL Y A es hay. En este caso, el il no significa el . Il y a un enfant signifa hay un hijo

Hace 4 meses

AlaCeban
AlaCeban

Porqué no vale... il a un fils???

Hace 7 meses

marinamaur8

Es Il a un enfant. corrijan.

Hace 7 meses

PamelaTene2

No entiendo porque "lui" . Es un pronombre que cambia segun el tiempo en que es conjugado?

Hace 7 meses

alex892782

No comprendo el lui.

Hace 6 meses

DanielGmez932729

Que es LUI

Hace 6 meses

Mariros13

Tres veces contesté bien pero me responde que me equivoqué.

Hace 6 meses

Mariros13

Está tal cual la corrección. Déjame seguir

Hace 6 meses

Jackeline519504

No entender sus explicaciones

Hace 4 meses

felipesoto991817

que diferencia hay de garcon y enfant

Hace 3 meses

CarlosAlbe300178

Pues la diferencia es mucha les garçons significa niño o chico sólo el hombre y les une Infant significa los niños pero en género masculino y femenino quiere decir los niños pero todos todos los géneros

Hace 1 mes

miguelonEHB

Il a un fil

Hace 2 meses

MarlieZamb

Alguien sabe por qué cuando la oración es "Él tiene una hija" acepta "fille" y aquí no acepta "garçon"

Hace 1 mes

silvia234854

No estoy de acuerdo. La frase en espanol no corresponde a la traducion en frances.

Hace 1 semana

StevenMuoz632373

Que significa cada palabra? "lui" que significa y "il a un enfant" que traduce?

Hace 4 días

[usuario desactivado]

    Porque la traducción de: El tiene un hijo, no puede ser: Il a un GarCon?

    Hace 4 años

jrm92
    jrm92

    No es lo mismo decir tienes un chico que tienes un hijo

    Hace 4 años

javichan2016

    Eso mismo digo yo

    Hace 1 año

TomasVazke

    Esta bien

    Hace 4 años

isaiassalv

    Cual es la diferencia entre enfant y fils?

    Hace 4 años

Jose-Mundo

    Il a un enfant; traducir como Il avaz un enfant no es lo mismo?

    Hace 4 años

jrikhal
    jrikhal
    Mod

    "avaz" no existe en francés.

    Hace 4 años
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.