1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Qué experiencia tiene?"

"¿Qué experiencia tiene?"

Traducción:Какой у вас опыт?

December 13, 2019

4 comentarios


DiegoR99

Por qué no valdría Какой опыт у вас?


ihamsa

No es una oración natural.


JavierSanc370413

Podria ser какие опыт у тебе есть?


ihamsa

Какие es en plural, опыт es en singular. No hay acuerdo.

У requiere тебя, no тебе.

Есть es correcto grammaticalmente, pero simplemente no lo decimos de esta manera. Какие у тебя глаза? ¿Qué (color de) ojos tienes? "Какие глаза у тебя есть?" parece que tienes una colección de ojos.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza