1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi esposa quiere adoptar a u…

"Mi esposa quiere adoptar a un niño."

Traducción:Ma femme veut adopter un enfant.

July 2, 2014

5 comentarios


CatherineI74483

Dice mi esposa no mi mujer...


jorgelopez478659

mi esposa puede ser también: mon épouse


hobby-1612

Una pregunta: Cuando se le debe agregar la d' al comienzo del infinitivo y cuando no?, gracias por su atención


BolvarAlbe

No sé si deliberadamente traten de confundir al alumno pero "femme" significa "mujer", mientras que claramente en la frase de pone "esposa" que en francés se dice "épouse"


ErnestoBol11

Femme también significa esposa y épouse es aceptado como respuesta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.