1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We study historical books."

"We study historical books."

Traducción:Nosotros estudiamos libros históricos.

April 26, 2013

27 comentarios


jilgue

Qué diferencia hay entre "libros históricos" y "libros de historia" ? A no ser que se refieran a libros históricos como libros con historia, pero a simple vista no lo veo así, no ?


noruk332

Libros historicos = historical books libros de historia = History books


SGuthrie0

In English, an "historical book" (historic book) is a book that is well known throughout history, or had an important historic impact.

The Bible is an historic book. "A history book" is a book about this history of something.

I don't know about the Spanish of this distinction. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxx

En inglés, un " historical book" (or aka "historic book") es un libro que es bien conocido a lo largo de la historia, o que tuvo un impacto histórico importante.

La Biblia es un "historic book".. "A history book" es un libro sobre la historia de algo. No sé nada del español de esta distinción.


leticia387912

Para re al ❤❤❤❤ tenes que estar para escribir esto no?


bchamat

Me imagino que "libros históricos" son aquellos que han creado trascendencia, como: "Oh, mira. Ese es un libro histórico. ¡Tienes que leerlo!" . Mientras los libros de historia, pues son aquellos donde se estudia historia. (?)


sofia37468

Yo tm le puse historia se es historical asi que son de historicos


javidiaz1000

libros de historia son aquellos que hablan de acontecimientos pasados, libros históricos son aquellos textos antiguos de personajes o escritores importantes en la antigüedad, ej: el arte de la guerra de Sun Tzu


cristiaseg

"Nosotros estudiamos libros de historia" es una traducción valida. Libros históricos es una traducción ambigua y viciada.


natagh

De acuerdo contigo, cristiaseg. Si escucho hablar de libros históricos pienso en libros muy viejos, con muchísimos años, (1000 años o algo por el estilo). Libros de historia debería ser lo correcto.


Alma1948

history books son libros de historia


quieroypuedo

totalmente de acuerdo


leandro.pe1

libros históricos... la biblia??


irmayolanda

Libros de historia y libros históricos es lo mismo, ¿No creen?


jortsc

Creo que son lo mismo libros históricos || libros de historia, o no es lo mismo libros de matemáticas a libros matemáticos... ya que el libro no puede realizar las mates por si mismo...


lennylopez

libros de historia y libros históricos es lo mismo


domicarol97

Por el acento de historicos, me dice que estoy equivocada? No kidding!


RomiCicerello

history books son libros de historia


FranciscoV222166

Totalmente de acuerdo que se puede decir "Nosotros estudiamos libros de historia"


dasegu_94

no se entiende historical


HectorGome22

Qué diferencia hay entre "libros históricos" y "libros de historia" ? A no ser que se refieran a libros históricos como libros con historia, pero a simple vista no lo veo así, no ?


irmayolanda

Considero que la respuesta nosotros estudiamos libros de historia es la misma respuesta que libros historicos, ¿Porque me dio mal el resultado?


dgal4500

Hay libros de historia que no son históricos y libros históricos que no son de historia. Then, historical books are not the same history books


TatianaZuleny

Libros historicos y libros de historia es lo mismo.


DavidSilva1power

"nosotros estudiamos historicos libros" que tiene de mal este significado?


haloEch623584

Nosotros??? Y nosotras no?? Que sois de box o de los corruptos del pp?


EzequielCancino

Puede que sea gramaticalmente correcto, pero la frase como tal nunca se usará en español. El adjetivo histórico es hoy sinónimo con increíble o maravilloso, más que con un libro que hizo historia. Por ejemplo "Por su calidad, este será un libro histórico" . Pero no creo haber escuchado a alguien decir que estudia libros históricos, sonaría arrogante y presumido. Si estudias libros como el Quijote o La Divina Comedia, dirías: "Estudio libros clásicos"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.