1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Varsågod! Tack så mycket!"

"Varsågod! Tack mycket!"

Traducción:¡De nada! ¡Muchas gracias!

December 14, 2019

5 comentarios


Shocolatita20Kun

:v muchas gracias y me sale malo unu


MichelleSe685936

Puse de nada y me lo corrige como "toma" ???


ObedMarco

Debe ser un bug. Sino es bug, queda reportarlo :)


Gemig2

"Varsågod" es lo mismo que "var så god", que se traduce directamente como "se tan bueno".


ObedMarco

Sí y no :)

"Varsågod", como palabra independiente, significa algo diferente, que si dividieras la palabra "Var så god" en diferentes palabras con significados independientes. "Varsågod" simplemente significa "De nada".

Si divides las palabras de ese modo, en español tendrías cosas como "estudiantes" que sería literlmente: "Es tu día antes". Lo que no tiene sentido y no comunica el sentido de "estudiantes" aunque "Es tu día antes" haya sido (digamos) su origen etimológico xD.

Que se diga que "Varsågod" es lo mismo que "Var så god" es innecesario para la comunicación efectiva en un idioma :)

Este tipo de acciones pueden entrar en la categoría de "fun fact" o "mira esta curiosidad". Pero nada más hehe :D

Debates relacionados

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.