1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Es la ciudad de Moscú."

"Es la ciudad de Moscú."

Traducción:Это город Москва.

December 14, 2019

11 comentarios


TamaraAbad2

¿Cómo sé cuándo se usa Москвы o Москва?


ihamsa

Tienes que aprender los casos de los sustantivos rusos.

https://www.google.com/search?q=gramatica+rusa+casos

Es una de las áreas más difíciles del idioma.


gabrielmsdj

Cual es la pronunciación correcta de город?


Clauwudio

Se pronuncia como "górad"


LauraCapde5

Haber esque yo pongo Это Россия город pero me lo marca mal por es Это город Россия pero esque no le veo sentido porque esta bien de las 2 maneras


EsauDotte

Porque pusiste Rusia, en vez de Moscú.


SteveJefferson

Siempre utilizo З en lugar Э pero no me lo toma como un error total eso quiere decir que es igual escrito con ambas?


camilo271827

Tambien puede traducirse como, "está es la viidad de Moscú".

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.