1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мне нужны фрукты."

"Мне нужны фрукты."

Traducción:Necesito frutas.

December 14, 2019

7 comentarios


OV7074

Por qué es imposible decir fruta?


Kattiawar

Esto quisiera saber yo también. En España normalmente no se dice frutas en plural


Mateolop321

Mal acostumbrados será, cuando es más de una fruta, se dice en plural


OV7074

Fruta es un concepto colectivo. En ruso, las frutas no tienen un significado colectivo - Фрукты. Pero es posible que "Las frutas" en español significa "frutas de diferentes tipos"?


Mateolop321

¿Cuál es la diferencia entre "мне надо" y "мне нужно"?


OV7074

No hay ninguna diferencia.


JosMiguel560651

Pero hay una diferencia, creo yo: нужно tiene que concordar con el complemento, no?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.