"The class does not exist."

Traducción:La clase no existe.

April 26, 2013

38 comentarios


ChesterTachi

Ojalá no existieran las clases!!

October 8, 2015

Talca

¿Existen los fantasmas?

October 25, 2016

ChesterTachi

Qué tiene que ver eso?

March 26, 2017

usuaryrodri

Haberlos, hailos!

May 8, 2017

brxggettx

:v

April 5, 2017

usuaryrodri

Pero porque eso significaría que naceríamos "ya aprendidos/as"

May 8, 2017

eaav

~ Carl Marx

August 7, 2016

axel_2014

Pense que decia glass!

December 30, 2014

Talca

Sí, class y glass son similiar.

May 8, 2017

soniaecf

La clase es singular !!!!

February 6, 2015

Nefertari305

La respuesta que acepta es en singular. ¿Cuál es tu duda?

May 14, 2015

alvarmm

La clase es tercera persona del singular..no deberia ir el verbo con 's' al final?

March 5, 2015

Nefertari305

Esa "s" está en el "does". En cualquier verbo de tercera persona del singular que se conjugue con "do", éste se convierte en "does" y el verbo queda en infinitivo.

May 14, 2015

AaronBengifo

Gracias por aclararme esta duda, de por que sin ""s"",

September 27, 2015

Nefertari305

No hay de que.

September 27, 2015

RubenVidal5

The class not exits dicho sin el auxilar no se entiende?

March 6, 2016

Nefertari305

Se entiende, pero hasta donde sé, no es correcto.

March 7, 2016

flaje

la clase es singular

October 5, 2014

gaboeldiez

esa tal clase no existe

August 24, 2016

buenaventura32

The class no exist?

October 18, 2016

LuiferHoyos

No se puede, así no es la extructura de negación en inglés.

March 24, 2017

Talca

The class does not (o doesn't) exist. = no exista, en español.

May 8, 2017

thomas568544

El articulo the, cuando la siguiente palabra inicia con consonante se prinuncia da o estoy en un error?

October 25, 2016

Talca

No es verdad.

May 8, 2017

Carocifmor1

Bueno tranqui no se preocupen algun dia los entenderan

December 14, 2016

LuiferHoyos

Duolingo comunista.

March 24, 2017

Pinchimono123

:v

March 28, 2018

LauraSever16

Hello. Alguien podría ayudarme? Por qué la negación tiene que ir con el does? No puede ser not solo?

October 25, 2017

DavidMrRock

quien dijo que con duolingo no aprendes a filosofar

September 17, 2018

Cris876569

Considero que esta frase en español nunca se utilizaría.

November 29, 2018

michisjourdi

You have entered the Twilight zone.

August 18, 2015

catsuee

Cuando se aplica el does? En una oracion en general

July 1, 2017

Carocifmor1

Hola

December 14, 2016

dani363556

Pq tanta paranormalidad? :''v

April 20, 2017

Emili149595

S

May 22, 2017

R.EleazarV

Sólo por una jodida letra

June 11, 2017

roger683955

If not could exist not learn us

October 5, 2017

luison

El orden de las palabras no altera el significado de la frase. Me da por mala la clase no existe, en lugar de no existe la clase. ¡por favor!

April 26, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.