"It is my office."

Traducción:Es mi oficina.

April 26, 2013

11 comentarios


daercaba

Se deberia aceptar Esta es mi oficina.

August 19, 2014

Javmaster

es cierto arreglen eso

May 29, 2015

Duomail

Esta/Este = THIS.
"IT" sería ella/él refiriéndose a objetos o animales "Ella es mi oficina", pero no se traduce así, mejor queda como sujeto tácito.

April 14, 2015

dianasuarezc

ho tambien puse esta es mi oficina h deberia estar bien

November 21, 2014

rony619447

Porque no puede ser " is my office " porque es necesario poner el it ? Si se lee igual ?.

November 12, 2015

CAROLINARO397782

En la pronunciacion lenta da lugar a error. Mete I office...!!!

December 18, 2014

wbotto

Por qué no: esta es mi oficina

December 21, 2014

mujerpaisa

La traducción real, es Esta es mi oficina... por qué no la aceptan?

April 27, 2015

Nefertari305

No es la traducción real. "It is" se traduce siempre como "es".

May 20, 2015

McFaezv

Que maluco it is (esto, esta; es) debió ser valido.

June 14, 2015

EEMU77

Esta frase la traduje como: "Esta es mi oficina" sin embargo lo colocó incorrecto, entiendo la importancia de la disciplina gramatical, no obstante, el objetivo final es poder comunicarnos y que nos entiendan, por tanto considero, que debería aceptarse esta traducción como correcta ya que no que lugar a duda de que "Esta es mi oficina"

November 29, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.