1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is my office."

"It is my office."

Traducción:Es mi oficina.

April 26, 2013

11 comentarios


daercaba

Se deberia aceptar Esta es mi oficina.


Javmaster

es cierto arreglen eso


Duomail

Esta/Este = THIS.
"IT" sería ella/él refiriéndose a objetos o animales "Ella es mi oficina", pero no se traduce así, mejor queda como sujeto tácito.


dianasuarezc

ho tambien puse esta es mi oficina h deberia estar bien


rony619447

Porque no puede ser " is my office " porque es necesario poner el it ? Si se lee igual ?.


CAROLINARO397782

En la pronunciacion lenta da lugar a error. Mete I office...!!!


wbotto

Por qué no: esta es mi oficina


mujerpaisa

La traducción real, es Esta es mi oficina... por qué no la aceptan?


Nefertari305

No es la traducción real. "It is" se traduce siempre como "es".


McFaezv

Que maluco it is (esto, esta; es) debió ser valido.


EEMU77

Esta frase la traduje como: "Esta es mi oficina" sin embargo lo colocó incorrecto, entiendo la importancia de la disciplina gramatical, no obstante, el objetivo final es poder comunicarnos y que nos entiendan, por tanto considero, que debería aceptarse esta traducción como correcta ya que no que lugar a duda de que "Esta es mi oficina"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.