"The final moment is mine."

Traducción:El momento final es mío.

April 26, 2013

63 comentarios


LaYeimi

Lo dije lentamente... The final moment iss... MINEE!! Parece Frase de Pelicula :'3

January 3, 2015

Angel773120

Jaja yo también y luego leí tu comentario

March 9, 2018

milenaedith

no entiendo que el momento final sea mio. En castellano para que se usa esa oración, qué expresa?

January 25, 2014

Eumary14

Puede referirse que al final eres el que define todo, o que todo esta en tus manos

September 27, 2014

ventura275326

Puede referirse a que la decisión final la toma uno mismo.

September 2, 2017

Yumi.V

Por ejemplo, en una partida de ajedrez, en un partido de fútbol, de basquet, antes de ganar, el momento final es tuyo, pues estás por ganar.

July 1, 2014

geminis060644

puede ser respecto a la parte de una obra, o una expresión lirica " TENGO LA ULTIMA PALABRA"

March 25, 2014

Valery_Sarmiento

para mi es normal ya que se seria tomado desde diferentes angulos de vista puede ser en la universidad el colegio el trabajo un deporte y etc .............................. y ademas significa algo como si fuera la victoria al final de algo en lo que has luchado o aun haci sin haber luchado por esa victoria

December 3, 2016

AlciraClavijo

si ya había aceptado" final" como sinónimo de "definitivo", por qué lo rechaza?

December 3, 2013

DeliaFMaz

Yo puse "El momento definitivo es mio" y me lo tachó. ¿No es válido? FINAL es traducido como :definitivo y final.

November 25, 2013

BerniGonzalez

A mí también me quitaron un corazón por eso :( y la misma app dice que final significa final y definitivo.

March 21, 2014

Dante.S.GM

"el momento definitivo es mio" seria "the definitive moment is mine"

April 12, 2015

monicuacua

Si, existe una contradicción entre las traducciones propuestas y la no aceptación de la opción elegida.

January 12, 2014

jorge_dmz2412

Cual es la diferencia entre end y final?

November 22, 2015

suarezf315

Hagan que acepte el sinónimo que él mismo me enseñó D:

January 26, 2014

Yumi.V

Acá no es el lugar para pedirlo. Tenés que apretar la banderita que está debejo del globo de conversación. Ahí podés mandarle a los administradores.

July 1, 2014

yoyoi02

Debe de ser tal ves porque pide es respectivamente la palabra "final"

October 12, 2014

Perci.Barrios

Porque es "the final moment is mine," y no "the final moment is my" ? Alguien me puede explicar? Please!?

August 16, 2015

Nepheibate

Porque "My" significa "Mi", si dices "The final moment is my" estarías diciendo "El momento final es mi" no "El momento final es mío".

May 11, 2017

geminis060644

lo mismo puse:" el momento final es mio" y me fue tachado

March 25, 2014

rafaelbueno87

Final es final en la gramatica de ingles porque cambia a definitivo estamos aprendiendo español o ingles ya me perdi ??/

July 16, 2014

kenhernandez1

si milenaedith tiene razon esto no sirve vamonos todos estoy cansado de que me corrijan por cosas que estan bien

January 21, 2016

NicolasEdlp

chan chan chan

musica tenebrosa de fondo

March 31, 2016

VivianAyal4

nunca hay un momento final

June 17, 2017

OswaldoAvi1

Con lo de mine y mio no hay rollo... pero que no se pase con lo de final y definitivo....hey hay que ver eso... como dicen otros comentarios si no lo enseña que califique igual...

March 24, 2014

auroravcaso

Hay una contradicción entre las traducciones propuestas y las respuestas que da por válidas. Es obvio que en este caso final y definitivo pueden considerarse sinónimos.

May 4, 2014

luismango

yo puse lo mismo que DeliaFMaz 'El momento definitivo es mío'

February 6, 2015

brenny16

Pense que era: al final el momento es mio

April 5, 2015

Ang-eddo

Al traducir se debe respetar el español por lo tanto es valida esta forma

June 16, 2015

Alberto12366

me pregunto, si podria ser tambien asi: the moment final is mine

July 22, 2015

Andreaja69

No, no podría, porque el adjetivo en inglés siempre se pone antes del sustantivo: 'The final moment...'.

February 12, 2018

FrannelisOrtega

El momento final es mio

November 5, 2015

Liliam796801

El final momento o el ultimo momento es lo mismo. Se pueden usar es esta oracion El final momento es mio o el ultimo momento es mio.

January 11, 2016

angi_mafiosa1D

Me guataria que pusieran mas ejercicios pero escribiendo en ingles porque casi todos son en español

January 23, 2016

Marluva

Donde está la diferencia entre lo que yo escribí y la traducción de duolingo to la veo igual

February 25, 2016

Andreaja69

No sabemos porque no nos has dicho que pusiste.

February 12, 2018

joximar4here

me corrigieron final por definitivo, pongo definitivo y dice estar mal

April 23, 2016

URIEL.wow

por que se escribe final antes de momento en ingles?

May 2, 2016

Andreaja69

Porque los adjetivos siempre se ponen antes del sustantivo.

February 12, 2018

DoraMariaL2

"El final es momento mío" por qué no puede ser también tomada como respuesta correcta? :(

May 17, 2016

CarlosLope672360

Milenaedith : Quiere decir que la decisión es tuya.

June 11, 2016

jemabricha

En k casos se usa MINE como "mío", nunca había visto el uso de esa palabra con ese significado :-\

August 17, 2016

carmencarv18

No habia terminado de escribir

September 13, 2016

sergioreye894096

cuando es tu oportunidad que tanto esperabas

September 26, 2016

EstrellaMa995151

No te juegas con migo ok . Poneme bien las preguntas ok no seas tonto

October 6, 2016

PaolaLucas7

¿Para qué se utiliza el mine y el me?

October 16, 2016

BenYoung84

mine = mío(s) o mía(s).
me = me o mí.

March 25, 2017

Saul4n1m4

Olaa!

November 17, 2016

bendymachine

perci.barrios yo tengo la misma pregunta

November 18, 2016

MaribelMer18

El momento final es MÍO !!!!!!!

December 30, 2016

MaribelMer18

Hola

December 30, 2016

isabelvaca8

No es lo mismo decir el momento final es mio en español?

February 28, 2017

camadi

Esto quiere decir en venezolano "el que ríe al ultimo ríe mejor "

March 10, 2017

JennyMora617237

Está mal

April 4, 2017

JennyMora617237

moment=momento bien

April 5, 2017

angela041905

Yo puse "El ultimo momento es mio" y me la saco mal

April 9, 2017

MariaFerna665028

final en ingles se escribe finish se supone

June 21, 2017

BenYoung84

final en inglés = final en español.
finish en inglés = fin en español.

June 22, 2017

Sle92608

"El instante final es mio" ¿Y lo entiende como mal? Realmente no lo entiendo, a veces se nota mucho la corrección de la maquina. Marca como mal completos sinónimos.

June 26, 2017

sandra723028

Final es final!!

January 31, 2018

maryhelen376597

Today las classes me recuerdan los acentos pero en Mexico muchas palabras no usamos

February 2, 2018

hultrameme

Hola algien me invita

April 25, 2018

hultrameme

Hola algien me invita

April 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.