1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le garçon mange du pain."

"Le garçon mange du pain."

Traducción:El chico come pan.

July 2, 2014

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

Queka_07

el niño come su pan

October 22, 2014

gusanito1234

¿Porque se pone "du" antes de "pain"?

November 23, 2014

Adrianessa2

Se llaman "Articles partitifs". En español no existen, pero en francés son para referirte a cantidades. Si no especificas la cantidad, por ejemplo: un pan, dos rebanadas de pan, etc., entonces usas Partitifs, y por supuesto, dependen del género: como "pain" es masculino (le) su correspondiente artículo "partitifs " es du

April 4, 2018

EPOSantos

No sé si ya estudio inglés, pero hay algo como esto. Usan "some" y "any" para referirse a cantidades no especificas. Perdón mí español, no sé mucha cosa.

January 11, 2019

GreciaAnic

El joven come pan, ... tambien es correcto

July 2, 2014

jrikhal

el joven <-> le jeune

July 5, 2014

Solti07120

Que funcion tiene "du" en esta oracion ?

November 5, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.