Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le garçon mange du pain."

Traducción:El chico come pan.

Hace 4 años

6 comentarios


GreciaAnic

El joven come pan, ... tambien es correcto

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

el joven <-> le jeune

Hace 4 años

Queka_07

el niño come su pan

Hace 3 años

gusanito1234

¿Porque se pone "du" antes de "pain"?

Hace 3 años

Adrianessa2

Se llaman "Articles partitifs". En español no existen, pero en francés son para referirte a cantidades. Si no especificas la cantidad, por ejemplo: un pan, dos rebanadas de pan, etc., entonces usas Partitifs, y por supuesto, dependen del género: como "pain" es masculino (le) su correspondiente artículo "partitifs " es du

Hace 4 meses

Solti07120

Que funcion tiene "du" en esta oracion ?

Hace 1 año