1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Esa fiesta es famosa."

"Esa fiesta es famosa."

Traducción:Cette fête est célèbre.

July 2, 2014

3 comentarios


Deliris11

Estudié francés avanzado en la universidad hace aproximadamente 20 años. Aprendí bastante y me gustó mucho, de hecho me gustan los idiomas. Hace poco encontré esta app y decidí bajarla para repasar lo aprendido. Bien, no me considero la más q sabe pero pienso q se puede mejorar mucho más (la app) en el método de enseñanza. Hay palabras cuyo significado crea confusión (ej. ce, cette, ici, là, etc.). Muchas veces he acertado en significado de palabras adivinando o buscando un parecido en la escritura. Al principio pensé q comenzarían con vocabulario de palabras y su significado. Pero nada, a pesar de todo siempre se aprende algo. Así es como yo lo veo, no sé ustedes. Buen día a todos.


cipardo

Cette no es " esta"?


StellaStev4

OTRA VEZ MÁS EL SISTEMA ME CORTA MI RESPUESTA CUANDO ESTOY ESCRIBIÉNDOLA.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.