"Er ist schwer."

Traducción:Él es pesado.

July 2, 2014

16 comentarios


dks_daniel

schwer es una persona antipatica, dificil de tratar o habla de una persona que pesa mucho? o se usa en ambos contextos?

July 11, 2014

baptismgrr

En ambos

July 17, 2014

AnglicaMar624139

Me pueden ayudar con la pronunciación de "schwer"

March 10, 2015

juana8880

suena como shvia

June 22, 2015

Highways

/ʃv:r/

August 18, 2015

ErichJcB

Highways, quería preguntar te si conoces alguna pagina wed o diccionario online que te muestre la forma de pronunciar como la que pusiste ¨/ʃv:r/¨ (aprendi un poco a leer estos simbolos en inglés), seria de mucha ayuda para tener una buena pronunciación de las palabras. Gracias !!!!

November 6, 2015

Highways

Puedes encontrar un par de ellos, por ejemplo Lingorado. Uno de los que más me han gustado es el que se incluye en Wiktionary: IPA(key): /trænˈskrɪpʃən/

Creo como tú que la transcripción fonética ayuda mucho.

November 6, 2015

ErichJcB

Muchas gracias, esto me va ayudar bastante a mejorar mi pronunciación Viele Danke!!!

November 6, 2015

Macarena2504

Es tipo "shvea", la combinación "er" suele pronunciarse como "a" o "ea" en la mayoria de los paises de habla alemana (no en todos o todas las regiones de los mismos países)

January 16, 2018

spanisch1960

"Es ist schwer", se puede traducir como "es dificil"?

July 2, 2014

mhaaz

Si, pero en este caso el pronombre es "Er", lo que te señala que se trata de una persona, lo que hace más probable que la idea tenga que ver con su peso y no con su 'dificultad'. Aún así, no es imposible que en el contexto indicado, "Er ist schwer" quisiera decir "Él es difícil (de manejar, de tratar)".

July 3, 2014

isaacpg

Alguien me puede corroborar si la pronunciación sería así: shvia Saludos.

June 3, 2015

juana8880

si suena asi

June 22, 2015

NataliaSol346870

Buenos comentarios m ayudan mucho .. alguien quiere hacer un grupo d ayuda de pronunciacion? Estaria bueno

April 30, 2016

ClaudiaRieche

❤❤❤❤❤ puse "complicado" que es más acertado para una persona y no me lo coge

September 26, 2016

Mart50Lopei

En alemán como en español, la conjugación IST traduce: ser o estar. Se siente más correcto EL ESTÁ PESADO (subido de peso). La otra acepción (ES), pesado equivale a cansón, molesto. ¿En alemán también?.

October 21, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.