1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist schwer."

"Er ist schwer."

Traducción:Él es pesado.

July 2, 2014

22 comentarios


dks_daniel

schwer es una persona antipatica, dificil de tratar o habla de una persona que pesa mucho? o se usa en ambos contextos?


AnglicaMar624139

Me pueden ayudar con la pronunciación de "schwer"


juana8880

suena como shvia


ErichJcB

Highways, quería preguntar te si conoces alguna pagina wed o diccionario online que te muestre la forma de pronunciar como la que pusiste ¨/ʃv:r/¨ (aprendi un poco a leer estos simbolos en inglés), seria de mucha ayuda para tener una buena pronunciación de las palabras. Gracias !!!!


Highways

Puedes encontrar un par de ellos, por ejemplo Lingorado. Uno de los que más me han gustado es el que se incluye en Wiktionary: IPA(key): /trænˈskrɪpʃən/

Creo como tú que la transcripción fonética ayuda mucho.


ErichJcB

Muchas gracias, esto me va ayudar bastante a mejorar mi pronunciación Viele Danke!!!


Macarena2504

Es tipo "shvea", la combinación "er" suele pronunciarse como "a" o "ea" en la mayoria de los paises de habla alemana (no en todos o todas las regiones de los mismos países)


spanisch1960

"Es ist schwer", se puede traducir como "es dificil"?


mhaaz

Si, pero en este caso el pronombre es "Er", lo que te señala que se trata de una persona, lo que hace más probable que la idea tenga que ver con su peso y no con su 'dificultad'. Aún así, no es imposible que en el contexto indicado, "Er ist schwer" quisiera decir "Él es difícil (de manejar, de tratar)".


isaacpg

Alguien me puede corroborar si la pronunciación sería así: shvia Saludos.


NataliaSol346870

Buenos comentarios m ayudan mucho .. alguien quiere hacer un grupo d ayuda de pronunciacion? Estaria bueno


ClaudiaRieche

❤❤❤❤❤ puse "complicado" que es más acertado para una persona y no me lo coge


Mart50Lopei

En alemán como en español, la conjugación IST traduce: ser o estar. Se siente más correcto EL ESTÁ PESADO (subido de peso). La otra acepción (ES), pesado equivale a cansón, molesto. ¿En alemán también?.


jguixer

Él es un pesado debería ser válida


Alex299019

Por favor quiero que mr digan 5 personas plis


CarlosSilv901230

En español es o está es lo mismo !!!


Asimov777

No me lo puedo creer puse el esesado y era el es pesadp pero igual estaba bien duolingo es grandiosoooooooooo y almenos tengo plus por 1mes tengo corazones infinitos o inlimitados(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞


jdr1078

Yo puse «Él es duro» y me lo marcó mal. Pero, en el caribe cuando uno dice que alguien es «duro» es porque es una persona difícil de tratar. Debió aceptarme eso.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.