"Er ist schwer."

Traducción:Él es pesado.

July 2, 2014

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


dks_daniel

schwer es una persona antipatica, dificil de tratar o habla de una persona que pesa mucho? o se usa en ambos contextos?


AnglicaMar624139

Me pueden ayudar con la pronunciación de "schwer"


juana8880

suena como shvia


ErichJcB

Highways, quería preguntar te si conoces alguna pagina wed o diccionario online que te muestre la forma de pronunciar como la que pusiste ¨/ʃv:r/¨ (aprendi un poco a leer estos simbolos en inglés), seria de mucha ayuda para tener una buena pronunciación de las palabras. Gracias !!!!


Highways

Puedes encontrar un par de ellos, por ejemplo Lingorado. Uno de los que más me han gustado es el que se incluye en Wiktionary: IPA(key): /trænˈskrɪpʃən/

Creo como tú que la transcripción fonética ayuda mucho.


ErichJcB

Muchas gracias, esto me va ayudar bastante a mejorar mi pronunciación Viele Danke!!!


Macarena2504

Es tipo "shvea", la combinación "er" suele pronunciarse como "a" o "ea" en la mayoria de los paises de habla alemana (no en todos o todas las regiones de los mismos países)


spanisch1960

"Es ist schwer", se puede traducir como "es dificil"?


mhaaz

Si, pero en este caso el pronombre es "Er", lo que te señala que se trata de una persona, lo que hace más probable que la idea tenga que ver con su peso y no con su 'dificultad'. Aún así, no es imposible que en el contexto indicado, "Er ist schwer" quisiera decir "Él es difícil (de manejar, de tratar)".


jorge495

En espanol se dice (generalmente) "el es pesado" cuando se refiere al peso y "el es un pesado" cuando se refiere a la actitud. Es asi en el aleman?


Klara-Ilona

Hola jorge495: Él es pesado (peso): Er wiegt viel. ... O/Oder : Er hat viel Gewicht = Tiene mucho peso. Él es un pesado = Er ist schwierig. O/Oder: Er ist eine schwierige Person . = Él es una persona complicada.

http://es.pons.com/traducci%C3%B3n/alem%C3%A1n-espa%C3%B1ol/wiegen

Wiegen = pesar

Wie viel wiegst du? — Ich wiege 65 Kilo. ¿Cuánto pesas? — Peso 65 kilos.

Der Koffer wiegt viel. = La maleta pesa mucho. Der Koffer hat ein schweres Gewicht. = La maleta tiene un pesos grande.

Er wiegt viel (Pedro wiegt viel = tiene mucho peso). Er wiegt viel (der Teller (el plato tiene mucho peso).

Cuando se trata del peso de una persona o cosa se usa mucho la palabra "wiegen" . Saludos. Por favor, mejorar: en caso de errores.


PERCE_NEIGE

@Klara-Ilona No, creo que te equivocaste:

schwierig = difícil, no pesado.
Pesado es solo schwer.

Mira: Http://context.reverso.net/traduction/allemand-espagnol/schwierig

Y mira: https://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=Schwerig=dees==de

-schwer significa pesado (sentido literal)
o difícil, complicado (para una cosa), o antipático (para una persona. = sentido figurativo

-schwierig significa solo difícil.

Wiegen es un verbo para pesar, pero aquí es el adjectivo pesado.

Schwer (adjectivo) = pesado/a, difícil.
Schwer (adverbo) = pesadamente, gravemente.

-Es ist schwer = Es difícil.

-Er ist schwer / Sie ist schwer= Él es pesado/Ella es pesada

Er ist schwer... und braucht Anlauf, um davonzufliegen.
Él es pesado ... y necesita correr para volar.

Er ist schwer zu fangen
Es un hombre difícil de atrapar

Er ist schwer zu finden.
Es un hombre difícil de encontrar.

Er ist schwer krank. (adverbo) Está muy enfermo.


Alex299019

Hola klara digeme por fabor kiero un recor de 5 personas


isaacpg

Alguien me puede corroborar si la pronunciación sería así: shvia Saludos.


NataliaSol346870

Buenos comentarios m ayudan mucho .. alguien quiere hacer un grupo d ayuda de pronunciacion? Estaria bueno


ClaudiaRieche

❤❤❤❤❤ puse "complicado" que es más acertado para una persona y no me lo coge


anaRomagnoli

Duolingo Alemán:

Están siempre muy cerca de los aprendices, con respuestas y aclaraciones al toque. Danke!!!!!! Germain ist schwer!!!


PERCE_NEIGE

Deutsch ist schwer... (El alemán es difícil)

Los alemanes dicen: Deutsche Sprache, schwere Sprache. (Lengua alemana, lenguaje difícil)


Mart50Lopei

En alemán como en español, la conjugación IST traduce: ser o estar. Se siente más correcto EL ESTÁ PESADO (subido de peso). La otra acepción (ES), pesado equivale a cansón, molesto. ¿En alemán también?.


jguixer

Él es un pesado debería ser válida


Alex299019

Por favor quiero que mr digan 5 personas plis


Asimov777

No me lo puedo creer puse el esesado y era el es pesadp pero igual estaba bien duolingo es grandiosoooooooooo y almenos tengo plus por 1mes tengo corazones infinitos o inlimitados(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞


Leire529463

Pesado en el sentido de ser mala persona? O pesado de ser persona gorda? O ambas? Alguien puede ayudar? Gracias.


Leire529463

El adjetivo "Schwer" puede ser que sea pesado por su tonelaje y también schwer puede ser que alguna persona sea schwer "pesada"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.