1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind isst Nudeln."

"Das Kind isst Nudeln."

Traducción:El niño come pasta.

July 2, 2014

30 comentarios


MoisesGran2

yo tengo entendido que kind es singular y kinder plural pero tambien junge es niño, entonces pues

September 21, 2014

santi28901

Kind y kinder se refieren a niños de ambos sexos (femenino y masculino), en cambio Junge es solo para niño y Mädchen solo para niña

November 20, 2014

joelHernnd8

Buena aclarción!!

October 29, 2015

Baachs91

Como children y boy and girl en inglés

October 9, 2017

LQzwerg

Debería admitirse "tallarines" como respuesta válida para "Nudeln". En español, "pasta" es muy genérico. Podría ser cualquier cosa: espaguetis, macarrones, tortelini, fideos... Mientras que Nudeln es unívoco: alargado y plano, por ende, tallarín.

July 25, 2015

Caitlyn_91

Busqué la traducción y 'Nudeln' es 'fideo' o 'pasta'. Tallarín tiene un nombre específico que es 'Bandnudeln'.

July 19, 2016

PERCE_NEIGE

O Tagliatelle.

March 5, 2018

tzukishiro

Si es alargado y plano no sería un tallarin, sería más como un fetuccine... De todas formas creo que la palabra va por lo general, por lo que no podria ser tallarin.

December 20, 2015

JuanMontal9

Pq usa Das Kind y no Der Kind

March 18, 2016

JulioCesar287639

¿Porque debería? "Kind" es una palabra de genero neutro, y por lo tanto en esta oración se escribe con "Das" que corresponde a ese genero. Si usáramos "Junge" si seria "Der" puesto que esta palabra si es del genero masculino, pero ese no es el caso aquí.

September 4, 2018

Ivn627311

Hola ¿Alguien me duce como se pronuncia Nudeln? ¿Es así como está escrito o "Nuden"? No llego a entender bien el audio de la aplicación

December 30, 2016

PERCE_NEIGE

/nuːdl̩n/, /nuːdəln/

u: larga. Hay una «l» pero ligero, porque hay un «n».

https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File%3ADe-Nudeln.ogg

March 5, 2018

yochuta

La niña come pasta, también la admite como respuesta correcta ( Das Kind: neutro el niño/la niña) 05-07-2017.

July 5, 2017

LieberMichael

Asi es ,ya acepta la niña

November 9, 2017

cipardo

Es incorrecto "este niño"?

July 2, 2014

SonMauri

Parece que lo más correcto es "Dies/Dieses Kind isst Nudeln"

July 2, 2014

cipardo

Gracias.....Mi pregunta era en relación a la traducción al español.....Das Kind por este niño, es incorrecto?

July 3, 2014

PERCE_NEIGE

No. Ese/Este niño = Dieses Kind.

March 5, 2018

Guevrest

Hay alguna diferencia en la pronunciación de 'ist' y 'isst'?

October 29, 2015

DuoCauca1

Nudeln va con das, der o die?

January 6, 2018

PERCE_NEIGE

Die Nudeln = femenino plural.

March 5, 2018

laia_rb00

Nudeln no eran fideos?

July 1, 2016

Caitlyn_91

Lo más correcto es traducirlo como 'pasta', sin importar el tipo: fideos, spaguetti, macarrones...

July 19, 2016

PERCE_NEIGE

Si, pero como se dice «fideos» en este caso?

March 5, 2018

Enrique618171

Mi traducción fue: "el niño come pasta" Creo que esta completamente correcto, solo por la mayúscula

June 26, 2017

PERCE_NEIGE

Es aceptado.

March 5, 2018

santi455218

Creo que también sería correcto no traducir Nudeln, o en su caso, no traducirla como fideo en singular, sino como fideos, en plural incontable.

July 28, 2017

PERCE_NEIGE

El niño se come fideos/pasta, no es aceptado, pero El niño come fideos/pasta, es aceptado. Por qué? (Lo reporté)

March 5, 2018

Daniela_Fern18

por qué no puede ser "ese" niño..

May 1, 2018

luciano692665

es lo mismo que el niño come fideos, como se dice en chile

July 29, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.