1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind isst Nudeln."

"Das Kind isst Nudeln."

Traducción:El niño come pasta.

July 2, 2014

35 comentarios


MoisesGran2

yo tengo entendido que kind es singular y kinder plural pero tambien junge es niño, entonces pues


santi28901

Kind y kinder se refieren a niños de ambos sexos (femenino y masculino), en cambio Junge es solo para niño y Mädchen solo para niña


Baachs91

Como children y boy and girl en inglés


joelHernnd8

Buena aclarción!!


LQzwerg

Debería admitirse "tallarines" como respuesta válida para "Nudeln". En español, "pasta" es muy genérico. Podría ser cualquier cosa: espaguetis, macarrones, tortelini, fideos... Mientras que Nudeln es unívoco: alargado y plano, por ende, tallarín.


Caitlyn_91

Busqué la traducción y 'Nudeln' es 'fideo' o 'pasta'. Tallarín tiene un nombre específico que es 'Bandnudeln'.


tzukishiro

Si es alargado y plano no sería un tallarin, sería más como un fetuccine... De todas formas creo que la palabra va por lo general, por lo que no podria ser tallarin.


yochuta

La niña come pasta, también la admite como respuesta correcta ( Das Kind: neutro el niño/la niña) 05-07-2017.


LieberMichael

Asi es ,ya acepta la niña


DuoCauca1

Nudeln va con das, der o die?


PERCE_NEIGE

Die Nudeln = femenino plural.


cipardo

Es incorrecto "este niño"?


SonMauri

Parece que lo más correcto es "Dies/Dieses Kind isst Nudeln"


cipardo

Gracias.....Mi pregunta era en relación a la traducción al español.....Das Kind por este niño, es incorrecto?


PERCE_NEIGE

No. Ese/Este niño = Dieses Kind.


Guevrest

Hay alguna diferencia en la pronunciación de 'ist' y 'isst'?


prolapso9000

Hola ¿Alguien me duce como se pronuncia Nudeln? ¿Es así como está escrito o "Nuden"? No llego a entender bien el audio de la aplicación


PERCE_NEIGE

/nuːdl̩n/, /nuːdəln/

u: larga. Hay una «l» pero ligero, porque hay un «n».

https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File%3ADe-Nudeln.ogg


JuanMontal9

Pq usa Das Kind y no Der Kind


JulioCesar287639

¿Porque debería? "Kind" es una palabra de genero neutro, y por lo tanto en esta oración se escribe con "Das" que corresponde a ese genero. Si usáramos "Junge" si seria "Der" puesto que esta palabra si es del genero masculino, pero ese no es el caso aquí.


laia_rb00

Nudeln no eran fideos?


Caitlyn_91

Lo más correcto es traducirlo como 'pasta', sin importar el tipo: fideos, spaguetti, macarrones...


PERCE_NEIGE

Si, pero como se dice «fideos» en este caso?


Enrique618171

Mi traducción fue: "el niño come pasta" Creo que esta completamente correcto, solo por la mayúscula


santi455218

Creo que también sería correcto no traducir Nudeln, o en su caso, no traducirla como fideo en singular, sino como fideos, en plural incontable.


PERCE_NEIGE

El niño se come fideos/pasta, no es aceptado, pero El niño come fideos/pasta, es aceptado. Por qué? (Lo reporté)


Daniela_Fern19

por qué no puede ser "ese" niño..


Alejandro541038

Ese niño: dieses Kind


luciano692665

es lo mismo que el niño come fideos, como se dice en chile


Dulce571360

No lo entiendo lo copio exactamente igual y me la corrige. La pone como si estuviera incorrecta


Dulce571360

Tengo la respuesta correcta


Matas307422

Fideos y pasta es lo mismo

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.