"Er ist mein Gegner."

Traducción:Él es mi adversario.

Hace 4 años

10 comentarios


stela-esmeralda

por que no "rival" ?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Gracias, ahora aceptamos esa traducción alternativa. En un futuro, por favor utiliza la función "Reportar" para señalar errores o traducciones correctas que no son aceptadas, ya que hace mucho más ágil y sencillo nuestro trabajo de seguir mejorando este curso.

Hace 4 años

JossepiDEF

Pues me la ha dado como errónea

Hace 2 años

galletarodeanda
galletarodeanda

¿Has enviado un informe para que podamos verificar si realmente escribiste la solución correcta?

Si no, hazlo la próxima vez, por favor. Sin una captura de tu pantalla o un informe, lo único que podemos decirte es que lo más probable que haya ocurrido es que cometiste un error al teclear la palabra. Es la razón más frecuente porque la gente no se da cuenta de esos errores.

Saludos

Hace 2 años

JossepiDEF

Lo haré en próximas ocasiones, pero revisé y estaba bien escrito. Saludos.

Hace 2 años

Furancisuco

¿Cuál es el genero de Gegner?

Hace 4 años

JYNAO
JYNAO

Masculino..

Hace 4 años

CamiloMarti0

Porque en este caso no aplica el acusativo y diriamos "meinen Gegner"?

Hace 1 año

CamiloMarti0

Si der Gegner es masculino, porque en este caso no aplica el acusativo y diriamos "meinen Gegner"?

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

Porque se usa el verbo "ist" y ese verbo rige caso nominativo

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.