1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist mein Gegner."

"Er ist mein Gegner."

Traducción:Él es mi adversario.

July 2, 2014

12 comentarios


stela-esmeralda

por que no "rival" ?


mhaaz

Gracias, ahora aceptamos esa traducción alternativa. En un futuro, por favor utiliza la función "Reportar" para señalar errores o traducciones correctas que no son aceptadas, ya que hace mucho más ágil y sencillo nuestro trabajo de seguir mejorando este curso.


JossepiDEF

Pues me la ha dado como errónea


galletarodeanda

¿Has enviado un informe para que podamos verificar si realmente escribiste la solución correcta?

Si no, hazlo la próxima vez, por favor. Sin una captura de tu pantalla o un informe, lo único que podemos decirte es que lo más probable que haya ocurrido es que cometiste un error al teclear la palabra. Es la razón más frecuente porque la gente no se da cuenta de esos errores.

Saludos


JossepiDEF

Lo haré en próximas ocasiones, pero revisé y estaba bien escrito. Saludos.


Furancisuco

¿Cuál es el genero de Gegner?


CamiloMarti0

Porque en este caso no aplica el acusativo y diriamos "meinen Gegner"?


wstockall

El verbo "sein" siempre usa el nominativo.


CamiloMarti0

Si der Gegner es masculino, porque en este caso no aplica el acusativo y diriamos "meinen Gegner"?


Grimaldo095

Porque se usa el verbo "ist" y ese verbo rige caso nominativo


JOEYZIMMY

Opositor deberia servir

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza