Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo voy a planificar lo que voy a hacer."

Traducción:Eu vou planejar o que vou fazer.

Hace 4 años

4 comentarios


ivancililito

Otra alternativa : Eu vou planejar o que vou fazer (en este caso puedo tambien prescindir del pronombre personal en 1ª persona del singular)

Hace 4 años

Nazker
Nazker

Voy vou ????

Hace 3 años

HectorRene11

Me pone voy como vou

Hace 3 años

PastelDePapa
PastelDePapa

Deberían incluir una opción de "mi respuesta debió ser aceptada" en las de elección múltiple (que son especialmente frustrantes cuando aún no incluyen las omisiones)

Hace 3 años