1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Quién va a lavar los platos…

"¿Quién va a lavar los platos después de la cena?"

Traducción:Кто будет мыть посуду после ужина?

December 16, 2019

3 comentarios


ObiMal

¿Cuál es la diferencia entre «помыть» y «мыть»?


ihamsa

мыть es un verbo de aspecto perfectivo, expresa una acción continua. y помыть es un verbo de aspecto imperfectivo, expresa una acción terminada.

No creo que las notas del curso mencionan aspectos verbales. Son un gran tema. Leer más


Amancio478286

Creo que perfectivo acción terminada,imperfectivo acción continua

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.