1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это яблоко."

"Это яблоко."

Traducción:Es una manzana.

December 16, 2019

7 comentarios


josue.figu5

Por qué se debe poner un artículo?


ampiisv

La я delante y junto la manzana que quiere decir?


aaron_rds

Esa "R al reves" por sola significa "yo" (primera persona) y junto a la palabra cumple como valor fonetico


JDiegoTR1

Это этот cual es la diferencia? Alguien que me lo aclare porfavor


aaron_rds

Es solo una mayuscula gramatical


vania924109

Talvez это seja indefinido, não determinado.


Damaris.Castillo

La palabra manzana porque la O suena como E ? Tendría que sonar como A por no ser la vocal tildalda

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.