"Tú bebes una bebida."

Traducción:Du trinkst ein Getränk.

Hace 4 años

7 comentarios


Gekreuzigt

Cuando se usa el "ein", "eine" y el "einen"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

En nominativo: Ein, eine, ein en ese orden es un (masculino), una (femenina), un (neutro) En acusativo (como en el ejemplo): Einen, eine, ein En dativo: einem, einer, einem

El caso depende de varias cosas, en los primeros niveles solo te encontraras con nominativo y acusativo.

Hace 4 años

Gekreuzigt

Danke!

Hace 4 años

gloria37503

Son pendejos

Hace 5 meses

belhadim

Acorde el diccionario de Duolingo Getränk es femenino. Es correcto?

Hace 2 años

-Locky-
-Locky-

Es neutro. das Getränk

Hace 1 año

adriana216076

No entiendo porque me aprueban la respuesta aún cuando está mal escrita, no importa si solo falta una letra, si pasan ese error quedaré cometiéndolo siempre y esa no es mi meta.

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.