1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mis sombreros"

"Mis sombreros"

Traducción:My hats

April 26, 2013

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sebastian2552

Porque My sirve para mi y mis no entiendo.


LeeRoccy
Mod

Hi Sebastian2552. Sirve para ambos. La traducción depende del sustantivo al que acompaña:

  • -My hat. (Mi sombrero.) ─Es "mi" porque "HAT" es sustantivo SINGULAR.
  • -My hats. (Mis sombreros.) ─Es "mis" porque "HATS" es sustantivo PLURAL.
  • -Her new book. (Su libro nuevo.) ─Sustantivo SINGULAR: Book.
  • -Her new books. (Sus libros nuevos.) ─Sustantivo PLURAL: Books.
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.