1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ваши братья едят суп."

"Ваши братья едят суп."

Traducción:Sus hermanos comen sopa.

December 17, 2019

9 comentarios


Ilich728040

La sopa se puede comer tanto como tomar no hay problema.


CesarSaldias005

Quizás se hicieron una crema de espárragos y les quedó muy espesa.


Alogrande1

En español se dice: TOMAN sopa y no comen sopa. Es como el agua que también se utiliza tomar o beber


hugopalmae

La sopa se toma! no se come!, en ruso está bien usado el verbo, pero en español no es así


pacolg1

Muy espesa tiene que ser una sopa para "comerla" (ni siquiera "comemos" puré ) ;)


IvayloKalc

Yo creo que ваши es vuestros.


inigomfc.

Ваши también puede ser vuestros.


david166985

por qué es así le plural de hermanos?


Danielo921

En España , mayormente, décimos comer sopa. Esto es debido a que la sopa suele incluir algo de fideos o arroz. Tomarla está aceptado pero se usa algo menos https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/el-helado-y-la-sopa-se-toman-o-se-comen

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.