"Mes parents ne sont pas très âgés."

Traducción:Mis padres no son muy mayores.

July 2, 2014

17 comentarios


falconjn

mis padres no son muy viejos ¿ seria valido ?

July 2, 2014

Anubis-CruzB

"Mis padres no son muy viejos." => Mes parents ne sont pas très vieux. Fuente: WordReference.com

October 14, 2014

loladt69

Bueno, digamos que mayores, además de ser más políticamente correcto, no implica tercera edad, lo cual en "viejos" está un poco implícito. Imagina que esta frase la dice un niño de 10 años y su padre tiene 30. ¿No te chirría un poco lo de viejo?

September 8, 2014

numanglo

más bien suena como una mala traducción, lo correcto seria no son tan mayores. y no porque un sitio lo diga quiere decir que es correcto.

October 14, 2014

jayo31

no son tan mayores = ils ne sont pas si âgés ou ils ne sont pas tellement âgés ce qui n'a pas le même sens

September 1, 2017

peladopi

MAYORES VIEJOS ANCIANOS, compren un diccionario de sinonimos por favor.

February 20, 2016

jessie487757

En México es viejos, y no es políticamente incorrecto o desagradable o grosero, es lo común, mayores me suena raro

July 28, 2016

Tonimn1

En español de España traducirlo como "viejos" es correcto. No sé en Latinoamérica.

August 17, 2016

DoraidaCano

añoso = agé

August 29, 2015

cristalinagaya

En España se usa mayores y viejos

November 9, 2014

paco0069

Mis padres no son demasiado mayores. ¿Por qué no?

March 25, 2015

DanielDaz767994

Sé que ya pasaron 9 meses desde tu pregunta, pero pongo esto por otros usuarios: "Muy" es diferente a "demasiado". De esta forma:

"Mis padres no son DEMASIADO mayores." - "Mes parents ne sent pas TROP âgès."

January 14, 2016

Lionel1932

Mayor quiere decir "más grande" es comparativo, creo que no se puede decir "muy mayor". . Creo "que mis padres no tienen mucha edad " debería ser aceptada

September 4, 2016

WLLRX1234

Thughee life

November 19, 2017

CelestinoL69402

Mis padres no son viejos

May 22, 2018

Fabiola990943

Lo escribí bien y arroja error

June 4, 2018

MariaTeres532966

esta bien escrita

September 17, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.