1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Cette fille est ma fille."

"Cette fille est ma fille."

Traducción:Esa chica es mi hija.

July 2, 2014

16 comentarios


enna376613

Esta chica es mi hija, me lo acepto.


MarthaRamr738914

Fille es chica y es hija?


Pedro802521

Porque esta mal «esta chica es mi hija» donde ademas en la ayuda lo traduce asi


Uziel1856

Esa hija es mi hija?


rgonzalomo

Traduje , esta chica es mi chica; duo dice que no, creo que es una traducción literal,¿ alguien me puede explicar en que me equivoqué ?


jrikhal

fille tiene dos significaciones posibles:
- femenino de garçon. En este caso se traduce como chica/muchacha/niña;
- femenino de fils. En este caso se traduce como hija.

El sentido de esta frase francesa es que cette fille (femenino de garçon) es mi fille (femenino de fils), mi descendiente.


AngelCabGuev

Se podria decir: Cette gamine est ma fille ?


Carlos485890

Puede ser también "Esta niña y mi hija" ( Cette fille et ma fille)..….no oigo una diferencia en el audio.


jlseymour3

Por que el sentido de esta frase francesa no es que cette fille (femenino de garçon) es mi fille (femenino de garçon), mi novia?


jrikhal

Porque fille no significa novia, nunca.


Mikisela_vg

Dice chica es mi hija


Mikisela_vg

Digo esa chica es mi hija


MercyRoa

Yo puse eso y me lo tomo mal


garfelca

esa niña es niña, tambien creo que que os es perfecto


Gabriel_Angelus

Es absurdo que el prime fille signifique "nena" o "chica" y el segundo fille signifique "niña", y me de por mala la traducción

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.