"Why do you drive his car?"

Traducción:¿Por qué manejas su automóvil?

April 26, 2013

21 comentarios


carmenr.ca

En España drive es conducir, no se dice manejar

September 7, 2015

pajarito405704

En usa cuando hablas de conducir estas hablando de una van or un buss o un tren q se yo. but you should pay attention because it's alot of fun.

December 19, 2017

catm37

Posibles respuestas en castellano (de España y de América)

¿Por qué conduces su coche? (Tú) ¿Por qué manejas su carro? (Tú).

¿por qué conduce su coche? (Usted) ¿Por qué maneja su carro? (Usted)

¿Por qué conducís su coche? (Vosotros) ¿por qué manejan su carro? (Ustedes).

February 6, 2016

Raquel18101971

En español es conducir, manejar no se dice

January 25, 2017

Anna705908

En España es conducir, y es correcto

February 5, 2017

Mario48s

"Why do you drive HIS car" se escucha igual a esta oración "Why do you drive THIS car".

Hay que afinar el oído :)

November 24, 2014

fblascor

Bueno, no esperes estereo.

March 15, 2018

isabel766

Habría que incluir la palabra ( conducir )

April 12, 2017

Miguel847366

Manejas?,que es eso?

March 22, 2017

ivonne.ace2

En PR decimos guiar

March 16, 2014

dzaion12

En PR decimos guiar...entiendo que debe reconocerla como buena.

October 1, 2015

Guillermo233517

En España se utiliza el verbo "Conducir" y en America "Manejar". Ambos son correctos según la RAE. http://dle.rae.es/?id=AChIusj

October 19, 2016

sabanes49

en español, no se dice manejas, se dice conducir

December 3, 2016

ManuRodrig475429

En español SI se dice manejar.Quieres decir que en ESPAÑA no se dice manejar.

August 24, 2017

CarlosFERN452853

Conduzco es lo mismo que manejar.

June 30, 2017

Juan938964

En español de España se dice conducir

January 1, 2018

MariaVicto116

¿Por qué me da mal "¿por qué conduces tú su coche?", si yo creo que es lo mismo? Reporto, aunque un poco insegura.

May 27, 2014

MARIANELLA981568

La traducción de duolingo ha sido ¿Por qué tú manejas su coche?.... Es necesario introducir el pronombre?

September 9, 2017

AntonioEst780324

Manejar no se utiliza en castellano para referirse a pilotar o conducir

October 12, 2017

mvfolga

Manejar???

October 21, 2017

jose962516

Manejas suena a sudamericano... No a como lo decimos en Estaña. Aqui manejar es más manipular...

January 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.