1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las mujeres estadounidenses"

"Las mujeres estadounidenses"

Traducción:Les femmes américaines

July 2, 2014

11 comentarios


claudiosepu

Americanos, somos todos los que vivimos en América. (América del Sur, América Central y América del Norte). No sólo los estadounidenses son americanos.


jrikhal

En francés, Amérique (o americano) tiene dos significados posibles:
- América (poco usado en este sentido en francés)
- EE. UU.

Mira esta discusión y esta (desde una computadora si los links no funcionan en Android).


AlexiaAshf

Americanos son de America. Estadounidenses son de USA (les etats-unis).


fredo878563

América es un continente, no un país, sería como decirles sólo a los franceses "europeos"


YolandaCas704678

Sepan que respondo como ustedes quieren pero es una forma totalmente errada de decir americanos, es bueno actualizarse, ya el mundo esta globalizado!!!!


Luisa.Trujillo.H

Se hace necesario corregir la respuesta


fernando40453

Americano soy yo, uruguayo


fernando40453

No sigan agrediendo con ese disparate Los europeos son los ingleses Los franceses no se de dónde son porque con ese criterio, europeos no son!


Pia311701

Se dice mujeres nord americanas sin son estadounidences. América es el continente que contiene norte, centro y sur


AmadeoManchon

Hola solo vengo a ver el bardo que se arma por la palabra "americano".

Jajajajaja ni siquiera me molesta que les digan así en otros idiomas. Al contrario me parece que el español tiene un toque de originalidad al usar una palabra que no existe en casi ningún otro idioma (diría solo ninguno pero desconozco si en otro existe, en todos los que yo conozco no existe). Además en America más de la mitad de los habitantes hablan español y vale la pena hacer la diferencia pero en otros idiomas es un pormenor. Además "hispano-americaine" me sonaría mas identitario y específico. La verdad que me parece que es un debate innecesario y veo gente que se molesta por esto cuando no es para tanto. Por cierto el diccionario en frances también incluye la acepción : "De l'Amerique".


mariellalph

AMÉRICA es un continente, NO un país.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.