"Die Kosmetik"

Traducción:La cosmética

July 2, 2014

31 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Alidariomesa

En Colombia no se usa esta expresión sino "los cosméticos"


FrankySka

si tu respuesta es correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)


vavaisa

Puse "la cosmética" porque era la única respuesta que parecía ser "correcta", pero no tienen sentido en español en ninguna variante de ningún país. Más cuidado con sus traducciones.


davisgpr

En cierto sentido tienes razón. No obstante "la cosmética" puedes ser entendido como los cuidados con cosméticos, y de una forma literal puede ser como la persona u empresa especializada en venta de cosméticos.


squarezz

En España se dice el maquillaje


OmarMora11

El cosmético, los cosméticos, eso es en México, o refiriendo a la bolsa donde se guardan, será la cosmétiquera.


tecnolotic

La cosmética? Creo que se me está olvidando el español entonces :D


Avril705537

¿Qué es una cosmética?


Lindovski

En México diríamos maquillaje. Es verdad que no suena nada a un Español de ningún lugar del mundo.


MartaCatdo

Cosmetica decimos en Colombia a los cuidados con cosmetico


Edgar357628

No existe ese termino en español.. se dice el cosmético o los cosméticos. Sin embargo, coloquialmente se dice maquillaje


AQUILES180348

En El Salvador se dice Los Cosméticos


RenzoB1998

Tanto la cosmética como los cosméticos son correctos en español dependiendo de la región. Otro error más de Duolinguo.


SilviaPatr827409

La cosmética es algo genérico en castellano. No importa el país. Los cosméticos, plural se refiere a los productos cosméticos que usamos para maquillarnos. (Argentina) el problema es que no nos queda claro ¿qué nos preguntan? Porque cuando aparece la palabra x 1ra vrz te muestran muchos maquillajes


RalkaiShagtten

¿Sería "la cosmética" como concepto (como "la medicina" o "la filosofía") o refiriéndose a un objeto de cosmética? (me explico fatal, lo sé xD)


Leire529463

En México se dice maquillaje y sus productos son los cosméticos. La ciencia que lo estudia pudiera ser la ciencia cosmética o algo así.


Carolina420915

¿Cómo saber si está en plural o singular? "Die Kosmetik" La cosmética / "Los cosméticos"


silvana422993

Si no entiendo mal el plural es Kosmetika por eso Kosmetik es singular


EduardoLun702958

Por la forma del verbo u objecto


ramXs

Me imagino que pasa como con la palabra Gemuse/Verdura(s) que por lo que tengo entendido, la forma singular y plural es igual. Por favor que alguien me confirme esto x.x


kenderd

si lleva das es singular y si lleva die plural, ya que verdura es neutro


ramXs

Pero la palabra Kosmetik es de género femenino, lleva Die tanto en singular como en plural :s


kenderd

Yo solo decía que "Gemuse" se podía diferenciar el singular del plural, yo nunca dije nada sobre "Kosmetic" :v.


ramXs

Entonces retiro lo dicho, acepte mi humilde lingote como disculpas :u.


kenderd

Thank you buddy, I accept your gift!!


Jr_Utrilla

La cosmética???? No pues....


TeresaBarq

La cosmética puede ser la profesión?


fredy905902

la cosmetica, voy asumir que habla de una mujer cosmetica.


Silvia521043

El locutor masculino se entiende en un 90-95% de los ejercicios. En cambio la voz femenina no. Probablemente es adecuada para alumnos más avanzados, pero para alguien que escucha por primera vez, la frustración es muy grande.


Hazael556074

"los cosmeticos"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.