"Die Kosmetik"

Traducción:La cosmética

July 2, 2014

28 comentarios


Alidariomesa

En Colombia no se usa esta expresión sino "los cosméticos"

July 2, 2014

FrankySka
Mod

si tu respuesta es correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)

July 2, 2014

OmarMora11

El cosmético, los cosméticos, eso es en México, o refiriendo a la bolsa donde se guardan, será la cosmétiquera.

July 18, 2016

DienteAzul

En España se dice el maquillaje

July 22, 2016

vavaisa

Puse "la cosmética" porque era la única respuesta que parecía ser "correcta", pero no tienen sentido en español en ninguna variante de ningún país. Más cuidado con sus traducciones.

October 19, 2016

davisgpr

En cierto sentido tienes razón. No obstante "la cosmética" puedes ser entendido como los cuidados con cosméticos, y de una forma literal puede ser como la persona u empresa especializada en venta de cosméticos.

June 11, 2019

Avril705537

¿Qué es una cosmética?

September 22, 2016

Lindovski

En México diríamos maquillaje. Es verdad que no suena nada a un Español de ningún lugar del mundo.

December 7, 2016

tecnolotic

La cosmética? Creo que se me está olvidando el español entonces :D

July 22, 2016

MartaCatdo

Cosmetica decimos en Colombia a los cuidados con cosmetico

March 10, 2017

Edgar357628

No existe ese termino en español.. se dice el cosmético o los cosméticos. Sin embargo, coloquialmente se dice maquillaje

May 5, 2017

AQUILES180348

En El Salvador se dice Los Cosméticos

March 10, 2017

Carolina420915

¿Cómo saber si está en plural o singular? "Die Kosmetik" La cosmética / "Los cosméticos"

July 3, 2015

silvana422993

Si no entiendo mal el plural es Kosmetika por eso Kosmetik es singular

January 22, 2016

EduardoLun702958

Por la forma del verbo u objecto

October 29, 2017

ramXs

Me imagino que pasa como con la palabra Gemuse/Verdura(s) que por lo que tengo entendido, la forma singular y plural es igual. Por favor que alguien me confirme esto x.x

October 16, 2015

kenderd

si lleva das es singular y si lleva die plural, ya que verdura es neutro

December 2, 2015

ramXs

Pero la palabra Kosmetik es de género femenino, lleva Die tanto en singular como en plural :s

January 13, 2016

kenderd

Yo solo decía que "Gemuse" se podía diferenciar el singular del plural, yo nunca dije nada sobre "Kosmetic" :v.

January 14, 2016

ramXs

Entonces retiro lo dicho, acepte mi humilde lingote como disculpas :u.

January 14, 2016

kenderd

Thank you buddy, I accept your gift!!

January 14, 2016

AlfredoFlo175337

traducción correcta "El cosmético"

April 30, 2016

Kbjiara

esta expresión no se utiliza en Guatemala

August 2, 2016

Jr.Utrilla

La cosmética???? No pues....

August 25, 2017

TeresaBarq

La cosmética puede ser la profesión?

September 8, 2017

FranciscoV233000

Es el cosmetico en mexico. La no es correcto

September 16, 2017

AnaHimelda1

Los cosméticos.

February 11, 2018

fredy905902

la cosmetica, voy asumir que habla de una mujer cosmetica.

November 6, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.