1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My daughters cook."

"My daughters cook."

Traducción:Mis hijas cocinan.

April 26, 2013

51 comentarios


giribet

Mi hija es tercera persona del singular, ella por lo cual debe ser cooks y lo ponen cook aqui hay algo incorrecto.


RicardoBH80

Esta en plural, por eso termina en cook


lufloidio

«mis hijas cocinan» es plural.


darioarias2

Mis hijas cocinan ( "hijas", primera persona o sea ellas = they) por lo tanto es cook


AlvarezAlonso.F

Oye si tienes toda la razon, no pense en eso gracias ;)


PattyChris4

Que bien explicado manita arriba


ariel_cnd

Yo entendi: My dauther is cook, no mis hijas coinan vaya :(


Lobezno_49

yo entendí exactamente lo mismo :)


AlexoBrawler

my daughter's cock O_O


dani.benal

Cuál sería la diferencia de pronunciación con "my daughter's cook" (el cocinero de mi hija)?.. me la dio por incorrecta :(


robertvm

la diferencia es el apostrofe ' , hace referencia a poseción.. The boy's dog. - el perro del niño...


dani.benal

Estamos de acuerdo.. pero el ejercicio era escuchar la frase y escribirla.. entonces, a nivel auditivo, cuál es la diferencia?


robertvm

no hay diferencia de pronunciación, pero para esa frase (el cocinero de mi hija) faltaria el articulo "The".. se necesita mas concentracion. a mi tmb me jode mucho xq tenes que ver el contexto :(


Yerrick

En Inglés hablado, no hay diferencia. Si está transcribiendo solo sabrá por el contexto.


eldanidan

La apóstrofe es una figura literaria de diálogo. El APÓSTROFO es un signo de puntuación en forma de coma volada (’)


timmy1503

Hablo ingles. lo siento por los errores en mi espanol.

existe una diferencia en el énfasis cuando se habla

my daughter's cook = the cook belonging to my daughter. enfasis = cook

my daughters cook = my daughters are doing the cooking enfasis = daughters


YosmaDani10

A decir verdad no habla de otra persona, simplemente habla de dos hijas que cocinan no del cocinero de su hija,espero te sirva.


chcattaneo

Les gané a todos! Puse "el pollo de mi hija" :)


XimeAndrad

Porque no es cooks?


lufloidio

Uso correcto de los signos.¿...?

«mis hijas cocinan» es plural, la «s» o «es» solo aplica al verbo en singular 3° persona.


evelynchida

Mi hija es como decir ella ?..


aitanafor

El audio se oye super extra mega ultra infinitamente requete muy, muy mal


yayimiranda

Ummm casi me engañan..


jesicatovar04

por que no es cooks ??


lufloidio

Jesica... Uso correcto de los signos.¿...?

«mis hijas cocinan» es plural, la «s» o «es» solo aplica al verbo en singular 3° persona.


JeanselTor1

No vi la s de daughterS Y me confundi


missa928743

No entiendo porq es cook y no cooks si son dos hijas ??! :/


RuizPro

¿porque cook y no cooks? ¿que no son terceras personas las hijas?


CamilaHern948645

Siempre me aparece erróneo de ambas opciones.


Mimisss30

Es : daughters :-( me he equivocado...


Ariel480216

Necesito lectura mas lenta


urbano473207

que no seria como tercera persona?


r3andrea

Cuando se usaria con S y cuando SIN S ejemplo con: cook y cook'S?


irati964545

Creo, que se an equivocado en un palabra porque pone algn y es ALGUN, sera error del ordenador o eso.....


EduardoGoe3

Lo correcto es cook ya que cooks aplica para tercera persona y el ejercicio habla de ellas no de ella.


manolom.com

yo también entendí mis hijas cocinan............


Michy138566

Una cosa es daugters y otra daugter's porque no es lo mismo verdad?


labrujita9

La frase está bien, puesto que la s es para el plural de daughter. El único error está en la pronunciación del verbo, pues no es /cok/ sino /kʊk/


Adrin780508

Muy mal!! Yo puse cocinan mis hijas, que seria la forma más normal de decirlo y me puso que esta mal!!! Muy mal ahi duolingo!!!


EmmaGonzal100755

Quede mas confundida....


Chris.A.B.

Creo que está incorrecto, pues, "My daughters" se puede sustituir por "They" y este pronombre es 3ra persona, por lo tanto, no es "cook" si no cooks


atzel257153

Como se pronuncia bien daughters?


Fenix_0

"dôtərs" → Esa es la escritura de su fonética. Pero dicho en "mis palabras", es algo así como "dorers" solo que no es una "o" pura, es una mezcla entre "a" y "o", yo lo hago moviendo los labios como si fuera a pronunciar una "o", pero pronuncio una "a" (no sé si sea la forma correcta pero es lo mejor que puedo hacer). Además hay que tomar en cuenta que la "d" se pronuncia un poco diferente en inglés (solo tenés que presionar un poco la punta de la lengua contra el cielo de la boca). Espero te sirva!


KenyaMarti20

Solo la frase no me gusta wue sigan poniendo estos roles de género


MatildeRam288252

La oración tiene un eror


emmanuel25119

No tengo hijas desc Graciado duolingo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.