"My daughters cook."

Traducción:Mis hijas cocinan.

April 26, 2013

51 comentarios


giribet

Mi hija es tercera persona del singular, ella por lo cual debe ser cooks y lo ponen cook aqui hay algo incorrecto.

October 18, 2014

RicardoBH80

Esta en plural, por eso termina en cook

February 6, 2015

lufloidio

«mis hijas cocinan» es plural.

June 7, 2015

darioarias2

Mis hijas cocinan ( "hijas", primera persona o sea ellas = they) por lo tanto es cook

December 9, 2016

AlvarezAlonso.F

Oye si tienes toda la razon, no pense en eso gracias ;)

September 7, 2017

PattyChris4

Que bien explicado manita arriba

May 23, 2018

ariel_cnd

Yo entendi: My dauther is cook, no mis hijas coinan vaya :(

December 30, 2013

Lobezno_49

yo entendí exactamente lo mismo :)

January 16, 2014

Rudlph

exacto

January 10, 2014

AlexoBrawler

my daughter's cock O_O

December 19, 2013

JuanMaCHAR

Jajajajaja

December 31, 2017

dani.benal

Cuál sería la diferencia de pronunciación con "my daughter's cook" (el cocinero de mi hija)?.. me la dio por incorrecta :(

April 26, 2013

robertvm

la diferencia es el apostrofe ' , hace referencia a poseción.. The boy's dog. - el perro del niño...

May 15, 2013

dani.benal

Estamos de acuerdo.. pero el ejercicio era escuchar la frase y escribirla.. entonces, a nivel auditivo, cuál es la diferencia?

May 15, 2013

robertvm

no hay diferencia de pronunciación, pero para esa frase (el cocinero de mi hija) faltaria el articulo "The".. se necesita mas concentracion. a mi tmb me jode mucho xq tenes que ver el contexto :(

May 15, 2013

Yerrick

En Inglés hablado, no hay diferencia. Si está transcribiendo solo sabrá por el contexto.

February 9, 2014

eldanidan

La apóstrofe es una figura literaria de diálogo. El APÓSTROFO es un signo de puntuación en forma de coma volada (’)

October 3, 2013

timmy1503

Hablo ingles. lo siento por los errores en mi espanol.

existe una diferencia en el énfasis cuando se habla

my daughter's cook = the cook belonging to my daughter. enfasis = cook

my daughters cook = my daughters are doing the cooking enfasis = daughters

October 9, 2015

YosmaDani10

A decir verdad no habla de otra persona, simplemente habla de dos hijas que cocinan no del cocinero de su hija,espero te sirva.

May 16, 2014

chcattaneo

Les gané a todos! Puse "el pollo de mi hija" :)

August 1, 2014

XimeAndrad

Porque no es cooks?

April 7, 2015

lufloidio

Uso correcto de los signos.¿...?

«mis hijas cocinan» es plural, la «s» o «es» solo aplica al verbo en singular 3° persona.

June 7, 2015

evelynchida

Mi hija es como decir ella ?..

October 30, 2017

aitanafor

El audio se oye super extra mega ultra infinitamente requete muy, muy mal

April 14, 2015

yayimiranda

Ummm casi me engañan..

April 26, 2015

jesicatovar04

por que no es cooks ??

May 3, 2015

lufloidio

Jesica... Uso correcto de los signos.¿...?

«mis hijas cocinan» es plural, la «s» o «es» solo aplica al verbo en singular 3° persona.

June 7, 2015

LuisCarlos600959

Ok gracias.

December 17, 2015

JeanselTor1

No vi la s de daughterS Y me confundi

December 28, 2015

missa928743

No entiendo porq es cook y no cooks si son dos hijas ??! :/

January 3, 2016

RuizPro

¿porque cook y no cooks? ¿que no son terceras personas las hijas?

February 2, 2016

CamilaHern948645

Siempre me aparece erróneo de ambas opciones.

February 2, 2016

Mimisss30

Es : daughters :-( me he equivocado...

February 12, 2016

Ariel480216

Necesito lectura mas lenta

March 13, 2016

urbano473207

que no seria como tercera persona?

March 15, 2016

r3andrea

Cuando se usaria con S y cuando SIN S ejemplo con: cook y cook'S?

June 2, 2016

irati964545

Creo, que se an equivocado en un palabra porque pone algn y es ALGUN, sera error del ordenador o eso.....

July 17, 2016

EduardoGoe3

Lo correcto es cook ya que cooks aplica para tercera persona y el ejercicio habla de ellas no de ella.

July 28, 2016

manolom.com

yo también entendí mis hijas cocinan............

August 25, 2016

Michy138566

Una cosa es daugters y otra daugter's porque no es lo mismo verdad?

September 4, 2016

labrujita9

La frase está bien, puesto que la s es para el plural de daughter. El único error está en la pronunciación del verbo, pues no es /cok/ sino /kʊk/

September 25, 2016

Adrin780508

Muy mal!! Yo puse cocinan mis hijas, que seria la forma más normal de decirlo y me puso que esta mal!!! Muy mal ahi duolingo!!!

October 20, 2016

EmmaGonzal100755

Quede mas confundida....

November 9, 2016

Chris.A.B.

Creo que está incorrecto, pues, "My daughters" se puede sustituir por "They" y este pronombre es 3ra persona, por lo tanto, no es "cook" si no cooks

December 21, 2016

ChrystianLozano

Alguien con lugar?

February 18, 2017

atzel257153

Como se pronuncia bien daughters?

April 28, 2017

Fenix_0

"dôtərs" → Esa es la escritura de su fonética. Pero dicho en "mis palabras", es algo así como "dorers" solo que no es una "o" pura, es una mezcla entre "a" y "o", yo lo hago moviendo los labios como si fuera a pronunciar una "o", pero pronuncio una "a" (no sé si sea la forma correcta pero es lo mejor que puedo hacer). Además hay que tomar en cuenta que la "d" se pronuncia un poco diferente en inglés (solo tenés que presionar un poco la punta de la lengua contra el cielo de la boca). Espero te sirva!

May 23, 2017

KenyaMarti20

Solo la frase no me gusta wue sigan poniendo estos roles de género

October 14, 2017

MatildeRam288252

La oración tiene un eror

December 16, 2017

emmanuel25119

No tengo hijas desc Graciado duolingo

January 22, 2018

SilviaGonz69867

I think same

May 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.