"Sie hat das Wasser."

Traducción:Ella tiene el agua.

Hace 4 años

9 comentarios


BlancaAlde1
BlancaAlde1

Ella tiene agua,es correcto, lo mismo que Ella tiene el agua

Hace 2 años

Guillermo392191

No es lo mismo, aunque ambas frases sean correctas, pero no es igual en español poner el articulo determinado que no ponerlo, si se pone se da a entender que se trata de un "algo" concreto ("agua" -en este caso-), no de "tener agua" en general.

Hace 1 mes

JulioCesar287639

Fijense en la conjugación del verbo, les servira bastante para traducir correctamente al no confundir "Sie" de "Ellos/Ellas" y "sie" de "Ella" ;D

Hace 1 año

Agustin_Mh

¿Cómo saber cuando "Sie" Con mayúscula es de "Ella" ó "Ellos"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Aca lo sabes por la conjugaciòn del verbo, si te fijas està en "hat" lo cual te indica sin lugar a dudas que "Sie" se refiere a ella. Si fuese "Sie haben" seria "Ellas/Ellos tienen" o "Usted tiene".

Hace 4 años

Agustin_Mh

Si bro tienes razon ;)

Hace 4 años

Rocio_Lozano

Por la forma del verbo. Por ejemplo: el verbo "haben" seria Sie hat (ella tiene) o Sie haben (ellos tienen)

Hace 4 años

lisbethcfg

Este hat debería ser hasst?

Hace 1 año

pepesote

es una ❤❤❤❤❤❤ lo he dicho bien y me pone como que mal los voy a denunciar atooss joderos a pagar a pagar

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.