1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie hat das Wasser."

"Sie hat das Wasser."

Traducción:Ella tiene el agua.

July 2, 2014

9 comentarios

Ordenado por discusión principal

JulioCesar287639

Fijense en la conjugación del verbo, les servira bastante para traducir correctamente al no confundir "Sie" de "Ellos/Ellas" y "sie" de "Ella" ;D

January 11, 2017

Agustin_Mh

¿Cómo saber cuando "Sie" Con mayúscula es de "Ella" ó "Ellos"?


SonMauri

Aca lo sabes por la conjugaciòn del verbo, si te fijas està en "hat" lo cual te indica sin lugar a dudas que "Sie" se refiere a ella. Si fuese "Sie haben" seria "Ellas/Ellos tienen" o "Usted tiene".


Agustin_Mh

Si bro tienes razon ;)


Rocio_Lozano

Por la forma del verbo. Por ejemplo: el verbo "haben" seria Sie hat (ella tiene) o Sie haben (ellos tienen)


BlancaAlde1

Ella tiene agua,es correcto, lo mismo que Ella tiene el agua


Guillermo392191

No es lo mismo, aunque ambas frases sean correctas, pero no es igual en español poner el articulo determinado que no ponerlo, si se pone se da a entender que se trata de un "algo" concreto ("agua" -en este caso-), no de "tener agua" en general.


lisbethcfg

Este hat debería ser hasst?


lvaro372767

¿Cómo saber diferenciar si "Sie hat" se refiere a "Ella tiene" de "Ud tiene"(formalmente)?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.