1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Me comí las gachas de inmedi…

"Me comí las gachas de inmediato, y una naranja después de una hora."

Traducción:Я съел кашу сразу, а апельсин — через час.

December 19, 2019

6 comentarios


pacolg1

Сразу ahora va tras el verbo. ¿Puede ir antes?


ihamsa

Generalmene sí, antes el vebo es su lugar normal

En esta oracioń hay una oposición entre сразу y через час, se colocan al final de sus respectivas cláusulas.

Una oración muy similar, я сразу cъел кашу, а черз час — апельсин, opone кашу y апельин. Dice lo mismo pero enfatiza aspectos diferentes.


verolt

Tuve que investigar qué son las gachas... Espero encontrar preguntas para los que no somos españoles, tengo entendido que duolingo busca ayudar a la mayor cantidad de personas de diferentes nacionalidades :(


Rosario606792

Hola Verolt, sabes qué son las gachas?


Edwin925825

Que son gachas?


Nora897288

Es una oración rara, porque aparte de no existir aquí la palabra "gacha", tampoco existe la costumbre de comer nada parecido. La"papilla" la comen sólo los bebés.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.