1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Who drinks from this cup?"

"Who drinks from this cup?"

Traducción:¿Quién bebe de esta taza?

April 26, 2013

17 comentarios


aurearopa

Si pusiera who drink entiendo que seria Quienes pero pone Drinks con lo cual la unica respuesta correcta es Quien en singular Creo


MaraFernan316575

Hola como supiste esto yo lo aprendí en buolingo en una lesión


.Sunshine...

Cuando se pone FROM y cuando OF?


LETICIA151

la expresión quien bebe "en" esta taza en español es más usada que quien bebe "de" esta taza


hektwp

La traducción correcta está en plural (quienes), sin embargo el verbo está conjugado para la tercera persona en singular (drinks), ¿es correcto que se liste la traducción en plural como correcta?


oldyeler

¿Quienes beben de esta taza? / Who drink from this cup? /// ¿Quien bebe de esta taza? / Who drinks from this cup?. Coincido con tu observación.


vcliset

creo haber leido anteriormente que como no se sabe quien bebe de la taza y puede ser una o mas personas, el verbo se encuentra en tercera persona en singular, mas sin embargo puede ser correcta tanto la pregunta en plural como en singular...


mainfito

no entiendo, si el verbo está en tercera persona singular, ¿ porque se traduce como tercera persona plural?


germanbritez

que pasaría se pongo Who drink from this cup?


abiesti6

Se le tiene que agregar ''s'' al verbo si esta en tercera persona del singular


nagger

Es claramente tercera persona del singular, si no que pinta esa ese al final de drink... Corregir el error compañeros.


greenbird27

Me da correcto "¿Quién bebe de esta copa"?


miguelalfredo

¿Al ser una pregunta no debia llevar el verbo auxiliar DO?


delfosrocb

De y en serie lo mismo


Elbabarahona

Quitar los puntos solo por un error ortografico,no me gusto, ok


Ronald179717

Cuando menciona "S" drinks, es (quien) ya que se refiere a el o ella.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.