"Who drinks from this cup?"

Traducción:¿Quién bebe de esta taza?

April 26, 2013

17 comentarios


aurearopa

Si pusiera who drink entiendo que seria Quienes pero pone Drinks con lo cual la unica respuesta correcta es Quien en singular Creo

July 3, 2013

javier996806

Dumb

May 29, 2016

MaraFernan316575

Hola como supiste esto yo lo aprendí en buolingo en una lesión

September 1, 2017

AcevedoDiana

Cuando se pone FROM y cuando OF?

March 18, 2014

LETICIA151

la expresión quien bebe "en" esta taza en español es más usada que quien bebe "de" esta taza

October 15, 2013

hektwp

La traducción correcta está en plural (quienes), sin embargo el verbo está conjugado para la tercera persona en singular (drinks), ¿es correcto que se liste la traducción en plural como correcta?

April 26, 2013

oldyeler

¿Quienes beben de esta taza? / Who drink from this cup? /// ¿Quien bebe de esta taza? / Who drinks from this cup?. Coincido con tu observación.

August 21, 2013

vcliset

creo haber leido anteriormente que como no se sabe quien bebe de la taza y puede ser una o mas personas, el verbo se encuentra en tercera persona en singular, mas sin embargo puede ser correcta tanto la pregunta en plural como en singular...

September 9, 2013

mainfito

no entiendo, si el verbo está en tercera persona singular, ¿ porque se traduce como tercera persona plural?

June 9, 2013

manger

que pasaría se pongo Who drink from this cup?

July 1, 2013

abiesti6

Se le tiene que agregar ''s'' al verbo si esta en tercera persona del singular

October 29, 2014

nagger

Es claramente tercera persona del singular, si no que pinta esa ese al final de drink... Corregir el error compañeros.

July 30, 2013

greenbird27

Me da correcto "¿Quién bebe de esta copa"?

August 11, 2013

miguelalfredo

¿Al ser una pregunta no debia llevar el verbo auxiliar DO?

October 22, 2013

delfosrocb

De y en serie lo mismo

March 25, 2014

Elbabarahona

Quitar los puntos solo por un error ortografico,no me gusto, ok

October 10, 2015

Ronald179717

Cuando menciona "S" drinks, es (quien) ya que se refiere a el o ella.

September 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.