Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Où allaient-ils ?"

Traducción:¿Adónde iban?

Hace 4 años

13 comentarios


bregamutero

como se diria "adonde fueron"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • Où sont-ils allés ?
  • Où sont-elles allées ?
  • Où êtes-vous allés ?
  • Où êtes-vous allées ?
Hace 4 años

nicogil
nicogil

Creo que la frase correcta debe ser "Où sont-ils allés" (Adonde ellos fueron). "Où ont-ils été" significa "Donde ellos estuvieron", en español.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, tienes razón.
Cambié mi comentario.
¡Gracias por la corrección!

Hace 2 años

MaPfe
MaPfe

Oportuno tu comentario, nicogil. La primera oración "Où sont-ils allés" (verbo aller=ir). La segunda "Où ont-ils été" (verbo ser ó estar=être). Son diferentes verbos y es muy bueno aclararlo... Merci!

Hace 2 años

sony400739
sony400739

Es l'imparfait no passé composé

Hace 5 meses

nicogil
nicogil

"Où sont-ils allés" = Adonde fueron. " Où ont-ils été " = Donde ellos estuvieron.

Hace 3 años

ArantxaCar7
ArantxaCar7

La traducción no es correcta arriba me sale solo Il y cuando vengo a reportar sale Ils en la solución

Hace 2 años

00marian00

Como se pronuncia " allaient"?

Hace 2 años

sintaxerror

Escucho "aliat", pero sin liaison creo que sería "aliá".

Hace 2 años

IvonneSand12

A dónde iban?

Hace 1 año

Steven676359
  • Me sale en el traductor como: Dónde se fueron (Oú allaient-ils?), pero su pronunciación me funcuina perfecto como: (Ú allae tíla), y no como lo dice la app que es: (Ú allé tíla), como se escucha y que el traductor me lo escribe como: (Où allait-il) que es: (Dónde iba)

  • Es correcta esta pronunciación?

  • Allaient - (Alae)

  • Allait - (Alé)
Hace 1 año

Mirtha883018

Es el imperfecto !! Où allaient-ils? Donde iban ellos? . Tercera persona del plural à l'mparfait

Hace 1 mes