Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I eat sandwiches."

Traducción:Yo como sándwiches.

Hace 5 años

68 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Danielmo88

Emparedados no se utiliza. Se diría sándwiches o bocadillos.

Hace 5 años

annais3966

me da hambre

Hace 5 años

Valen210799

Por una S me pusieron mal :(

Hace 4 años

fsosa10

jakajkaa suele suceder , hay que tener mas cuidado al escribir slds a tbn me a ´pasado :D

Hace 4 años

nena421

Me sucedió igual! :)

Hace 4 años

danieladiaz1999

Já te aguantas

Hace 4 años

sarita_teatino

Pq es plural

Hace 3 años

hjcano1
hjcano1

¡¡Pronunció sandwiches como en español!!

Hace 4 años

KevinChanc2

Jajaja esa palabra es en ingles y usted ni sabia, hay muchas palabras que utilizamos que son en ingles y ni nos damos cuenta.

Hace 3 años

karenantua1

Yo cómo bocadillos

Hace 4 años

camilapintoq28

Por una s

Hace 4 años

Xeladiaz

Aqui decimos lonches...me la pusieron mal .l.

Hace 4 años

Thecatra05

Decimos sandwich pero es un modismo lo correcto en español es emparedados

Hace 3 años

Pedror2

puse bocatas y dice que estaba mal

Hace 5 años

chininglis

Esque un bocata es otra cosa..

Hace 3 años

karatoska

Yo como sandwiches

Hace 4 años

fatima.martes

Lo he puesto bien y me lo ponen como mal

Hace 4 años

GERM3N

Sanguche rules

Hace 4 años

DaliaRomer

Lo que quiero que entienda que cada pueblo tiene su forma de decir en español y en mi pais se dice sanduche

Hace 4 años

SoniaLopez259169

Por q? Faltaba nada mas un s....

Hace 3 años

consuelo147

Aquien es sanguches

Hace 3 años

AnaMaraVsq1

Bueno

Hace 3 años

AnaMaraVsq1

Lo encuentro raro

Hace 3 años

diegoisrae3

yo como los sanduches..solo porque puse (los) mal ..o.O

Hace 3 años

corazon3

Holos

Hace 3 años

jeromero78

En Peru se dice sanduches o sandwichs

Hace 3 años

saraperez21

Jajaja

Hace 3 años

Dushel

En este caso no hablo de las traducciones, solo que en momentos dispositivo yo digo lo que sea y sale correcto, cuando en realidad no es así..!

Hace 3 años

JannaBurgo

En español de España se dice sandwich, o también valdría bocadillos

Hace 3 años

Chavez-Erick

En honduras, nosotros decimos sandwiches

Hace 3 años

Fosilo

Yo nunca digo emparedado lol cx

Hace 3 años

paulparra90

En Vzla cuando decian "sanduches" juraba q estaba mal dicho y resulta q asi es q c pronuncia realmente! bue...

Hace 3 años

DorisRadil

Que pasa creo verlo escribí do bien I eat sanwuiches en español es yo como sanwuiches x que dise esta mal

Hace 3 años

jesusalfre57593

Porque me pone mal sandwiches cuando lo pronuncio tal i como me lo dice

Hace 3 años

ArmandoAgu17

Como se dice lunch en español?

Hace 3 años

chininglis

No importa como se diga en mexico peru venezuela... este juego utiliza español de españa al igual que el ingles que solemos aprender es ingles de inglaterra no de america. En madrid tampoco se habla igual que en canarias o que andalucia...

Hace 3 años

-LisaRusher

Puse lonches y estaba mal

Hace 3 años

ejtp17

Yo como lonches seria otra opción jejeje

Hace 3 años

LalaVanegas

En mi pais yo puedo decir sanduche.

Hace 3 años

dipbrock199611

es lo mismoooo

Hace 3 años

modelia

.

Hace 3 años

felipesanchez97

se supone que sandwiches se conoce normalmente como sanduches

Hace 3 años

SebastianM239691

En argentina puede traducirse sánguches

Hace 3 años

Heisenbergg21

en mexico decimos lonches jaja :(

Hace 3 años

dannu_ar

yo puse sanguches...por qué no?

Hace 3 años

KarolBasto1

Emparedados no se utiliza, en todo caso seria bocadillo

Hace 3 años

33333123454321

Yo normalmente digo sandwiches asi que se me olvida que no es sandwiches sino "emparedados".

Hace 3 años

carly88888888

Yo siempre he escrito sanguiches

Hace 3 años

carly88888888

Tienes razon yo

Hace 3 años

angelescasco

cuando se que le debo agregar solo la "s" y cuando debe ir "es" y porque? por favor alguien me lo puede explicar

Hace 3 años

luzamejiah

Sanduches es la traducción en Colombia de sándwiches

Hace 3 años

lululu1818

No es justo por que aca se.dice sanguche y no me deja

Hace 3 años

jaime4000

Hasta ahora se q se dice emparedados yo siempre dije empareados.Gracias.

Hace 3 años

geoff1

sanguche tendria que ser valido tambien!

Hace 3 años

Biofilonih

Aqui se dicen lonches

Hace 3 años

amks85
amks85

En argentina se dice sanguches..

Hace 3 años

Crisospiss

Tambien es válido decir sanduches

Hace 3 años

SrGumball

En todo caso debería decir sandwiche.

Hace 3 años

CataVentur

En Argentina decimos 'sanguches' y cuando lo puse me lo tomo como mal ..

Hace 3 años

IvOnNePuLi1

que la palabra en español este mal escrita no quiere decir que no lo haya respondido bien yo como sanduches en español es lo mismo que yo como emparedados que es una palabra gringa

Hace 3 años

ronaldsoft

Puse bien y salio mal

Hace 3 años

SebastianR14185

Normalmente lo llamos sandwiches

Hace 3 años

karitovelzam

X poner sánduche me pusieron 0... Así se dice tb!!

Hace 3 años

JoseChajon

Escribi enparerados y melo pone mal coriganlo por fabor

Hace 3 años

Elizabethpio

Hello! Porque es sandwichES , no recuerdo la regla.. Porque la ES, y no solo la S

Hace 3 años

erikacespedesc

cada uno dice sandwiches según su país, no estoy de acuerdo!!! no me aceptó sanduches :( :p

Hace 3 años

AndrsVlezH

Sanduches, sanduches... Ahahah

Hace 3 años

juanexx

Tambien es sanduche

Hace 3 años